Hace 2 años | Por nereira a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por nereira a lavozdegalicia.es

Acudió con varios dirigentes populares a uno de los mesones más afamados de la otra ciudad amurallada. Llegó el momento de pedir. Casado lo tenía claro: chuletón de Ávila. Porque le apasiona la carne, y porque en una campaña tan cárnica era poco menos que obligado en esa tierra con Indicación Geográfica Protegida. Pero cuando las cosas vienen torcidas, vienen torcidas de verdad, y al líder popular se le quedó cara de póquer. «Aquí trabajamos con Ternera Galega», se excusó el mesonero.

Comentarios

P

#1 que salga en portada la chuleta que se ha comido Casado revela lo que significa la política para cantidad de meneantes.

cogeiguen

#47 Política? Pablo Casado no hace política y él no es político, es un meme andante.

o

#47 Lo que indica es que mañueco no ha dado ni una linea de su programa y basa su exito en soltar bilis que cuando se le vuelve en su contra ignora, es lo que tienen los mitines que quieren pasar por ruedas de prensa

KirO

#56 al menos el programa de Ayuso tenía una palabra.

Aiarakoa

#6,

Pablo Casado> ... pero ... pero ... ¡pero #4 [[yo he pedido cochinillo]]!
El mesonero>

#20, mmm, ahumada en horno de leña orgánica y sazonada con sal sin gluten

T

Ávila calidade.

T

#5 viva Honduras!!!

editado:

Contextualizo q soy muy viejo.

T

#13 Hombre, a mí no me hace falta la contextualización... ehem...

reithor

Toda una alegoría... ¿Cual será su próximo destino? ¿Senador? ¿Eurodiputado? ¿Volverá a sus orígenes como monologuista en NNGG? Porque no creo que llegue ni a puerta giratoria.

reithor

#11 Tertuliano en 13tv, otra opción.

Karmarada

#12 Me parece demasiado esfuerzo.

reithor

#17 No sé yo, es evidente que no se prepara las intervenciones y va a vuelapluma, y allí donde hay una cámara sufre un arrebato de verborrea.

sr_pil

#11 Niño! tráeme un agua tónica joder!!! Brrrrf

Karmarada

#26 Héctor de Miguel lo clava

mafm

#8 en nngg ahora tienen una monologuista que te partes con ella

reithor

#49 Si hay varios se avecina festival del humor. También pueden rescatar a Andrea para el evento.

perrico

#8 Otro como Albert Rivera.
Que dejan el puesto y luego no saben hacer nada.

reithor

#55 Sabe hacer Másters.

victorjba

#8 Vendedor de coches usados

D

Que aproveche, que al paso que va lo largan en poco tiempo y seguramente ya no tenga tantos "amigos" para que le salga la comida gratis.

Lo mismo hasta tiene que trabajar como Albert...y no están acostumbrados.

Atrydas

#2 Eso pensaba yo de Ayuso, luego me di cuenta de que vivimos en una distopía.

Cehona

#2 Los dos pueden trabajar de lo que han estudiado, abogacía.

Laro__

Joer... No da una ni a la hora de comer. Su asesor de campaña debe ser de Podemos o algo así.

f

#16 Aunque parezca increible, lo estan superando lol.

mafm

#16 Sabemos si el baño delesom es fotogénico?

jonolulu

Pobre Casado. A mí me da pena, es como el tonto del pueblo del que se ríe todo el mundo

T

edit

devilinside

Sabotaje de Ayuso, que tiene vínculos con Ávila. Teo, haz algo ya, carajo

sr_pil

La foto lo borda. Pobre Vicentín, me da hasta pena.

sieteymedio

Este ha dicho "Si a Ayuso le funcionó hacer el gilipollas"...

zanguangaco

Pedro Sánchez: "A mí, donde me pongan un chuletón al punto, eso es imbatible".

avalancha971

No es elmundotoday, es lavozdegalicia.

Brigantes

“El campo de Ávila ha sido atacado. Ha sido atacada La Vaca Abulense"

D

No creo que palmen las elecciones del domingo porque quince días de mierdumbre no anulan tres décadas de atornillar y trabajarse una comunidad pero creo que es de las peores campañas que recuerdo.
Está la del 'Remain', la del no a la independencia de Escocia -- yo vivía en Edimburgo cuando empezaron a plantearse lo del referendum y la cosa estaba como 80-20 por el NO y acabaron pidiendo la hora-- y esto que montaron los masilla brothers que es inenarrable. Es que no te sale bien ni la degustación de productos locales, macho. Qué puto desastre.

editado:
me acabo de fijar en que el redactor de la noticia es el hagiógrafo oficial de Feijóo. Uyuyuy que el alcázar de sabón tira con bala. Fuego amigo. Daños colaterales.

johel

Este pide ternera y le dan vaca vieja*.


*va al circo y le crecen los enanos.

j

#14 Este pide ternera y le dan vaca vieja.

Buey, no ternera.

Y pasa en las mejores familias. Los bueyes son bichos bastante escasos. El 95% (estadística by MyBrownEggs University) de los chuletones de buey de este país son de vaca vieja. Y eso con suerte.

johel

#19 mira que he puesto el asterico para explicarlo...
El dicho es, "tu vas al circo y te crecen los enanos" y de ahi lo he convertido en "casado pide ternera y le dan vaca vieja" cry
El dia que pida Buey le daran una zapatilla vieja ahumada en horno de leña organica*

*Y si, toda la leña es organica pero considero que es postureo snob hasta para eso.

Aiarakoa

#20, mmm, ahumada con leña orgánica y sazonada con sal sin gluten, ¡lo massimo!

s

Es tonto. Podía haber quedado bien con todos: " bueno, no hay chuletón pero la ternera gallega también está bien"

En vez de eso, monta una patraña al más puro estilo de Burns con su pez de 3 ojos.

De todas formas, me parece que se lo quieren cargar los suyos.

Spirito

O sea, ¿lo que viene a ser un gato por liebre? lol

T

#3 Sin ofender... imos levarnos ben...

lameiro

#3 Yo diría mejor liebre por gato.

h

Me da mucha pena la "campaña antiCasado" de los meneantes profesionales.

¿Pero qué mierda de "noticias" llevan a portada? Flipa tío, a Casado le han dado ternera gallega en Ávila, menudo zasca, qué basura mas grande es Casado.

Vergüenza ajena.

Espero que tengan más éxito que con su antigua campaña contra Ayuso porque, madre mía, parece que se consigue lo contrario.

c

#40 oa campaña antiCasado es obra del propio Casado.

f

Como si entendiera de algo este personaje.

e

Ternera gallega en vez de chuletón de Avila... la potra de fracasado, que siempre cae de pie.

arrestenbrinker

Acabáramos!!!

drocab2012

Es un cadáver político... ya empieza a oler mal...

c

Ni a caso hecho...

Santino

Por qué se comentan todas las chorradas que hace o dice este pringao??

Y quién pagó? M. Rajoy.?

G

¿Y quién es ese elemento que en Avila no tiene chuletón de Avila? puede tener la carne que quiera pero imperdonable no tenga lo mejorcito y autóctono. Y los limpiasables de Sanchinflas se ponen las botas de miseria.

montag

#42 Hombre, tu solo piensa donde se va a alimentar mejor un ternero, en los prados verdes gallegos o en el secarral castellano?

D

Es TONTO y MENTIROSO. A ver si hay que explicarlo en cada noticia sobre el señor del título de derecho sacado en 6 meses...