Hace 14 años | Por --85940-- a radiohc.cu
Publicado hace 14 años por --85940-- a radiohc.cu

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE.UU. “se vengará” por el ataque en el que murieron siete de sus agentes en una base en Afganistán desde la que, según medios estadounidenses, dirigían operaciones clandestinas contra los talibanes y Al Qaeda. Relacionada La CIA confirma la muerte de siete de sus agentes en Afganistán
Hace 14 años | Por recortes a publico.es
Publicado hace 14 años por recortes
a publico.es

El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Leon Panetta, confirmó hoy que siete de los [...]

Comentarios

D

#15, solo un director de la CIA llegó aa presidente, y no fue Obama.

uno_ke_va

#17 Anda, ¿entonces la CIA hace lo que le da la gana y no lo que le dice el presidente de EEUU?

D

#19, tienes razón el presi controñamentalmente a todos los funcionarios del pais.

uno_ke_va

#25 Claro hombre, es igual de importante en la organización de un estado el director de una de las principales agencias que el señor de la ventanilla que te da el impreso 110...

StuartMcNight

Independientemente de lo mal que nos pueda caer Estados Unidos y la CIA con su imperialismo belico. Lo que no podemos hacer es caer en el amarillismo barato del articulo porque nos guste la noticia para criticar y hacer la coña(que sabemos que tanto gusta por aqui y tanto karma nos dara) sobre EEUU, la CIA, Obama, los Nobel, el No a la guerra:

La prensa de Estados Unidos citó a un funcionario no identificado de los servicios de inteligencia quien dijo que “este ataque será vengado mediante operaciones antiterroristas agresivas y exitosas”.

Porque señores, la CIA no ha dicho nada. La noticia esta generada por una afirmación como si voy yo y digo:

Un funcionario desconocido del ayuntamiento de Villamendigos del Relumbrón dijo "se desayunara a tres bebes afganos por cada soldado español caido en Afganistan".

#26 Si te lees lo que he copiado, el que ha afirmado algo, bien podria ser el señor de la ventanilla que te da el impreso 110, porque todo lo que sabes de él, es que es un funcionario.

g

Una respuesta normal. A ver qué pensáis que dicen en los cuarteles de cualquier policía del planeta cuando pegan a alguno de los suyos.

Como bien dice #30, si vas a preguntar a cualquier cuartel de la Guardia Civil después de un atentado de ETA obtendrás respuestas off the record similares a la del titular.

uno_ke_va

#30 No iba de eso mi discusión en #26, sino de si el presidente de EEUU tiene control sobre la CIA o no (lo cual me parece más que obvio por mucho que #25 diga lo contrario)...

D

#17 y #19 y #25 y #26 y #33 cabe pensar que B.O. se entere "por la prensa" de a lo que se dedica la CIA por el mundo y tal.

Pues la prensa es el medio de comunicación preferido por los presidentes gubernamentales para tener conocimiento de las atrocidades que cometen sus organizaciones terroristas...

e

Estaban divulgando las enseñanzas de Jesucristo. Recemos por sus vidas ejemplares.

b

Hay que ponerles un episodio de el chavo del ocho a estos de la CIA. Ese donde el chavo decia:"la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena". Lo que mas pena me da es saber que todos estos agente tenian mujeres e hijos. Todos sabemos que los afganos no tienen nada de eso...(intento ser ironico)

vicious

CIA, el brazo armado del Nobel de la Paz, el negrito bueno

basuraadsl

Con la venganza no se llega a ningún sitio.
Como dijo Gandhi, ojo por ojo y al final todos ciegos.

Akai

"Si vas a vengarte, primero cava dos tumbas" Confucio

javi9375

Oh no, !van a vengarse! bombardearan poblados, mataran civiles, niños y mujeres, destrozaran lo poco que les queda!....a no espera que eso ya lo han hecho...

Geryon

La cúpula militar estadounidense se mueve solo a base de la venganza.
Tras el 11-S invadieron Irak y provocaron la mayor orgía de robo, destrucción y muerte desde la 2GM sólo como venganza, a base de mentiras y apoyado por políticos con ínfulas de grandeza como Blair o el ínclito Aznar. En Afganistán, tres cuartos de lo mismo, después tocará Yemen, Irán...

Ojo por ojo, y acabaremos todos tuertos.

lolost

#18 UN apunte: tras el 11S atacaron Afganistán. Irak vino después.

r

#18 No entiendo cómo alguien puede votar positivo tu comentario. Está lleno de mentiras. Así de claro. A lo de Irak te responde #39, y si crees que la invasión de Irak y Afaganistan han sido las mayores matanzas desde la Segunda Guerra Mundial es que eres un ignorante que aprendes historia con los telediarios.

Podemos hablar de Pol Pot o del genocidio Ruanda, pero supongo que no te interesa porque no sale en las noticias.

¿Cómo podéis votar a esto positivo?

Brill

Así me gusta, que se dejen guíar por la razón.

Geriatric

Ojo por ojo y agente por agente

que mala pinta...

ElPerroDeLosCinco

#4 Uy, si fuera sólo un agente por agente! Calcula más bien poblado por agente.

Tomaydaca

¿Son de la CIA?. Yo había leido que eran turistas.. Claro que eso era dificil de creer, que fuesen allí para hacer turismo.

M

#3 Efectivamente son turistas celtacortianos

Son turistas en viaje de grupo
recorriendo todos los continentes
van con todo el careto tapado
de pintura para ser mas valientes
son los rambos que todos los niños
quieren ser cuando sean mayores
son marines haciendo turismo
ten cuidado que no son objetores

Haz turismo invadiendo un país
tu serás el rey del noticiario
te verá tu mama orgullosa
disparando algún pobre muchacho.

Haz turismo invadiendo un país
es barato y te pagan la estancia.
Haz turismo invadiendo un país
Panamá, Nicaragua o Numancia.

p

Venganza... Se supone que en un juicio la venganza es un agravante, ¿no?

Gazpachop

has mancillado mi honor, te desafío a un duelo!!
no me jodas..

joffer

Es lo que tiene el terrorismo, que de muerte y terror se alimenta.

A

Jack Bauer ya esta de camino .... se van a cagar.

D

Hablan de civiles muertos, contratistas... y luego son paramilitares, así comienzó la neolengua.

Ratef

La venganza es una de las tres manifestaciones del odio; junto con la envidia y el sadismo.

Aléjate Satanás!

enmafa

parecen de la mafia...

Edd

Nos están llevando hacia una nueva diametrización y todos sabemos cómo cambian las cosas con determinadas acciones y cómo acaban. A mí se me aflojaron las piernas cuando ví el impacto en directo del segundo avión.

G

Creo que alguna vez habré escuchado eso de que "la violencia engendra más violencia". Si el engendrador de violencia ahora quiere engendrar aún más violencia, ¿quedará algún cacho de Irak que violentar?

D

Los que pusieron las bombas de los trenes aqui no eran precisamente de la CIA.
Mi opinion es que los americanos meteran la pata a base de bien en ocasiones pero hay que recordar que cuando le hay que sacar las castañas del fuego a la Europa tan progresista y estupenda los llamamos a ellos. En la primera guerra mundial les llamamos, termino y por hacer caso a los franceses y no a los Estados Unidos que abogaban por una politica de reconciliacion, se le puso "una bota encima" a Alemania, eso propicio mas adelante la llegada de Adolf Hitler y su camarilla, para que este demente no estubiera ahora de presidente de la Union Europea hubo que llamarlos a ellos. Por cierto creo que aqui la gente andaba dando vivas a Franco... Y ahora no nos engañemos, si una buena parte de los aspirantes a terroristas no fueran a inmolarse a Iraq o Afganistan los tendriamos por aqui.

AikBay

#34 Es decir, que una vida de allí vale menos que una de aquí, por lo que es mejor desplazar el conflicto a sitios dónde la familia y amigos de los que mueran no puedan expresarse como haces tu.
Y vaya razonamientos para las guerras mundiales, te has cubierto de gloria.

rashaat

#34 Los soviéticos no hicieron nada verdad? Usa pudo de sobra con los nazis no?

D

#40 A los nazis básicamente les sacudió la URSS. USA nos salvó a nosotros de los soviéticos.

lordraiden

Hay alguna fuente "oficial" para esto? o nos tenemos que fiar de la radio comunista del tito Fidel?

Geryon

#24 Los medios de EE UU ayer especulaban con la «venganza» de la CIA. http://www.larazon.es/noticia/3788-la-cia-desbordada-revisa-su-seguridad-en-afganistan.
Es de La Razón. Creo que no es un periódico comunista de tu tito Fidel.

p

La CIA, valientes perros asesinos imperilistas de mierda.
¿Solo siete? si hacen falta 100 euoros para balas que cuenten conmigo, a ver si conseguimos que sean 7000 muertos de la CIA.

e

#10 Hombre, te ha quedado muy radical, la verdad. Si lo dejas en "imperialistas" te sobran cuatro palabras y dices lo mismo. El radicalismo verbal, le llaman a esto.