El director de gabinete de la vicepresidencia de la Conselleria para la Recuperación Económica y Social de la Comunitat Valenciana, Vicente Ferrer, ha certificado que el ticket del restaurante Music Resistm corresponde a "una comida de trabajo que en el ejercicio de su cargo realiza Gan Pampols" y a la que asistieron cinco comensales. El mencionado importe, que asciende a 188,50€, fue abonado en metálico, tal y como corrobora Ferrer en un comunicado.
|
etiquetas: valencia , dana , militar
Tenéis razón, no había visto la factura completa. Solo me fijé en la fotografía. Se pasaron un huevo con el alcohol.
Es bastante te iebdo en cubata que trabajan, pero no muy escandaloso. De todas maneras casi que es más delictivo que en un menú de 22€ no incluya el café.
Tres cervezas, dos chupitos, dos copas de vino y una botella de vino, a dividir entre cinco me parece una media de lo más normalita.
La botella da, según se reparta, para unas cinco copas de vino, lo que significa que, así repartiendo, dos de ellos se tomaron dos copas de vino, otros tres se tomaron una copa de vino y una cerveza, y de todos ellos, dos se tomaron un chupito.
¿Eso te parece una exageración?
Si han ido a una comida donde se han tomado, de media o bien dos vinos o bien una cerveza y un vino, yo a eso no lo llamo "estar de birras y chupitos", menoa aún cuando son dos de cinco los que se han tomado un chupito.
Estoy de acuerdo en que puede parecer un tanto fuera de lugar, pero eso, sólo en apariencia, lo veo una comida relativamente normal. Otra cosa es si debería haber una normativa que restrinja qué alcoholes tomar en comudas pagadas por los contribuyentes.
Veo perfectamente legítimo que en la cantina del congreso no sirvan alcohol y menos subvencionado, que en las dietas tampoco se admita su inclusión y que tanto los parlamentarios como el borrachín de la DGT, Pere Navarro, no superen 0,00 cuando le pasee el chófer que le pagamos entre todos.