Hace 14 años | Por badnick a europapress.es
Publicado hace 14 años por badnick a europapress.es

El actor de la serie de televisión 'Walker Texas Ranger' Chuck Norris se ha postulado como próximo presidente del Estado de Texas. Sin embargo, el experto en artes marciales que un día se enfrentó a Bruce Lee no quiere se gobernador, sino presidente de una Texas independiente del Gobierno federal de Estados Unidos.

Comentarios

p

Que vivan los viernes.

NapalMe

¡USA se rompe!

Brufux

#22 Profesor Mpmx, Texas NO es una nación, y Sí es parte de Estados Unidos

b

Es casi como Laporta

D

#63 Pues parece ser que no; lo cual no deja de ser ciertamente preocupante.

Mox

#85 No me parece que su ideologia coincida con la del nazismo

Por otro lado USA es una union federal de diversos estados, que mantienen sus propias leyes y ejercitos, y si uno de esos estados decide independizarse porque asi lo votan sus ciudadanos lo logico es hacerlo, es uno de los inconvenientes (o ventajas?) de vivir en una democracia. Un politico con esa ideologia no surge sino hay una base de votantes que respaldan ese compromiso

D

PADRE DE FAMILIA

BRIAN (EL PERRO):

SOBRE TEXAS

"Este es un estado republicano, con un montón de lunáticos de extrema derecha"

PUES ESO

K

#22 Yo pensaba que era uno de los estados de Estados Unidos.

Geirmund

Emperador de Texas hmm.... no suena mal.

D

#13 No, no suena mal ¿verdad? Si es para Texas no es tan importante, puede llegar a ser incluso apropiado. Da el perfil.

D

Yo soy la madre de Chuck Norris #Aguirrefacts

Soriano77

"Cualquiera que haya estado en Texas durante algún tiempo sabe exactamente qué es lo que deberíamos hacer si las cosas se ponen feas en Estados Unidos", concluye Chuck Norris.
Yyyyyyhaaaaaaa!!!!

k

Estoy flipando, ¿cuanto tarda europapress en hacer una tradución? En marzo de 2009 salió esta misma noticia con las mismas frases en la CNN:
http://politicalticker.blogs.cnn.com/2009/03/12/chuck-norris-for-president-%E2%80%A6-of-texas/?fbid=6h2agrm87wL

Frasier_Crane

¿Es este el hilo donde regalan karma por mentar a Chuck Norris? Ahí va: Chuuuuck Nooooorris

D

Dónde está el tag Humor??? comorrr? Oo no es posible!!!

Señores, no se engañen, que Chuck Norris no es más que un McCain que da pataditas. Un Charlton Heston, un Obama blanco (es decir, un Amabo).

D

¡Y mas os vale que gane!

O

Chuck Norris no se afeita la barba, sus pelos saben hasta donde pueden crecer.

k

Texas fue república independiente durante diez años, después de independizarse de México, cuando lo de El Álamo.

Fingolfin

Más que independentistas, lo que son esta gente son en realidad es constitucionalistas radicales. Consideran que la constitución no da permiso al gobierno federal para hacer muchas de las cosas que hace, y exigen el cumplimiento estricto de la ley o la separación.

L

Que Texas se independizara de EEUU sería bueno para ese país y para el mundo.

D

Bueno hay muchos topicazos sobre la gente de Texas... es cierto que hay todo eso que veis en las peliculas pero tampoco son todos asi. Yo he tenido a un par de personas de Texas en mi casa (mediante couchsurfing) y la verdad es que era buena gente. Imagino que ellos tendran la misma imagen de topicazo de Espanoles-toreros, Italianos-mafiosos, Britanicos-burocraticos, etc...

Lo que digo, es que cuando llegas alli ves cosas muy diferentes a lo de las pelis (-:

i

#65 Británicos-burocráticos?
Creía que el tópico era británicos hijos de puta.

D

#67 Es muy diferente el pueblo de la politica (o politica exterior) de un pais. Vivi con una Rusa y decia que los Espanoles eramos super belicosos porque 'fuimos a la guerra de Irak', cuando la mayoria estabamos en contra. Pero se nos recuerda como el senor de los bigotes que estuvo en las Azores, por culpa de la politica exterior de nuestro pais.

Imaginate para que una Rusa me diga eso, ellos (la politica exterior y el ejercito de ese pais) que estan a pepinazo limpio haciendo barbaridades con Chechenia, antes con Afganistan, con Georgia, etc... pero lo que intentaba decir es eso; que es muy distinta la gente, del gobierno.

D

Chuck podría ser el primer rey republicano de Estados Unidos si se lo propusiera.

uno_ke_va

#22 Sea una nación o un estado, me parece que Texas lo que se dice África no es...

D

Ojo, una cosa es el meme de Chuck Norris y otra cosa es como es ese tio en la realidad.

Es lo más conservador que puede existir en el mundo.

D

Demasiadas patadas voladoras afectan al celebro.

D

Joder como le criticais parece que le conocierais personalmente a fondo.

¿Pensais que es menos o mas capaz que ZP o Pajin?

D

Chuck Norris ya gobierna Tejas, porque Chuck lo gobierna todo desde antes del big-bang

loletes

Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ!!!

D

Todo lo que decida hacer Chuck Norris se hará.

Excepto si Aguirre decide lo contrario.

DexterMorgan

Se rompe USA.
Anda que no seria curioso ver a una Texas independiente. Viendo como las gastan los favorables a ello, acabaria siendo una especie de teocracia cristiana.

D

A ver quien se atreve a meterse con los independentistas ahora que tienen a Chuck!

Penetrator

Una vez lograda la independencia, su primera medida como presidente será la de instaurar la pena de muerte por patada giratoria.

Brufux

Y se acabará llevando en Nóbel de la Paz
En fin... That´s América

D

#21 That´s América

Perdona, pero Texas es una nación. Texas no es Estados Unidos.

Maki_

Tendríamos otro país con las fronteras hechas con escuadra y cartabón, como Egipto y colindantes.

Si Chuck Norris lo consigue, esto acerca Texas a los Emiratos Arabes.

andreaciax

Es un borracho casi peor de W.Bush, pero cada estado tiene el gobernador que se merece ....

D

Estan locos estos "romanos".

BucaneroElPatapalo

Tiene mi voto.... temo por mi vida...

chemari

Decidme que se han olvidado de poner la etiqueta "humor" que yo me estoy empezando a asustar ya.

jofframes

Si Chuck fuera catalán, Cataluña ya sería independiente y se habría ventilado a todos los del Tribunal Constitucional con unas cuantas llaves y patadas voladoras. Visca Texas lliure!!

Ze7eN

Este hombre ha visto la serie Jericho me parece a mi.
Schwarzenegger, Chuck Norris... el próximo será Steven Seagal o Bud Spencer?

sita

#43 Creo que Torrente se iba a presentar para presidente de la Comunidad de Madrid, pero Espe le disuadió de una patada voladora

manuelmace

Chuck Norris no espera que le votes... dá un golpe de estado!! lol

sat

Chuck Norris es el gobernador del mundo y al que diga lo contrario, patada giratoria.

kosako

Toy deseando que salga elegido para que en la ya infinita lista de chistes sobre chuck norris salga "Chuck norris se presento para presidente (que no gobernador) de Texas y gano" o "Chuck norris separo Texas del resto de EEUU de una patada"

k

Lo más gracioso es que Chuck no es de Texas, es de Bilbao. Bueno, es de Oklahoma si no recuerdo mal, pero a fin de cuentas tanto los de Bilbao como Chuck Norris son de donde les sale de los huevos.

R

Por cierto que Chuck Norris rechazó en 2008 en las elecciones de EE.UU a John McCain, Sarah Palin y demás neocons en favor del libertario Ron Paul, aunque creo que tienen alguna diferencia ideológica respecto al intervencionismo militar (Ron Paul se niega a invadir otros países, y Chuck apoya a las tropas).

D

#52 No recuerdo si en las elecciones apoyó a Ron Paul, pero en las primarias Chuck Norris apoyaba a Mike Huckabee... que no se yo si es peor

http://en.wikipedia.org/wiki/Mike_Huckabee

http://www.politico.com/news/stories/1107/7075.html

repapaz

A partir de ahora se va a tener que llamar DSA (sí, Divided States of America)

Jeron

Chuck Norris será presidente de Cataluña ganando en Texas. Él puede.

Ajusticiator

¿No os ha impactado la noticia? porque a mí si...

D

#81 esta noticia es impactante !!! ZAAAS PATADON EN TOOOOOOODA LA BOCA

mas mas!!

"Chuck Norrus vende su orina en lata.. se le conoce como RED BUL"

"Como buen vaquero, Chuck Norris es capaz de ordeñar una vaca sólo mirándola a los ojos. Del mismo modo es capaz de extraer del animal whisky, galletas saladas en forma de niño y televisores de 27 pulgadas. No preguntéis cómo, simplemente puede hacerlo."

"La única manera de sobrevivir a un ataque nuclear es ser Chuck Norris."

"Los extraterrestres existen, pero esperan a que Chuck Norris muera antes de atacar, algo que jamás ocurrirá..."

immanuel

Se imaginan los problemas que causaria eso. No creo que EEUU deje ir tan facil a Texas. Tanto que se ha invertido en infrastructura (tanto civil como militar) en cultura y otros muchos ambitos. Y si lo lograra. ¿Que problemas habria? Quizas esos locos de ultraderecha quieran hasta invadir México .

D

Por un momento pensé que estaba en HUMOR... Ya veo que va en serio. Deberíamos empezar a temer el poder del estado de Texas a partir de ahora.

parrulin

Texas is not Spa....digo USA¡¡¡Yyyyyyyyyhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡

D

Yo le votaria.

D

Acojonante

Unvite

Para que ser presidente de Texas si puede ser presidente del universo conocido. Use the force Chuck!

jomi_mc

Chuck Norris va a independizar Texas de EE.UU., literalmente...

A

Alucinado me he quedado, en serio que cuando leí el titular pensé que sería una frase mas de esas que todos hemos leído alguna vez de nuestro Chuck. No me puedo creer que vaya en serio... Que Chuck nos pille confesaos!

D

Por fin llega la Chucktocracia!!
America is not a democracy, it is a Chucktocracy

http://www.facebook.com/group.php?gid=2201958209

D

Reagan, Chuache, ahora Chuck.. ¡Qué manía tienen los republicanos en usar actores! aunque bien pensado, son ideales para el puesto, ya que lo único que tienen que hacer es soltar convincentemente el guión que se les prepara.

antonioricaurte

Y a Chuck Norris se le acabó el sentido común.

iOproductions

Proximo Objetivo: Dominación Mundial.

B

chuck norris sera presidente de Texas...Tiene al electorado contento con eso de querer independizarse, aparte que alli es como un heroe nacional...y a los que todavia no sepan si votarle o no...pues les pateara el culo con uuna patada giratoria.

fluty84

yo no me presentaba en contra suya...

T

Pobrecito quien no lo vote... patada giratoria y a otra cosa.

Zade

Primero chuck norris logrará la independencia, después invadirá estados unidos y la anexionará convirtiendo al nuevo país en una unión de estados federales.

D

ALL HAIL CHUCK!

chencho12

esto lo arreglaba yo en dos patadas, se oyo decir lol

d

No vivo en USA ni en Texas pero votare por el... Grande Chuck!!!!!!!

S

madre mía, madre mía...

kakarottolive

Viva chuck!!!

Serujio85

Chuck Norris quiere romper EEUU a base de patadas voladoras!

D

Imaginaos si se presentase a presidente....sabríais lo divertidas que se verían en la CNN las invasiones a Irak a patada y puño?

D

Chuck norris le pondria a internet un nombre nuevo, pero no llega el ADSL a su rancho

Dreammer

Está de moda que los actores se conviertan en gobernadores... Mira Arnold, de Terminator a Gobernator.

p

#20 Si Chuck Norris protagonizase 24, la serie se llamaría 12

D

#4 Muy propio, total para interpretar como los políticos.

D

#4 era ironía no sé si pillas...

T

Corren rumores de que si llega a ser gobernador electo cambiará el lema e himno 'God bless América'* (y por ende Texas) por 'Chuck bless America/Texas'*.
George 'Papada' Lucas como gran gurú del marketing así lo ha confirmado, puesto que hay camisetas y tazas de té que lo atestiguan. Esto acrecenta la más que probable inauguración de un nuevo rancho Skywalker por lares texanos.

*'Dios/Chuck bendiga a América/Texas'

D

Pues si los ciudadanos de Texas quieren independizarse, que lo hagan. Tal vez así nos dejen elegir en otros lugares...

D

¿Presidente? Querrás decir gobernador.

¿No han tenido bastantes gobernadores pistoleros en ese estado?

fidelo

#2 Lee la noticia.

D

#2 No. Presidente de una Texas independiente. Léete la entradilla, hombre.

pepsicola

#2 Chuck si puede.

D

Le freis al #2, pero aunque no lo haya leido el titular como está es erroneo... "proximo presidente del estado", si es estado no puede ser presiente, otra cosa es que el estado se independize, entonces ya no es estado.

1 2