La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión 'The Voice', recibió varios disparos el viernes por la noche al finalizar uno de sus conciertos en Orlando (Florida) y falleció poco después, informó la cadena NBC citando fuentes policiales. El presunto autor de los disparos se quitó después la vida, según las primeras informaciones.
|
etiquetas: eeuu , cantante , christina grimmie , concierto
Como en francia en la sala bataclan
Aunque parece que me decanto porque sería mejor que no llevaran armas, en realidad solo vengo a decir que no es tan sencillo decidir que sería mejor.
D.E.P.
Que qué pena.... qué no debería haber muerto... que qué joven!
Descansa en paz pequeño Angel, nunca te olvidaremos. Basura politicamente correcta que no sirve para nada.
Y conste que yo soy pro humor negro. Pero si lo haces te arriesgas a que haya gente que no le guste y que te lo demuestre.
La "correción política" está empezando a ser un cáncer
Los comentarios de menéame son eso, gilipolleces, y de vez en cuando algún buen comentario.
Aún recuerdo cuando en menéame los comentarios complementaban a la noticia e incluso a veces la superaban. Ahora sistemáticamente los primeros comentarios son chistes, chascarrillos estúpidos, y contestándoles a ellos en sub-hilo, hordas de comentarios estúpidos, obligándote a bajar casi hasta el final para encontrar algún comentario decente. Si se pudiesen colapsar hilos, mandabas a tomar por culo todos ellos.
#96 ¿Qué vamos a comentar? Nada bueno, no damos para más.
#112 Habré leído esa frase unas dos mil veces por aquí.
Eso sí, de… » ver todo el comentario
En Estados Unidos, te puede matar cualquiera de los anteriores y también cualquier persona "normal" que veas caminando por la calle.
pobre chica rodeada de psicópatas
shoot me down, but I get up
I'm bulletproof, nothing to lose
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
Dispárame, que yo me levanto.
Soy a prueba de balas, nada que perder.
Tú me disparas pero yo no caeré.
Soy de titanio.
Una pena... DEP.
Más que con wrecking ball, que es una de las pocas blind auditions que puedo recordar, de las temporadas que hemos visto, me quedo con: www.youtube.com/watch?v=zzaAQtMmNHs
Eso sí, se cargó a Sam, que mira que me molaba
www.google.es/search?q=humor+negro&client=firefox-b&tbm=isch&a
Sin embargo decir o no, un chiste negro al margen de eso no significa nada, de hecho podríamos hablar de cómo esto son simplemente "problemas del primer… » ver todo el comentario
#67 Imagino que si le pasa con su madre, mujer o hija, ¿también le gustará hacer chistes negros? ¿no?
Y que conste que tampoco me hace gracia este pseudoforococherismo de comentar lo primero que se viene a la cabeza para pretender ser graciosos y ganar karma.
#95 jajaja el unico zasca lo debes de tener tu en tu cerebro , no hay mayor gilipollez ni algo mas irrelvante que el concepto de "zasca" internetero.
PD. Sabes que es mi avatar?
Pero si seguimos con el humor negro se remuere más.
La mitad de los comentarios de la noticia habla sobre el derecho de portar armas y PIT se posiciona en esa tema.
D.E.P
DEP
Cada dia me avergüenzo mas de mis compatriotas ...
Todo lo que no sea glorificar al amado líder merece negativos.
#6 ups, no te había leído
Por qué matan a rabiar en otros países con las armas prohibidas?
Lo que quieren hacer en EEUU es regular y controlar quien y cuando alguien tiene y lleva armas. Y se oponen a ello. Nadie a propuesto prohibirlas.
En que país con las armas prohibidas matan a rabiar?
Esta chorrada viejuna, se ha explicado tantas veces que flipo...
Luego los peores suelen ser todos esos que se vuelven fans obsesionados con famosos.
Ni un concierto de rap lleno de niggas armados sería más peligroso.
Por ejemplo si un día Justin Bieber se hace gay ni me quiero imaginar como reaccionarían sus fans quinceañeras enamoradas. Igual lo cortan a pedazos en directo y se lo comen.
Por lo menos la historia tiene un final feliz
R.I.P
Me encantaba como cantaba
A) Ni toda la tecnología del mundo, ni todo el autotune te van a hacer cantar bien.
B) Nunca ha habido más variedad musical, calidad y originalidad en "música popular" que ahora mismo, en pleno auge de los home studios. Los músicos amateurs gozan de más herramientas que nunca y la capacidad de poder acceder a toda la música de la historia del planeta en un segundo. Otra cosa es que tú escuches la TV o las radios generalistas y te pienses que eso es todo lo que hay.
Es como ir al Mcdonalds y al Burger king cada día y decir que la comida es una mierda desde hace 30 años y que cualquiera puede ser cocinero hoy en día.
#85 ¿Qué no hace tanto el autotune?. Muchos de los cantantes de ahora estarían en sus casas y no ganando millones si no lo usaran. Cualquiera puede cantar ahora, otra cosa es la facilidad para conseguir cantar ante público (y no me refiero a miedo escénico) sino al monopolio que tiene la SGAE, en tema de conciertos, bolos,...
D.E.P Christina Grimmie
Y sobre el autotune, y la nueva hornada de músicos, cualquiera de los mencionados arriba, casi suenan mejor en directo que en el disco. Tuve la suerte de ver a la Ware, en directo, y se me cayeron los gayumbos al suelo a la segunda canción. Lo mismo con Adele, que no es que sea santa de mi devoción pero había que contentar a la parte contaria, vozarrón que tiene la tipa.