EDICIóN GENERAL
632 meneos
2905 clics
El chiringuito de Lamela revienta el interrogatorio de la Audiencia Nacional

El chiringuito de Lamela revienta el interrogatorio de la Audiencia Nacional

Medio millón de euros que Madrid Networks concedió a Lamela para que creara "Madrid medical destination”, proyecto del que nunca más se supo como tampoco del dinero. Una cantidad que no ha devuelto y que nadie le ha requerido jamás. Lamela señaló a Aguirre el lunes pasado y ese préstamo no abonado le señala a él. Uno de los letrados de la causa le preguntó al imputado Lamela por ese dinero y la bronca y la tensión llegaron a la sala de declaraciones de la Audiencia Nacional. En medio, el magistrado Manuel García Castellón pidiendo calma..

| etiquetas: chiringuito , lamela , an , madrid medical destination , madrid networks
"Era una forma de hacer política, la lluvia de euros sobre los amigos. Un uso que está siendo investigado por la Justicia en algunos casos. En otros como Aval Madrid o Madrid Networks todavía no.

En esta empresa promovida por Aguirre tuvo sueldo la actual presidenta de la región, Isabel Díaz- Ayuso. Una nómina mensual de casi 4.200 euros."

Rel
www.meneame.net/story/lamela-situa-aguirre-reunion-empresa-clave-finan
Vivo con la ilusión de ver a este y a la de la charca retozando en una celda. Aunque sea un ratito.
#2 Será un ratito si acaso.
#3 Me conformaría. Triste pero cierto.
#2 vives en un pais donde ladrones y corruptos copan todos los altos cargos politicos, judiciales y empresariales asi que va a estar muy complicado
#6 Lo sé lo sé. Pero no quiero perder la ilusión. Soy así de ingenuo.
#11 Nunca se sabe, Regis el mediano siempre tuvo muchísima suerte... ;)
#6 No te olvides de quien los pone, trabajadores varios, funcionarios , amas de casa, curas, monjas, celadores y enfermeras, notarios y secretarias, fuerzas de seguridad, suboficiales del Ejército y algún que otro general...
#22 esos solo ponen el ojete, cuando terminan con ellos les cuentan una sarta de mentiras y los mandan sangrando del culo para sus casas.
#2 Ya pues siguen esperando, ahora van de subida de votantes y ya tu sabes como va esto
#2 ... Si fueran catalanes o de Podemos ya estarían en la cárcel ... es la clase de justicia que tenemos desde aquella ejemplar transición.
Más mierda sobre el PP! Pero el caso es que ahí siguen, disfrutando del dinero y del poder! Y aún dando lecciones de moralidad en la tele día sí, día también!

:wall:
si el imputado t vasila, tu te caya y lo asimilah
(excepto que sea catalán, entonces lo enchironas).
No es la misma juez que en el caso del Procés!! uiiii uiii uiiii
#10 era consejero de sanidad en la comunidad de Madrid con Aguirre.
Calma, calma, que hemos robado todos. Calma, no dejaremos que llegue la sangre al río.
El chiringuito de Lamela,todas las noches en mega.
Cuando la mierda rebosa y no se puede disimular, huele.
Que conste que lo que la derecha quiere es que tiene los tiene bolsillo de los ciudadanos.
Yo de los demás presidentes autonómicos, me declararía en rebelión fiscal (ya que está tanto de moda la palabra). Madrit es un agujero negro que engulle todos los recursos del Estado y encima sus corruptos dirigentes sacan pecho diciendo que son los mejores gestores y los más liberales.
#13 Sí, Murcia, Valencia, Galicia, Andalucía, Cantabria, Baleares y por supuesto Catalàndia están como para dar lecciones de honestidad y excelente gestión de los dineros públicos a Madrid o a quien sea xD
#15 y Canarias
Y que estas ratas ladronas se vayan de rositas...
No veo el problema, los madrileños han demostrado recientemente, una vez más con sus votos, que aprueban estos comportamientos.
No entiendo que salga la gente a reventar con todo por que sentencien a 3 personajes y por esos desgraciados que nos tienen con la cabeza debajo del pie, que no paran de salir casos de este tipo, no arda hasta las entrañas todo.
Lamela nomelofo
Una noticia que no dice nada para que la gente descargue su odio xD

menéame