EDICIóN GENERAL
376 meneos
12069 clics
El chofér de un autobús embiste contra un coche tras una discusión con un conductor que le retó: Dame si tienes cojones

El chofér de un autobús embiste contra un coche tras una discusión con un conductor que le retó: Dame si tienes cojones

Los pasajeros del autobús urbano vivieron momentos de pánico y algunos grabaron el tenso altercado con sus teléfonos móviles.

| etiquetas: autobús , sevilla , embiste , discusión
Comentarios destacados:                    
#1 La primera parte de la noticia es un relato de los hechos. No hay ninguna duda la respecto y parece que es tal como pasó.
Pero ojo. Sigues leyendo y en la segunda parte de la noticia te encuentras con esto:
Por su parte, el director gerente de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), Rubén García, ha manifestado este viernes que esta empresa perteneciente al Ayuntamiento hispalense ha abierto un "proceso interno", para esclarecer el altercado. García avisa de que median "distintas versiones" sobre lo ocurrido y, por eso, ha pedido esperar a que la empresa cuente con "todos los datos".

Entonces si faltan datos, todo lo que el periodista nos ha contado arriba, ¿de dónde lo ha sacado? Ha puesto el relato que mejor le ha encajado?
La verdad es que es lamentable lo que se lee hoy en día por ahí. ¿Donde está el jefe de prensa que debe dar un ok a lo que se escribe?
La primera parte de la noticia es un relato de los hechos. No hay ninguna duda la respecto y parece que es tal como pasó.
Pero ojo. Sigues leyendo y en la segunda parte de la noticia te encuentras con esto:
Por su parte, el director gerente de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), Rubén García, ha manifestado este viernes que esta empresa perteneciente al Ayuntamiento hispalense ha abierto un "proceso interno", para esclarecer el altercado. García avisa de que

…   » ver todo el comentario
#1 Lo que cuenta parece una versión aproximada de lo que pasó. Parece que hay bastantes testigos y vídeos. Pero también dice que se sigue investigando, porque deben de divergir en algunos puntos . Creo que la noticia está bien redactada y deja claro que no es la versión definitiva.
#9 #1 Hay vídeo del suceso: twitter.com/Famacreciteundo/status/908683946392788992

Y en él se oye claramente el "Cornudo" y el "Dame si tienes cojones", además de ver cómo embiste al coche.
#36 Por el acento, el del "coxe" parece de "Cadi" o similar. Lo siento, pero se lo ha buscado. A uno de cerca de Bilbao no le digas "cornudo, dame si tienes huevos". Te dará, seguro, a conciencia, y espero que lo absuelvan o le pongan una sanción simbólica. Se lo ha buscado el "choni sureño" :->
#74 Parece que no te has leído la noticia: ha ocurrido en Sevilla. :palm:
#75 Joer, tienes razón...vi "navarra" en el titular y me lié (pero si que vi , por lo menos, el vídeo), y ahora para mas inri, cuando iba a responderte para darte la razón, voy y me equivoco de tecla y te voto negatifo....miles de sorries, evidentemente te compensaré¡¡¡¡
¡¡Sorry otra vez¡¡
#76 si le vuelves a dar le quitas el voto!
#1 El periodista da una información, pero la empresa (o un juzgado si se diera el caso), tiene que recabar la información para abrir un expediente.
#1 El redactor cuenta lo que ha sucedido:
- los hechos según los testigos y la policía
- lo que ha transmitido la empresa respecto al expediente

No sé dónde ves el problema. La empresa no tiene porqué dar por válido los hechos narrados, sin hacer una investigación propia.
#1 Esa es otra versión del suceso, no veo la incoherencia.
#1: Sólo Tussam ralla a Tussam.
No es aconsejable meterse con alguien que lleva el depósito cargado con gasóil mezclado con un 16% de Cruzcampo.
#1 Y por si fuese poco, lo volvió a hacer xD: el conductor del coche seguía persiguiéndole hasta que consiguió colocarse delante del autobús. Al parecer, el chófer volvió a arremeter contra el coche y se escapó hasta las cocheras de su empresa

Vengativo y escurridizo.
El no hay cojones por donde pasa la lía... :troll: :troll: :troll:
#2 xD xD Si, pero luego según he leído se acabaron los cojones y echó a correr...
#7 Ya, pero al principio es buena fuente de energia...
#7 No. Dijo "Dame si tienes cojones" no "Dame si tienes cojones y después no corras".

El conductor cumplió el reto como dios manda, lo de después ya es otra cosa, no cuenta.
#11 Visto así... :-D
#2 es como decirle "eres un gallina" a Martin McFly.
Después de un no hay cojones acabas se acaba siempre en el hospital o en comisaría. Y si no, en sitios más extraños... (Marty McFly)
#4 Perdón, iba a votar positivo. ¿Por qué votáis negativo a un comentario en catalán, idioma propio de España? Cuándo vivía en el extranjero, en un país de habla no inglesa, comentaba en inglés cosas en foros y la gente me respondía en inglés sin problema, no me votaba negativo. Y eso que el inglés no era un idioma propio del país.
#22 Solo tienes que ver su historial y verás que todos los meneantes tienen razones de sobra.
#22 #4 Hasta donde yo llego, el que habla catalán muy probablemente habla castellano. En cambio en menéame, dudo que la mayoría hable catalán. No odio al catalán, simplemente no entiendo porqué usar un idioma minoritario en un foro con el que compartes el idioma habitual.

Muy distinto es lo que comentas: Si estás en un foro en el que no conoces la lengua mayoritaria y puedes usar una lengua como el inglés, que por mucho que pueda pesar es la más hablada y conocida en el mundo (especialmente…   » ver todo el comentario
#54 Voto negativo para restar visión y llenar de ruido los hilos.
#54 No pretendía argumentar diciendo que sus acciones anteriores condenan esta, sino que la gente ya ha expuesto sus argumentos hasta la saciedad y no me merece la pena argumentar algo que ya han hecho cientos de veces otros y que cualquier persona puede ver, sin que su actitud cambie ni que se preste a un debate mas que con falacias.
#22 No se vota negativo a un comentario en catalan o en fines, es que esta persona es parecida a lo de la noticia salvo que en vez de no hay cojones es un toca cojones...
#22 Pues por lo mismo que si lo comentara en cualquier otro idioma.
#22 Es por ser un troll sin gracia.
#22 Supongo que escribías en ingles porque no sabias ese otro idioma, pero si lo haces conociendo perfectamente ese otro idioma y encima no lo haces en ingles (todo el mundo estudia ingles en el colegio) sino en un idioma que sabes que la mayoría no entiende es que lo haces con mala idea.

Supongo que te sientes mas cómodo hablando español pero cuando hablas en un foro de habla inglesa en que idioma hablas? (y eso que seguramente no domines el ingles perfectamente)
#22 está más que explicado
#22 Lo que quiere es desviar la atención del hilo de la noticia y en parte has contribuido a eso.
#22 Allá donde fueres, haz lo que vieres.
#22 que no te mientan. El chaval puede ser un poco tocapelotillas pero la realidad es que NO está incumpliendo las normas de MNM ni sus comentarios son de insultos, Spam o incitación al odio.

Aquí en MNM se vota negativo por antipatía o por no estar de acuerdo contigo. Y si escribes en catalán, lengua oficial en España, te votan negativo solo por odio. Así que creo que los que le negativizan deberían ser reportados por incitación al odio.
Dame si tienes cojones

Es una provocación imposible de ignorar.
#5 es inevitable
#5 si no lo hicieras sería menoscabo de la honra
#5 Hacen falta más profesores con la frase "aprueba si tienes cojones" y gente que promueva las ganas de emprender con "monta una empresa si tienes cojones". Quizás hasta funciona.
Tenía, entonces.
Se corta el vídeo en lo mejor
#8 Seguro
#8 suele pasar. sobre todo con los gifs animados
Profesionales.
¡Que te meto!
Es la primera vez que leo "chofér" (en el titular). "Chófer" o "chófer" sí las he leído.
#20 Es probablemente una buena cosa que no lo hayas leído mucho, porque es incorrecto. La palabra es correcta como aguda y como llana, pero sólo lleva tilde si es llana, como por otra parte debería ser obvio al acabar en "r". El redactor se ha columpiado en su pedantería.
Creo que este es uno de los vídeos del incidente: www.youtube.com/watch?v=X5VxIA3cz1A
#25 el si tienes huevos dame se escucha
#39 Se escuchan muchos otros insultos. Un día de furia.
#45 El otro en cambio parece un señor encantador... ¿Has escuchado el video que enlaza #25?
No es la primera que un Tussam la lía. Recuerdo en la avenida Ramón y Cajal (vía de doble carril) una vez que un autobús se llevó el lateral entero de un mini colgado de su costado. Debido a que estaba en doble fila y "no cabía" el bus. En vez de esperar, con sus huevos toreros, entró, respetando el carril de sentido contrario... Pero ajustándose al carril derecho lo justo para impactar.

No te metas con un tío que tiene una limusina roja de 98 plazas.
Los tuvo
Algunas veces se me ha pasado a mi porla cabeza hacer esas cosas, sobretodo en esos días que estas rozando tu límite y un tontopollas decide tocarte los cojones.

PD: por suerte no tengo carnet de conducir

Habrá que ver las otras versiones.
#30 Pues ya te digo yo que hasta la persona más tranquila del mundo se convierte en alguien con muy mala hostia en cuanto coge un atasco :-P
Palanganas midiendosela.. que puede salir mal
Conozco un par de conductores de autobús y están en el límite del aguante psicologico
Joder, pues como para que con el golpe algún pasajero se hubiera hecho daño. Vaya tela.
Que los castiguen sin feria ni rocio. A dar paseos a las setas esas horteras.
La web tiene tanta publicidad y está tan recargada que es casi imposible ver el vídeo en un móvil, qué mal.
Es el típico caso de dos gilipollas de libro.

El del autobús debería perder su trabajo, no se le ve muy capacitado para aguantar la presión y pone en riesgo la vida de terceros. A demás es muy probable que tenga que pagar el coche y quizas los daños en el bus. Una apuesta que le va a salir muy cara por todos lados.

El del coche, porque rompe con varias reglas no escritas:
- evita discusiones con un profesional del volante ya que es posible que ande más quemado que tu
- nunca te metas con un…   » ver todo el comentario
#46 tenía en mi cabeza que era un video y es una historia que puede ser un bulo más que otra cosa :palm:
#43 reglas no escritas... me parto la caja con esas "reglas". La única regla que me podría valer es: No discutas con nadie al volante, no vale la pena. Si se tiene seguro, ya se apañará el seguro. Que sí, que te jode mucho que alguien haga algo mal y te joda, evidentemente, pero ponerse a discutir lo único que consigue es que a alguno se le cruce un cable pelado mal conectado por el cerebro y haga algo como lo de la noticia.
#47 Y sobre la historia del mercedes, creo que es un bulo que circula hace años por internet, pero en caso de ser verdad, el del mercedes tendrá pasta y todo lo que quieras, pero es tan tonto como los que le estaban bloqueando la salida.
#47 esas reglas vienen en la pasta del libro teorico de conducir ;) y te ayudan mucho cuando conduces con tu coche o moto particular por polígonos industriales.

Porque cuando tengas un accidente contra un camión rumano que viene el conductor de conducir cientos de horas tras cruzarse media europa, luego le pides partes al seguro. Que sí, que al día siguente tienes tu coche arreglado.
¡Que historia tan maravillosa! Este país tiene un gran futuro.
Menudo subnormal el busero.
#45 El otro majisimo, oye. Saltándose un stop con el consiguiente susto y cuando se le recrimina poniéndose a insultar. :foreveralone:
#68 Es lo típico.
#45 Sí, el busero será, tu prueba a decirme a mí eso, que igual no te embisto con el autobús, pero te falta país para correr, venga no me jodas, aquí hay un grupo de personas que por lo que sea se creen dueños y señores del universo, el tio se salta un STOP y encima se pone chulo el gilipollas, dios... ojala no me encuentre nunca con uno de estos, porque o lo mando al hospital y me meten entre rejas, o al revés, pero desde luego la cosa no acaba con una simple embestida al coche
Los conductores de autobuses sufren mucha presión a diario, según que líneas puede ser fatal para su salud mental. Tengo amigos en le gremio, y créeme, es raro que no haya más episodios de este tipo. Les tocan las narices a diario, los pasajeros la lían constantemente, les putean los otros vehículos metiéndose cuando no deben porque creen que el conductor puede frenar sí o sí...

Sinceramente, en este caso creo que merece despido, darse a la fuga con los pasajeros, y accidentarse arrancando desde cero y a posta es para despido. Pero ya te digo yo que al del coche se merece que pague el solito el vehículo y que le quiten los puntos por saltarse un stop y por conducción temeraria (provocar a otros conductores).
La agresividad de algunos conductores da miedo y es bastante frecuente.
Llevo muchos anos conduciendo a diario y no me consideran (yo tampoco) mala conductora y a pesar de esto me he encontrado desde el que te bloquea el paso, al que te persigue, pasando por el que te insulta.
La última perla que me lanzaron fue la de hija de puta, bien clarito y ventanilla con ventanilla.
Y a ver qué haces en una situación así. A mí, desde luego, ni se me ocurre bajar del coche.
A mi me pasó lo mismo en Valencia. Se saltó semaforo, señales, y se dio a la fuga. Todo porque el tío se comportó mal y le llamamos la atención. Nuestro coche dio vueltas fos carriles. En pleno centro de valencia. Nos prepararon un juicio rápido sin avisarnos, con su compinche en la corrupta policía Valenciana. Suerte que denunciamos en la guardia civil. Y al final ganamos. Pero no le deseo a nadie los meses de juicios y la tensión que vivimos.
Diario de un paciente clínico:

Entonces recordé la respuesta de mi mujer cuando ayer por la mañana, antes de ir a trabajar, le pregunté por los zapatos de hombre que había escondidos bajo las cortinas.
- "Son de tu sobrino, ayer vinieron de visita a tomar el té de las 5", respondió.

Había estado conduciendo mi flamante autobús durante todo el día y ya por la noche, realmente cansado, en un ataque de lucidez me di cuenta de que ni siquiera tenía hermanos, así que, ¿cómo cojones…   » ver todo el comentario
#53 Yo creo que a partir de mañana, taxi que va a pagar de su bolsillo el conductor del autobús, ya que vista en el vídeo la intencionalidad del conductor ni el seguro ni la compañía se harán cargo.
Y si yo fuese el juez, inhabilitado para conducir ningún vehículo de transporte público de por vida.
Ay, la testosterona. Que mala compañera de viaje en algunos...
Joder, acabo de descubrir cómo arreglarlo todo. "jefe, no hay cojones a pagarme". "Manolo, no hay cojones a fregar los platos", Mariano, no hay cojones a dimitir". Si en este país sobran los cojones, hombre.
#61 El conductor debería ser ascendido ipso facto.
#67 si tiene carnet del PP no lo dudes
El conductor del coche no sabía lo que hacía, por aquí hay un dicho: "Ten cuidado con los TUSSAM que los carga el diablo".
Solo quien pasa sus días al volante, soportando pirulas y faltas de respeto de conductores de turismo podemos entender al conductor del bus.
Un suceso de Sevilla que tenga que salir nacionalmente a través de un diario de Navarra, como si en Sevilla no tuviésemos redactores y periodistas
Bien por el chófer, aunque debería haberle pegado más fuerte.
Me ha recordado esta otra noticia:

— A que te empotro el camión en la garita.
— No hay huevos.

www.motorpasion.com/seguridad/te-empotro-el-camion-en-la-garita-1-no-h
Y si le despiden por ello, encima los sindicatos se echarán encima de la empresa...
Me alegro porque el tonto del coche por gilipollas, ahora, tendrá unos días que esperar que el del taller se lo arregle.

menéame