Hace 3 años | Por Depronto a navarra.elespanol.com
Publicado hace 3 años por Depronto a navarra.elespanol.com

El Gobierno de Navarra ordenó el miércoles que una clase de 4º de Primaria de Pamplona se confinara y lo mismo ocurrió con el colegio de Cintruénigo.

Comentarios

D

#4 Te voto positivo para compensar al individuo/a que te negativizó, los negativos no están para eso.

KomidaParaZebras

#10 media meneame (me incluyo) usa el voto positivo para expresar conformidad y el negativo disconformidad a psar de conocer las normas.
Y me parece más práctico: Si crees que el comentario se pasa de la raya mejor reportarlo

KomidaParaZebras

#19 no veo en qué puede afectar negativamente un indicador que exprese la conformidad o no de la comunidad. A Reddit no le va precisamente mal... En fin, esto es discutible...

Sí creo que afecta negativamente que una flecha para arriba (voto positivo) signifique una cosa y una flecha para abajo (voto negativo) no lo contrario. Lo que no es discutible es que crea confusión desde siempre y la seguirá creando. El 99% de los usuario no se lee las normas, no sé qué esperaban...

e

#21 Está mal porque el pensamiento único puede silenciar comentarios que no contravienen las normas solo porque no gusta. Entre la pluralidad o el linchamiento al disidente muchos prefieren lo segundo

KomidaParaZebras

#26 yo no pido silenciar nada. Para eso está reportar

e

#27 Un comentario con muchos negativos acaba en gris y silenciado a menos que hagas click en él.
No es necesario reportarlo.

KomidaParaZebras

#32 un comentario en gris llama más la atención (y hasta se lee más) que uno destacado. Pero vamos, yo creo que es absurdo “ocultarlo” por negativos. Solo si se reporta

KomidaParaZebras

#33 no limitas la libertad de expresión del que escribe el comentario por mostrar tu disconformidad (al menos si no lo “ocultaran” #35). Si acaso limitas tu libertad al no poder mostrar tu opinión sobre el comentario...

D

#37 Insisto, si varios de la misma cuerda se ponen de acuerdo pasan las cosas que pasan.

El negativo no es para me gusta o no me gusta.

KomidaParaZebras

#38 sé para que está, llevo media vida en meneame. Yo solo expongo para qué me gustaría que estuviese. Creo que a estas alturas ya está todo bastante explicado

D

#39 A mí me gustaría que cuando me como una al parchís meterla en casa... pero las reglas no son así.

D

#14 Yo no votó negativo como disconformidad.

¿Cada vez que me meta con alguien de izquierdas o derechas si está disconforme me deberían votar negativo? No lo veo.

Negativizar un comentario porque no te gusta es limitar la libertad de expresión de los usuarios sin que hayan hecho nada malo.

Se juntan 4 de la misma cuerda, empiezan a negativizar comentarios de un usuario y a ti te parecería bien.

Goldstein

#1 Claro, porque en algún momento se propuso que la gestión en Navarra era la buena, la fetén, la liberal, la que de verdad necesitaba España, la que hacía fiestones con bocata de calamares incluído.

M

#1 ésta, debe ser la Ayuso del PSOE.

Aiarakoa

#17 hacen más tests que en ninguna otra región, y tienen más camas UCI por habitante que en ninguna otra región. Eso les ayuda

A partir de ahí, el caos: 2ª en contagios por millón de habitantes por detrás de Madrid, 5º en muertes por millón de habitantes y 8ª en pacientes UCI por millón de habitantes según el Ministerio de Sanidad. Un auténtico desastre, sin duda

Pero en realidad creo que Concepción Andreu (PSOE), presidente de Rioja, es aún peor:

- 3ª en contagios (360 por millón de habitantes al día), por detrás de Navarra (430) y Madrid (461)
- en muertes, 4'1 por millón de habitantes, más que Aragón (3'4) y más que Madrid (3'1)
- las UCI riojanas al 100 %, con un 69 % de camas UCI riojanas ocupadas por pacientes con coronavirus, además de ser la región de España con menos camas UCI por habitante

cc/tdgwhotdgwho

ronko

#1 Ni que supiera usar TeamViewer o VNC.

KomidaParaZebras

#3 #5 #7 oye, que yo también cometo errores. Debo ser de una especie diferente a vosotros. No sé, "Homo politicus" o algo así...

Aryvandaar

#11 el problema no es que lo cometa Chicote o Ayuso o el político mandamás de turno, el problema es que esa gente tiene mucho personal al cargo de la gestión y la cagan también.

KomidaParaZebras

#29 es que yo creo que de ahí vienen los problemas. De estructuras grandes, complejas y que no están a pie de campo. Seguro que si le mandas esa tarea al conserje de turno no se equivoca de aula

ﻞαʋιҽɾαẞ

Grandes gestores.

D

Lo de poner "por error" entre comillas es un poco... estoy entre tendencioso y estúpido.

e

#8 Se pone entre comillas porque es una cita literal

ANAYO

Eso les pasa por contestar. En Madrid, como no cogen en teléfono, no se equivocan de clase.

Lonnegan

En serio, España lander de Alemania ya y que nos gobiernen ellos. Lamentable.

#5 Preguntale a algún alemán sobre el aeropuerto de Berlín .

Sinfonico

No os preocupéis, volverá por sus fueros.... lo pilláis?, eh?...Navarra...fueros....ya me voy

r

Podían decir a qué se deben los errores.
Si se trata de un error en la gestión de muestras es muy grave pero sería más responsabilidad de laboratorio.
Si es que en caso de positivo o duda el gobierno elige aleatoriamente es culpa suya.
Si el caso son falsos positivos, es culpa del periódico por malmeter

Mosquitocabrón

Pues nada, que vayan aprendiendo.

D

You had only one job

D

Jajajajajaja que descojone tenéis con el virus

s

Si es que todos los niños son iguales y claro, te confundes...

treu

Bueno, esto podria ser un ejemplo de porque en este pais hay mas rebrotes que en otros paises, que nivel

D

Puff, veo el futuro negro oscuro casi creo que ya no veo nada

Redundancia

Soy la única que al escuchar Cintruénigo le viene a la cabeza Terele Pávez con una nube de truenos en la cabeza? Me encanta.

Aryvandaar

#22 ottia! Probablemente sí lol