Simplemente con el titular, este post ya me ha ganado. En él pone alguna de las mezclas más locas que hacíamos de pequeños con la comida y a mi me suenan casi todas. Sandwich de aceitunas, sandy con patatas del burguer... No va a llegar a portada, ni quiero, pero por lo menos os reiréis un poco. Es la segunda vez que meneo una noticia de este blog y la primera no me dio nada negativo, por lo que les doy otro voto de confianza
|
etiquetas: comida , cocinillas , chorizo , chocolate , patatas , plátano , guarradas , pequeños
- Bocadillo de plátano y tableta de chocolate (aquellas de Nestle con animalitos).
- Bocadillo de mantequilla (o Natacha) con azúcar.
- Galletas Marbú dorada con queso fundido o quesitos derretidos en el medio.
Edito: hace poco vi a un compañero de facultad haciendo "Mars fritos"
- Bocadillo de plátano y tableta de chocolate (aquellas de Nestle con animalitos).
- Bocadillo de mantequilla (o Natacha) con azúcar.
- Galletas Marbú dorada con queso fundido o quesitos derretidos en el medio.
Edito: hace poco vi a un compañero de facultad haciendo "Mars fritos"
Curiosamente, siempre sabe a pepinillo
Ahora dice: les doy otro voto de confianza
Y lo de: No va a llegar a portada, ni quiero, no se lo cree ni él.
Por otro lado... de verdad que estaba bueno el chorizo con chocolate... voy a ponerme un bocata ahora mismo
y a hacer puñetas la espuma crocant de aire vacio de diseño.
No se, creo que la 2ª es la de despiste.
Anda, que lo de comer chorizo con galletas, era común en mi piso de estudiante a fin de mes. Ya se sabe, chorizo del pueblo con galletas de la despensa de mamá, todo casero.
Un cacho de 15 o 20 centímetros de una barra de pan normal, cortado por la mitad, untado de mantequilla, con una capa de medio centímetro de nesquik por encima y unas cuántas cucharadas de azúcar por encima de éste último.
Luego un vaso de leche, bien cargadito de nesquik.
Modo de empleo:
- Cortar el pan longitudinalmente en dos pedazos y mojar en el vaso de leche.
Bocati de cardinali. Joder, qué maravilla.
Bocadillo de nocilla y gusanitos.
Bocadillo de patatas fritas (de las fritas en sartén eh)
Bocadillo de pulpo con queso (este fue una vez para ver si el pulpo estaba tan rico en un bocata como en una empanada, no está malo
Bocadillo de chorizo y nocilla.
Bocadillo de paté de salmón y philadelphia
y no me acuerdo de más pero fijo que faltan millones
PD: Cuando hago eso la gente me mira con cara de asco, pero porque no saben lo que se pierden
Buenísimos!!
Recetas que intenté mi primer año de carrera:
- Tortilla francesa con vino.
- Raviolli con RedBull y Tabasco.
- Macarrones cocidos en Té
- Huevos rellenos de guindillas
- Salchichas con caramelo
Ah y aún recuerdo cuando intenté hacer galletas de colacao... Me alegro de haber aprendido finalmente a cocinar y no haber muerto de hambre...
Edito: Por si alguien pregunta: no no estaban buenas pero no veas como limpiaban las "cañerías".
Y conozco a un chaval que le echa ajonesa y sirope de chocolate a la tortilla de patatas
Mi guarrada favorita: tostada con tomate, queso en tranchetes, salchicha blanca troceada, mostaza y miel. Todo al horno y rico rico
Por cierto lo del Mars frito: www.youtube.com/watch?v=f8VHPenyjYk
Eso tengo que probarlo esta misma tarde
- Bocadillo de patatas fritas.
Los sigo tomando de vez en cuando.
#18 La mayor guarrería de todas, pero la mas buena...
Bocata de mejillones en escabeche
Los caminos del Meneo son inescrutables...
Explico mi emoción: de pequeño yo era famoso (entre mis conocidos, claro) por tener esta como mi merienda preferida. Todo era incomprensión, y jamás conocí a nadie con el mismo gusto (incluso supe de alguien que le gustaba el chorizo con nocilla, que me parecía repugnante, pero nadie el chorizo con chocolate). Pasaron los años, dejé de merendar y de juntar ambos sabores y ahora, el día menos pensado, ¡ME ENCUENTRO ESTO EN LA PORTADA DE MENÉAME!
#56 Pues eso que dices, tiene que estar bueno. Yo lo voy a probar. Gracias por la receta.
Repugnantemente delicioso (verídico, fue algo que tuve que hacer en fin de curso)
Las que yo digo eran gusanitos amarillos con forma de bola y sabor a queso
"Tomate unos churritos con cocacola, son mano de santo y esta buenisimos!!"
que mania de mezclar cosas raras... con lo buenos que estan con el chocolatito mmmm ^^
Me alegra mucho saber que hay gente que hace muchas más mezclas de las que hacía yo. Hay uno que dice que comía el petit suise con chorizo y el sandwich de sopa... me ha roto.
Yo aun cuezo o cocino todo con vodka.
#80 cuando no esta abierto el calamar bravo me voy al patio del tio fran.
Una vez me quedé sin refresco para el whiski y le eché directamente una pastilla de redoxon que era lo único que tenían en la casa.
En la actualidad me lo bebo con agua!!
posteriormente me compraron una sandwichera... eso fue la hostia... nos reuniamos mis colegas y yo en la trastienda de la papeleria de mis padres, perfectamente habilitada con microondas super nes y sandwichera, todas las tardes para hacer nuestros sueños… » ver todo el comentario