Hace 2 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 2 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se gastó allá por 2008 más de 23 millones de euros en construir un polideportivo llamado Valle de las Cañas. Muchos se escandalizaron al ver que, nada más finalizar la obra, se adjudicó la gestión de las instalaciones a una empresa llamada Grand Slam 5 S.L. que se había creado justo en ese momento y que era propiedad del extenista José López-Maeso. La adjudicación fue un escándalo porque López-Maeso paga todavía como alquiler de ese polideportivo 1.000 euros al mes.

Comentarios

c

#1 El contubernio público-privado

avalancha971

#1 ¿Cómo no van a votar a Ayuso, con lo guapa y a la vez cercana a la plebe que es?

uGo

#19 qué alarmista eres, en verdad el polideportivo se amortizará en 1900 años (si hay inflacción 0)... me parece un plazo muy prudente

ochoceros

#28 Se podría decir que cada uno de los 86.422 habitantes adelantó ~266€ y estas garrapatas están devolviéndoles ~1 céntimo de euro cada mes. En los 85 años de una vida promedio podrían recuperar la friolera de 11,66€, con lo que en el mejor de los casos, a un recién nacido en el 2009, sólo le estafarían ~255€, el 96,11% del dinero aportado.

Y sólo del alquiler para el club de baloncesto del Real Madrid sacarán 4 millones de euros con un gasto de 480.000€ y una inversión inicial de 0. Un 833% de beneficio privado cada mes gracias al dinero público, no está nada mal.

p

otra de mérito y esfuerzo

Penetrator

#3 No se puede negar que convencer a miles de gilipollas para que te voten a pesar de ser una banda de delincuentes tiene su mérito.

A

#3
"Cultura del trabajo"
"Emprendimiento"
"Empresario hecho a sí mismo"
"Libre mercado"

En fin...

Magog

Gente que se hace a sí misma... con el dinero de los demás

Miguel_Diaz_2

Me hace gracia el detalle de "Grand slam 5" que parece que los 4 anteriores estaban cogidos y han ido intentando uno a uno como cuando te quieres hacer un usuario o mail rápido y ya está pillado y vas subiendo los números lol .

Dikastis

#15 Qué va, no te enteras porque no lo han escrito completo...

Grand Slam 5 ... y por el culo te la hinco! S.L.

Dikastis

#15 Y por cierto, que ahora me doy cuenta... supongo que te harás gracia a tí mismo no? Miguel_Diaz_2 lol lol

Miguel_Diaz_2

#24 jajaj que buena!, en mi puta cara. No me habia dado cuenta. .

De hecho el "1" tb soy yo pero no se que hice con ese usuario y tuve que crear el 2 sin investigar mucho y con ese me quedé.

g

Todo lo que pasa por manos de miembros de la organización criminal PPtarra se corrompe, es una banda de chorizos y ladrones

gulfstream

Esto le da 5000 votos más al PP en Pozuelo para las próximas elecciones.

H

Esto cuenta como chiringuito? Tendremos que preguntárselo al gran Toni.

uno_ke_va

No sé dónde veis el problema, en 1917 años estará amortizado y luego todo será beneficios para el pueblo

kaysenescal

Otro ejemplo de gran empresario de éxito a costa del erario publico.
Y luego tendrá los santos cohones de salir diciendo que se lo ha currado, que es un hombre hecho a sui mismo, he empezó desde abajo, etc. etc. de la meritocracia de las elites.

D

#12 Te equivocas, la culpa es nuestra que les hemos fallado como sociedad

A

#12 La gestión privada, esa gran panecea de la derecha.

danip2

Por qué será que no me sorprende nada de lo que pase en esa zona, Pozuelo de Corrupción.

Fausto_Faustino

"El capitalismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demás."

Aguarrás

Hijos de los pobres, estudiad para ser alguien en la vida...

D

Los chorizos cada día más ricos sin esfuerzo y la gente honrada camino a la pobreza, menudo país no está quedando.

r

Y luego os quejáis que están caros los alquileres, hay que ser emprendedor como este señor!

n

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Bernardo_Vadell

Que se puede esperar de Madrid