edición general
24 meneos
134 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Chupito licor" y "chupito ginebra": la controvertida factura del vicepresidente Gan Pampols y su equipo en un bar

El director de gabinete de la vicepresidencia de la Conselleria para la Recuperación Económica y Social de la Comunitat Valenciana, Vicente Ferrer, ha certificado que el ticket del restaurante Music Resistm corresponde a "una comida de trabajo que en el ejercicio de su cargo realiza Gan Pampols" y a la que asistieron cinco comensales. El mencionado importe, que asciende a 188,50€, fue abonado en metálico, tal y como corrobora Ferrer en un comunicado.

| etiquetas: valencia , dana , militar
¿Vaya chorrada, no? Mira que soy el primero en cabrearse por las corruptelas de esta gente, pero a ver, que no es la factura del Ventorro precisamente. 5 menús del día, cafés y dos chupitos...
#2 a ti te parece normal una comida de trabajo en la que se pongan hasta el culo con tanto alcohol?
#3 2 Chupitos para 5 personas, no da para mucho, la verdad.
#3 #5 #7 Seguro que sois la alegría de la fiesta.

xD xD
#8 y tú no has vivido el alcoholismo de cerca. No te lo recomiendo.
#8 no somos la alegría de la fiesta por no blanquear fachas ebrios a costa de nuestra pasta. Tremenda lógica de predicados
#3 #5 #7

Tenéis razón, no había visto la factura completa. Solo me fijé en la fotografía. Se pasaron un huevo con el alcohol.
#3 Haber que se han tomado unas cervezas, seguramente antes de la comida o en la sobremesa, una botella de vino, dos copas de vino y dos chupitos.

Es bastante te iebdo en cubata que trabajan, pero no muy escandaloso. De todas maneras casi que es más delictivo que en un menú de 22€ no incluya el café.
#12 Pues que se las paguen de su bolsillo y no se pongan bolingas en horario laboral a costa del dinero público.
#3 Si entre cinco personas se ponen "hasta el culo" con "tanto alcohol" igual se lo tienen que hacer ver.

Tres cervezas, dos chupitos, dos copas de vino y una botella de vino, a dividir entre cinco me parece una media de lo más normalita.

La botella da, según se reparta, para unas cinco copas de vino, lo que significa que, así repartiendo, dos de ellos se tomaron dos copas de vino, otros tres se tomaron una copa de vino y una cerveza, y de todos ellos, dos se tomaron un chupito.

¿Eso te parece una exageración?
#17 no me parece lógico estar de birras y chupitos a cargo de la Generalitat
#18 disculpa la tardanza en contestar, algún @admin quiso hacer gala de su mojigatería y me puso un strike.

Si han ido a una comida donde se han tomado, de media o bien dos vinos o bien una cerveza y un vino, yo a eso no lo llamo "estar de birras y chupitos", menoa aún cuando son dos de cinco los que se han tomado un chupito.

Estoy de acuerdo en que puede parecer un tanto fuera de lugar, pero eso, sólo en apariencia, lo veo una comida relativamente normal. Otra cosa es si debería haber una normativa que restrinja qué alcoholes tomar en comudas pagadas por los contribuyentes.
#2 y 2 cervezas y 2 cervezas sin alcohol y una botella de vino y 2 copas de vino. Para 5
#2 el alcohol está prohibido en el trabajo.
#2 Estoy de acuerdo, pero las drogas que se las paguen ellos.
Veo perfectamente legítimo que en la cantina del congreso no sirvan alcohol y menos subvencionado, que en las dietas tampoco se admita su inclusión y que tanto los parlamentarios como el borrachín de la DGT, Pere Navarro, no superen 0,00 cuando le pasee el chófer que le pagamos entre todos.
el militar que pusieron de vicepresidente para gestionar la dana
Si esto sale a la luz, imaginaos lo que ocultan de Mazón. Contexto
¿Dejarían los 11 euros de propina? ¿O, de su bolsillo, ni un pavo?
Coño, el digestivo.

menéame