Hace 9 años | Por Fliegende a time.com
Publicado hace 9 años por Fliegende a time.com

Cuando el churro español y la famosa galleta cruzaron sus caminos

Comentarios

D

#3 Interesante. Sigue, por favor

D

#5 Pues eso, que a mí me gusta hacer pruebas empíricas y por eso me di cuenta que cagaba negro a causa de esas galletas. Puede ser que le echan colorante, no sé, pero el caso es que si quiero cagar negro solamente tengo que comer esas galletas.

D

#7 Para trolear como Professor hay que ser como@Professor... lo tuyo en este caso sólo es desagradable

D

#8 Pues no sé, yo estoy consumiendo esas galletas Opey Relieve desde hace tiempo. A veces también hacen galletas caseras en casa, pero hay que tener mandíbulas poderosas y dentadura afilada para poder comerlas. A veces las pongo un rato dentro de agua y luego me las como (las galletas hechas en casa).

Muchas cosas del LIDL no son alemanas y las galletas Opey creo que las fabrican en Barcelona. Esto es lo que pone la caja:

Fabricado por A-34002401 para LIDL supermercados S.A.U.
C/Beat oriol s/n, E-08110 montcada i Reixac. Barcelona.

#9 Yo no estoy trolleando porque entre otras cosas no soy un troll, estoy contando un hecho verídico, aparte que soy defensor total de la libertad de expresión así que jamás echo negativos a nadie.
Otra de mis costumbres es leer los comentarios sin fijarme en quien los envía pues para mí lo que importa es el contenido y nunca en continente. Cada persona es un mundo. Tú estarías bien dirigiendo un campo de concentración nazi y así podrías echar gente a los hornos en lugar de echarles negativos en Menéame, así que yo creo que no soy más desagradable que tú.

jamma

#10 Me gustabas más de cagón

D

#11 Nunca llueve a gusto de todos.

D

#2 De pensamientos nada, real como la vida misma. Yo cagando negro y decían que podría tener una hemorragia interna, que iban a hacerme una analítica, pero dejé de comer esas galletas y volví a cagar de color mierda normal. Más tarde volví a comer esas galletas, para hacer una prueba de color, y volví a cargar de color carbón. Esas galletas me hacen cagar negro. No sé si le pasará a todo el mundo.

D

#1 Te recomiendo las galletas Neo del LIDL

D

#4 Yo ahora mismo estoy merendando con galletas Opey Relieve del LIDL, pero las galletas Neo no las conozco ni las he visto nunca. Si las venden en el LIDL yo no las he visto allí. Ya me fijaré la próxima vez que vaya de compras.

D

#6 No quiero ofender tus gustos pero esas son bastante malas, entre las galletas de ese tipo me quedo con las del mercadona.
Las galletas Neo son como las oreo, pero al ser propias del LIDL seguro que le sientan mejor a tu sistema digestivo. Ya nos contarás de qué color cagas con ellas.
He probado varios tipos de galletas del LIDL y he de decir que los alemanes no tienen ni puta idea de hacer galletas.

D

Churreo™.

Bojan

Pues yo lo que hago con las Oreos es freirlas rebozadas en masa de churros... Deep Fried Oreo lo llaman en USA. Yummy!