Comentarios

Svacam

Pues si hijo si, muy lógico todo.
Como España en si misma.

D

#1 España, Francia, Reino Unido, Alemania, EEUU.... la lista es bien larga.

D

#20: Es un sistema "representativo"

D

Otras veces lo entiendo, pero esta vez no, no sé si habéis visto las imágenes pero cuando la Pantoja salió de la cárcel no llegaba a las 20 personas, todos los demás eran periodistas, no sé por qué se le ha dado tanta importancia a esos 4 gatos cuando posiblemente la mitad estaba allí sólo por curiosear y los vítores serían de unas pocas señoras. (O eso o en las imágenes que yo vi no se mostraba bien los alrededores, pero no he visto otras)

l

El de la Pantoja real como la vida misma,está feo robar pero las folcloricas parece que tienen patente de corso.

kukudrulo

#4 Y los furrbolistas

LuisPas

#4 hombre, salia de la carcel

l

#9 Si,pero me refiero a sus fans incondicionales que parece que la han metido ahí por ser inocente.
Pena que no les haya robado a ellas a ver si la seguían llamando guapa.

D

#9 No creo que en este caso se refiera a la justicia sino a la gente.

D

#4 Te faltan los toreros

l

#15 Toreros y folcloricas...

D

¡Que tirria oir a los peperros llenarse la boca con "democracia", cuando podrían tenerla cerrada y no confirmar que son unos fachas intolerantes que en 35 años no se han querido enterar de lo que define nuestra constitución!

Estuvieron 10 años con que el 11M fue ETA, y ahora van a estar otros tantos llorando por las esquinas que es antidemocrático que ellos no gobiernen... Joder, que aburrimiento, por lo menos ya no les tomo en serio, sino parte de esa infancia vulnerable a quien hay que proteger de la realidad, que el día que se miren al espejo se van a convertir en piedra.

Olarcos

#10 Esperemos que no dentro de mucho tiempo, de momento ya no será alcaldesa.

miguelpedregosa

Ir a vitorear a un ladrón que sale de la cárcel es de gilipollas. Eso o es puro teatro todo

Peter_Feinmann

#21 1º En España gilipollas nunca han faltado.
2.- Y si no van a vitorearles voluntariamente, se paga a una cla que lo haga.

Es el show business.

LuisPas

mmmm, que dificil! no se cual casilla marcar!!!

C

#3 Cosas como esa me hacen perder la esperanza en este país

Varlak_

#5 que va, ese tipo de cosas facilitan la solucion, es mas facil saber donde tienen que ir las bombas.

C

#6 Entiende que no puedo votar positivo tu comentario tinfoil

Varlak_

#12 bueno, entonces voy apuntando un sitio mas a mi lista de garitos bombardeables...

D

#6 O los aviones.

Relator

#5 Este país hasta dentro de mucho no perderá la puñetera Esperanza... Lamentablemente. Y así nos va.

LuisPas

#3 yo estoy mas por la tercera, esa gente tiene peligro de verdad

malfageme

#3 sin duda lo de la Pantoja. Es lo más estrambótico de todo. Luego andarán pidiendo honestidad a los políticos y todo eso

robnirbla

#24 Bueno, habría que analizar si son familiares o gente que chupa de su bote los que la vitorean. Mas preocupante es que el PP vuelva a ser el más votado en la mayoría de municipios...

frankiegth

Para #3. Pues este habría que tatuárselo en la frente a las caras visibles (esos que salen por la tele) del #PPSOE :

D

Yo prefiero pasar los días descargando alguna buena película que ver, programando, leyendo algunos artículos interesantes sobre seguridad informática, porque como lea la prensa me pongo de mala hostia. Ya no digamos encender el televisor ...