Hace 14 años | Por Melkwe a youtube.com
Publicado hace 14 años por Melkwe a youtube.com

Video recordatorio de todas las chuches que comiamos de niños y que tanto nos gustaban!

Comentarios

xurly

#23 Gracias, al menos sé que no estoy solo en mi búsqueda del afortunado...

D

#9 pues la de Emilio Aragon con "Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma" no tiene desperdicio tampoco lol

Endor_Fino

#9 Sin mencionar que Xuxa es de los 90, como el disco de Aragón.

lloseta

Jolin que hambre, me comeria una bolsa de monchitos, luego unos petazetas y despues otra bolsa de monchitos (echo de menos el masky, los palotes y el chicle tico-tico con sabor a sandia)y muchas nuvessss

termopila

Casi 30 años despues la mayoria aun siguen estando en los kioskos

#1 yo tambien echo de menos los MONCHITOS!!!!!!!

trollinator

#1, #4 pues compradlos, los siguen vendiendo lol

Lo que no sé es si saben exactamente igual, de niño los comía (tengo 26, así que hablo de hace 20 años) y ahora los he comido alguna vez, a mí me parece que saben igual pero mi memoria no llega a tanto.

termopila

#17 pues ya estoy buscando un paquete de monchitos como loco a ver si saben igual, lo mismo dos

xurly

#17 #18 A mí sí me saben exactamente igual, pero sí que existe una diferencia: han quitado lo de "Premio en el interior". Por dios, NECESITO saber si a alguien le tocó ese premio. Me lo pregunto desde hace ya unos cuantos años.
¡Ah! También han cambiado la bolsa, que antes era de plástico fino tipo Aspitos y ahora es del opaco tipo Gublins (otro alimento al que echar de menos).

ankra

#4 pues en mi barrio siguen vendiendolos lol

sh4

#4 Los monchitos aún existen, hace cosa de un mes me comí una bolsa por pura nostalgia (siguen estando cojonudos), pero ahora la bolsa es mas ancha y vienen más! lol

D

Hay muchas que todavía existen.

D

#3 Casi todas

g

cada vez que veo un video de estos de doy cuenta que estoy muy mayor.

D

#30 Quiero creer que estás de broma o en caso contrario pediría, no sólo que te baneen, sino también que te denuncien por crueldad con los animales. ¿Sabías que además de una salvajada es un delito? Por no hablar de la estupidez que supone presumir de ello tanto si es cierto como falso.

D

Los Palotes, por ejemplo, siguen existiendo, pero no están tan buenos como lo de antes. Y no, no es un comentario con doble sentido lol

J

#13 Saben exactamente igual que antes, son nuestras envejecidas lenguas las que no pueden disfrutar de un palo de plástico de color rosa

#60 ¿El horcate no será el ojete no? ¿Que libros lees? jejje

Flamer_Rock

#61 y #62 el horcate es la entrepierna, el potorro vaya, pa entendernos (que poca hora chanante me habéis visto...)

jamfry

alguno se acuerda de cuando los polo flash valían el normal un duro, el de dos sabores 2 duros....y luego había otro que valía 5 duros y era enorme? lol

P.D: y sólo tengo 21 años

Melkwe

#21 Esos de 5 duros es que no te entraba ni en la boca, jajajaja... Pedazo de Flash

Txibit

Pues yo echo en falta los Chimos
http://picnicb.ciao.com/es/8424137.jpg

A

Esto será nostálgico para quien no haya entrado a un kiosko en los ultimos veinte años, porque sino no me lo explico....el 99% de las cosas que salen aún se fabrican.

Estoy con #34, echo de menos los Chimos! hace unos años aún encontré en una tiendecilla de barrio, se ve que los relanzaron (pero distribuyeron poco y mal y no llegaron a todas partes. Ya no los he visto más).

Meneao

Pues si todo esto sigue en la tienda, voy a tener que ir con gabardina y gafas de sol a la tienda de chuches más cercana y atracarla, en el buen sentido de la palabra.

Reconozco haber sido, tambíen, un adicto a los monchitos. ¡Qué buenos estaban, joder!

#35 es que si tu vas a la tienda todavía a comprar golosinas... no sé, no es algo normal.

B

#40 No pasa nada por ir al kiosko. Ese problema lo solventas fácilmente así. Entre chuchería y chuchería que pidas intercalas un: "Es pa'l niño, eh?"

Jaja, en serio, no pasa nada, conozco bastante gente sobradamente adulta que sigue comprando chucherías sin ningún tipo de complejo.

Pd. Gracias por la información. Se me habían olvidado los Monchitos. Los compraré un día de éstos. Recuerdo que saciaban mucho, se podía merendar con una bolsa de esas lol
¿Alguien sabe si siguen existiendo los Dráculas? Hace mucho que no los veo, pero es que tampoco me fijo mucho.

Meneao

#52 #67

Seré yo el raro que dejé de comer golosinas allá por... pues no sé si llegaron a acabarse los 80, vamos, que llevo cerca de 20 años sin tragar golosinas. Alguna vez ha entrado alguna en mi boca, pero no más de 5 en todos estos años

#71

En mi pueblico ya no se encuentran golosinas en las tiendas de periódicos y tal. La única que vende periódicos, lo que tiene son tartas y pasteles, pero no golosinas. Lo mismo con las tiendas de pan y tal.

Leyendome, se explica ahora por qué llevo tanto sin comer. Además desapareció el kiosko principal del pueblo y adiós.

#72 yo me acuerdo

D

#40 ¿Cómo que no es normal comprar chuches cuando eres adulto? En mi oficina, en la que todos tenemos 30-40 años, nos hacemos unas meriendas de plástico y azúcar algunas tardes de invierno que se pueden considerar antológicas

#66 Yo quiero que vuelva el Camy Kong!!!

A

#40, aunque fueras una persona adultísima, seria y formal que se niega a acercarse a cualquier cosa remotamente "para niños", si entras a un kiosko a por la prensa te das de boca con las chucherías, que están bién a la vista
Si hasta en los kioskos de garita las tienen en el mostrador...

p

Yo echo de menos en el vídeo las monedas de gominola dura que se te quedaban pegadas en los dientes y las ratas de gominola que comíamos imitando a los de "V".

Por cierto, ya que sacan el Frigo Pie y Dracula, también podrían poner el Frigo dedo.

#34 Yo también echo de menos los chimos. Lo malo es que se acababan enseguida porque cuando querías un sabor en concreto, empezabas a repartir caramelos hasta que te salía el que querías.

K

A ver quién se acuerda de esto...

http://www.fotolog.com/losmalditos80/55267542

El frigurón, superchoc, capitán cola.... Ah, echad un vistazo a esos precios... lol

p

#68 ¡Qué recuerdos! Yo siempre me compraba el Frigodedo y el frigurón

d

Pues no le veo la rareza, el chino de aqui abajo tiene todo eso, si se sigue vendiendo todo eso...

D

Qué viejos somos, lol

D

...Y los no tan niños...

s

faltan los TRISKIS!!!!T_T recuerdo jugar en la calle donde vive mi abuela y asaltar a mi abuelo para que me diera 5 duros pa chucherias >_

mary_muffin

Y los boobaloo, con ese liquidillo radioactivo dentro... lol

Aunque la verdad es que lo que yo realmente echo de menos y ya no se fabrica son el Miko Cola y el Miko Lata.

XAbou

¿Y los caramelos sugus? Se que aún existen, pero solo encuentro unas imitaciones que no se parecen en nada.

Gascoigne

Dios,los frigopie y los de dracula, qué recuerdos T.T

Zzelp

Me vienen los sabores a la mente al ver las fotos mmmm...
PD: Faltan las cantimploras de Zumrok, que me enteré que se fabrican en el pueblo de mi padre.

tocameroque

Loa auténticos caramelos Mamba (doble de grandes que los actuales)...una gozada.

Gabuez

¿Tan viejo estoy?

bhnk

Muy bueno, aunque el Cola Cao no me pega en el vídeo...

D

No es por nada, pero la gran mayoría de ellas aun existen lol

macflay

la música de xuxa no es de los 80.

provotector

Este también hay que verlo:

(jueguetes de los 80)

JBM00

Se han olvidado del Capitan Cola

D

Yo echo de menos los chicles CHEIW

El resto casi todo sigue existiendo.

Melkwe

Cuantas guarrerias de estas me habre comido...Incalculable!

k

Los Petazetas nunca desaparecerán, se disfrutan tanto de niño como de adulto.

S

Deliciosas todas ellas

Meneao

Pues he estado un rato mirando y nada Gracias por el link.

Lo que sí he visto, son los smint bastante más caros que en cualquier tienda a 2.50 el par de cajitas.

Meneao

Por cierto, ya que estamos, ¿alguien sabe si se pueden conseguir unas gominolas en una caja parecida a las ricola y cómo se llaman? Me encantaban. Como digo iban en una caja pequeña, al estilo ricola y eran unas gominolas blandas en forma de conos o semiesferas concavas, en vez de planas en su base. Riquísimas.

s

#74 mira por ahí a ver si la encuentras >> http://lacasadelasgolosinas.com que yo de mientras me voy a buscar un wallpaper de un chupachups para lamer la pantalla de vez en cuando lol

K

Peta Zeta, díos mío, que cosa tan agobiante, qué malos momentos. ¿Alguien se atrevió a mezclarlo con Coca Cola?

P

Yo el otro dia vi a mi hermana comer una bolsa de monchitos, no se si era monchitos ahora mismo, pero era arroz inflado y el dibujo era identico. Los que me habre comido. Entre eso y las "Perlas" que por 1 duro te daban 3 si no recuerdo mal, madre mia! lol

Y

Los monchitos aún existen!!
De hecho, TODOS siguen existiendo

candymanbad

Ha alguien le toco el premio de los monchitos?

y

atencion al link que es muy bueno:

Flamer_Rock

A propósito de los Peta zetas, en el libro de El tambor de hojalata, el prota en un momento dado le echa petazetas a una tía en el horcate y luego se lo chupa bien para que empiece a hacer reacción. Tiene que ser la bomba eh ¿alguien lo ha probado? digo yo que a la inversa también valdrá...

s

alguien se acuerda de los tiburones esos de regaliz con la parte de abajo blanca??? dios, no quiero bajar a la calle por que si no atraco un kiosko lol

D

Entrañable recuerdo. Sólo de pensar que comía "carbón dulce" me ha dado dentera... por lo demás sigo comprando esas pequeñas sobredosis de glucosa para rememorar viejos tiempos...

Hay que ver lo que se podían aprovechar "20 duros"... y ya tener 1000 pesetas en el bolsillo era una fortuna.

octopardo

Que grande, aunque falten algunas. ¡Lo que te podias hinchar antes de golosinas con poco dinero! Ahora te dejas una pasta por una bolsita pequeña de chuches

VITIMan

Si según el vídeo se está rememorando lo que se podía comprar con veinte duros, secundo la moción. ¡¡¡Con 20 duros te hinchabas!!!

Ahora bien, casi todas las cosas que se han mostrado se siguen vendiendo (menos los bang bang poco más ha desaparecido en lo que se muestra...) Veintitantos años después sigo disfrutando de estas chuches, así que disfrutemos de la juventud!! lol

D

¿Ponen la basura de los chupachups con sus sabores raros y no ponen los Kojak de fresa o cereza con su chicle dentro?

Y helados hay un monton: popeyes, mikolapiz, mikocola, el mágico (antecesor de calipo?) ..

disasteeer

pero si la mayoría todavía se comercializa!

c

pr3 Tambien eran de destacar las cebollitas pero eso solo cuenta como chucheria hace 100 años

c

pr2 mis preferidos siempre han sido los monchitos aunque no se si cuenta como chucheria

ParanoidMarvin

... y los chicles Bang Bang!! roll

H

Yo en el 1996 veía esas mismas chuches en el kiosko. Y ahora seguramente la mayoria también.

D

Lo que echo de menos hoy en día son los chicles de la época, sobretodo los que tenían pica pica dentro.
Hoy en día con la tontería de que tienen que ser sanos han perdido su encanto.

c

pr1 los petazetas en el horcate, mmm pero que es el horcate?

D

Sabeis? En mi ciudad a veces cogemos gatos, les atamos una piedra y los tiramos al mar con la marea alta. Luego, cuando baja, vamos a buscarlos. El gato q esté mas hinchado gana !!!

D

#24 Eso no lo dirás en serio ¿Verdad?

D

#26 Desde luego. Lo digo xq lo de las chuches me ha recordado eso. Es algo q hacems desde niños.

k

¿Como que las gominolas que comíamos de niños? Yo trabajé en una tienda de gominolas y os puedo garantizar que el grueso de las ganacias provienen de los adultos (os sorprendería lo que se gasta la 3ª edad en caramelos Solano, y la gente de veinte y treinta años compra más regalices y piruletas que los niños).

Offtopic: ¿es cosa mía o últimamente hay muchísimo troll por menéame? (p.e. #24)