Hace 2 años | Por Ripio a tabernadegrog.blogspot.com
Publicado hace 2 años por Ripio a tabernadegrog.blogspot.com

Chuck Rock es un clásico videojuego de plataformas de desplazamiento lateral publicado en 1991 por Core Design para ordenadores y consolas.

Comentarios

y

No sé si será spam o si es simple pasión de forofos, pero el caso es que entre 4 ó 5 meneantes se han realizado los casi 200 envíos de este dominio: tabernadegrog.blogspot.com

ccguy

#11 Pues sí. Pero envía y deja en enviar.
Yo sigo ese blog (como otros 200), y si he jugado al juego en cuestión (no el caso de este de hoy por ejemplo) seguramente lo mande, salvo que se me adelanteDeporteTuitDeporteTuit
Nunca he entendido la obsesión de quién envía qué y si son dos usuarios o cincuenta.
Si miras los periódicos generalistas también verás muchísimos envíos, de hecho diarios, de los mismos usuarios. ¿y qué? Si es lo que leen por la mañana y les apetece mandar una noticia de cada medio cada día pues allá ellos.

Pero al menos ser un poco coherente, no mandes de un medio que según tú tiene usuarios que hacen spam del mismo.

y

#12 en realidad a mí me traes al pairo. Si se ha despertado mi curiosidad es porque últimamente he dado con unas cuantas y como me sorprende que tengan aceptación por aquí, es por eso he mirado el historial de envíos.

Sí te digo que se nota que no es un tema "candente". De otro modo, con tanto cancelador ideológico que pulula por aquí, fijo que ya estarías marcado como spam.

Tu última frase no la entiendo.

y

#20 y a mí menos, como he dicho en #14

Añado que esto parece ir por modas, a veces se persigue más el spam que otras. Ahora ya hay demasiado censor ideológico como para andarse con esas minucias.

DeporteTuit

#11 Pues todo es según cómo se quiera mirar. También tienes todos los días un montón de envíos de las mismas páginas de siempre como dice #12, hasta me pasó una vez que fui a hacer un envío de Eldiario.es y no me dejó el sistema porque ya había demasiados envíos, así no te digo más lo que se envía de ahí o de otros medios como Xataka por ejemplo... y sin embargo no parece haber ningún problema con ello, ni a nadie le importa.

ccguy

#20 ya ves, hay diferencias entre un blog y un diario. En algún sitio de las normas vendrá. Como aquello de las fuentes primarias.

Ripio

¿Y no te llama la atención que habiendo usuarios tan forofos hoy no voten?

D

#5 Más bien "Joe & Mac: Caveman Ninja"

D

Lo tuve y los gráficos eran divertidos pero no tenia la jugabilidad de mario bross.

jdhorux

#1 igual. Me lo compré con ilusión y me decepcionó lo soso y aburrido. Y más teniendo prehistorik 2 en pc...

#1 No estaba tan mal, pero para mí fue mejor la secuela con su hijo "Son of Chuck".
Aunque cuando salió me daba la impresión de que estéticamente intentaba aprovechar el tirón y la fama que tuvo el Toki.

D

#5 aish q época lol

ccguy

Otro sitio como la brujula verde, de ser acusados de spammers y de karmawhores los habituales de esos blogs a subirlos él mismo
Y los karmawhores somos los demásDeporteTuitDeporteTuit

DeporteTuit

#9 Cosas veredes, amigo Sancho...

D

Me encanta lo que representa Chuck Rock. Aún hoy, si lees opiniones, las leerás de todo tipo.

Sobre este juego siempre hay gente que dice que es un juego genial; siempre hay gente que dice que es un juego regulero pero aceptable, y también hay gente que dice que es un juego malísimo.

Me encanta, porque no he visto tanta disparidad de opiniones sobre ningún otro producto multimedia. Se suele decir que "lo odias o lo amas", pero es que hay muchísima gente que simplemente dice que es "aceptable"

En mi opinión, era un plataformas de la época Amstrad en un cartucho de megadrive. Esperas un plataforma de tipo megadrive, pero me encuentro un plataformas con una jugabilidad y diseño que me recordaba a mi época de Amstrad.

D

Mítico donde los haya...

Boleteria

#4 Tan mítico como malo. Nunca entendí su fama. De pequeño, que tragaba con cualquier basura de juego, este no lo soportaba.

diskover

#4 Mítico por la publicidad que tuvo.

Decepcionante en todo lo demás.

Ripio

Alguien debería explicarle a alguien la diferencia entre un diario o agencia de noticias y un blog.
Pero vamos, que con el pataleo ya queda bastante aclarado todo.
lol lol lol

ElTioPaco

Estoy rememorando los soniditos del puto juego en mi cabeza, ains....

Con este juego empezó mi asco a las plataformas.

PacoJones

¿Vamos a subir a portada todos los juegos de los 90 incluidos los que eran una mierda? Porque éste de nostalgia poco.

l

#23 yo siempre voto negativo los meneos de la taberna de grog. Tienen la misma calidad que la micromanía de los 80/primeros 90. Aporta cero aparte de la nostalgia. Sus artículos son siempre lo mismo "juego x producido por y. Consistía en a o b". Para mí un artículo de videojuegos en portada debería primero estar bien escrito y segundo aportar hechos interesantes. Quizás una guía de juego, o detalles de la producción del juego en detalle (como en un libro decente). Artículos como los que podías encontrar en la retrojuegos.

j.sed

Opinión: Sublime juegazo. Y su secuela, mejor.