Hace 2 años | Por --228360-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por --228360-- a valenciaplaza.com

A veces, nuestros líderes deberían hablarnos como si no fuésemos consentidos niños pequeños; es bueno que aconsejen y modulen el debate público. Eso es lo que ha hecho Alberto Garzón, por una vez: comportarse como un líder (no puedo creer que esté escribiendo esto, pero así es). El presidente Pedro Sánchez, en cambio, se ha comportado como un trilero sin principios, una vez más (esto sí puedo creer que lo estoy escribiendo).

Comentarios

lorips

Pedro Sánchez ha quedado como el típico cuñao tonto.

Y a la gente le gusta!

sotillo

#2 Yo no esperaba otra cosa, lo que sí me ha sorprendido es el revuelo que ha causado la recomendación del señor Garzón, como si millones de personas se fueran a parar a pensar y viendo el razonamiento de las palabras de Garzón fueran a hacerle caso y a disminuir el consumo de carne ¿No han quedado que es un comunista trasnochado con fantasías irrealizables? ¿De que tienen miedo?

MiguelDeUnamano

#3 Más que sorpresa es la constatación de que este país no tiene remedio. Sólo ha faltado que Casado pidiese elecciones anticipadas por el "chuletagate".

Y estamos a nada de empezar a oir "es que la izquierda no defiende a los comedores de carne", entre quejas sobre un sistema injusto en el que las élites pueden comer más carne que el resto... como si fuese una novedad que a todos los niveles siempre han estado "por encima".

"La creciente brecha alimenticia, el 10% come el 90% de la carne". Al final, la "revolución roja" la harán los carnívoros para acabar con la desigualdad.

D

#11 Los animalistas están pirados.

D

#2 Pedro Sánchez ES el típico cuñao tonto, nadie se había dado cuenta todavía?

m

#2 que gran oportunidad de parecer alguien inteligente.

Pero se quiso poner al nivel de Aznar y su "... nadie me dice cuantas copas de vino....".

ErMijita

“El consumo en EXCESO de carne roja es perjudicial para la salud y el planeta”. Una afirmación más que conocida ya desde la autoridades sanitarias y tienen que salir los dirigentes y muchos expertos a criticarla. España da vergüenza ajena.

T

#8 Citation needed

T

#15 Diselo a los nativos americanos de las praderas que durante milenios su principal fuente de alimentación era el bufalo. O a dis tercios de la población africana cuya principal fuente de alimentación proviene del ganado durante milenios porque son tierras demasiado aridas para sostener una agricultura. Tu has visto lo sanos que son los masais.
Aparte de que la principal causa de la desertificación y la deforestación es la agricultura. Confundis el consumo de carne con la ganadería intensiva.

perrico

Garzón ha sido tonto. En vez de educar a la gente lo mejor que podía hacer es clavarsela por detrás mientras se echa las manos a la cabeza.
Como hace normalmente la derecha.

Lamantua

No es lo que dice. Es quien lo dice. Que se joda la derechuza Ppsoera y rabie el cuñadismo.

T

Allan Savory lleva una década hablando sobre el tema.
Como es habitual, es un tema demasiado complejo para dejárselo a los políticos.

F

Pero que pesados que sois. El ministro ha metido la pata hasta el fondo. Una cagada por todo lo alto, que es un ataque a un sector económico. Una rectificación del ministro no estaría mal.
Por mi parte, pienso seguir comiendo carne ¿Os queda claro?

D

#12 Intentar reducir el alcance del cambio climático, y adaptarnos a él, va a afectar a todos los sectores económicos. Cuanto antes nos hagamos a la idea y nos pongamos a ello, mejor nos irá a nosotros y sobretodo a las generaciones que nos siguen.

F

#14 por eso el gobierno da luz verde a una central térmica de 1600 Mw en Aboño , pero el problema es que me coma unas alitas de pollo o un lomo con pimientos. Todo muy lógico.
Que plan ha presentado? Ninguno. Cuáles son las medidas? Ninguna.
Este tío lo que ha hecho es cascarse un vídeo "chupiguay" en el Retiro soltando una gilipollez para justificar su ministerio y su cargo.
Qué medidas a tomado por la subida de la luz o de los hidrocarburos? No, eso no toca, mejor hablar de no comer carne.

D

#12

Claro, y la campaña de no beber cuando se conduce es una amenaza a la industria vitivinícola.

D

Estoy muy de acuerdo con Garzón, pero es que no se pueden hacer las cosas así... sin planificación, sin un plan de acción, soltando una bomba y sin estrategias para implementar...