Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a diariosur.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a diariosur.es

Un mordisco en el brazo,arañazos en distintas partes y numerosos golpes en las piernas como consecuencia de las patadas recibidas. Ese es el resultado de la agresión que sufrió un conductor de la Empresa Malagueña de Transportes por parte de 6 chicas a las que pidió que se bajaran del autobús tras increpar e insultar a otros viajeros.Los hechos fueron denunciados tanto por el chófer como por la entidad municipal. Miguel Ruiz,gerente de la EMT, ha respaldado la actuación del conductor en este incidente, además de destacar su profesionalidad

Comentarios

Cassiopeia

Violencia de género.

Cassiopeia

#9 no sé yo... Puede ser idioto. Deberíamos usar idiote.

woody_alien

#2 En violencia degeneró.

swappen

#11 T de no pagar impuestos.

GeneWilder

#13 Amos, anda!

minardo

#16 No lo acabo de ver...

lecheygalletas

#17 Os va a caer un strike.

D

#21 Resuelvo! Pelirrojos!

D

#5 #11 Dame una S de strike, que habéis ofendido la sensibilidad de algún admin ñoño lol

editado:


Y los próximos sois vosotros

G - Strike
I - Strike
T - #13
A - #16
N - #17
O - #21 (que llevaba razón)
S - Yo

-

lecheygalletas

#26 Los strike de meneame son los nuevos cromos.

D

Algo me hace sospechar del tipo de señoras de esta noticia.

D

#4 Tinte o color natural?

D

Me la juego, compro la G

minardo

#5 ¿Girls? ¿Readhead Girls?

orangutan

#6 You must read more

D

#5 I de Italia

f

No: gilipollas.

n

Profesionalidad es que te dejes pegar de leches? Al igual que los dos hombres a los que una tía también les pegaba y ellos se dejaban y la gente felicitándoles por dejarse pegar?

Conmigo lo llevarían clarinete...

Aguarrás

edit

anonimo115

¿Donde esta el taser cuando se necesita?

Fisionboy

Es una pena que algunos se empeñen en tumbar este tipo de noticias. Creo honestamente que darles visibilidad es un maravilloso ejercicio de igualdad... por el lado de los gilipollas, vale... pero igualdad entre hombres y mujeres. Y no se supone que es eso de la igualdad lo que busca el fiminismo?

D

Por qué está en negativo? ¿Es una noticia falsa?

Mosquitocabrón

#8 Feminazis al poder.

D

#8 La realidad no coincide con la narrativa, por tanto la realidad es spam, irrelevante, y errónea.