Hace 3 años | Por HuesosRojos a pandemiadigital.net
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a pandemiadigital.net

La presidenta, como Abascal, trabajaba por un sueldazo en una entidad pública a dedo auspiciada por Esperanza Aguirre. ¿Por qué estaba Ayuso en Madrid Network? ¿Y por qué ahora es presidenta? Porque pertenecía a la red de lealtades a su proyecto neoliberal, ese que beneficiaba a la inmensa red de Atlas Network. Ayuso solo era un brazo ejecutor de los designios de Aguirre y Aznar. Igual que Pablo Casado.

Comentarios

P

Compiyogui es aquel empresario amigote de la reina Leticia?

CillitBang

#3 Uno de ellos

F

#3 El padre de las niñas

pungentstentch

#13 No hables mal de la corona, la única hija bastarda es la segunda. La primera tiene cara de Borbón que tira para atrás.

Une con una línea.....

https://imgur.com/delete/XJ1WlmPndGrF6QP

E

#26 borrada

F

#26 No funciona el enlace, y soy un gran fan de la monarquia, y mas de las colaborativas, le honra su contribucion a continuar con esta gran estirpe que son los borbones

F

#30 lol lol lol

Segope

#30 Joder!!!!También apuñaló a Leticia este animal?O lo consiguio por sus encantos? Menuda banda de criminales con patente de corso.

s

#11 Parece que está bastante currado. Es mirarlo por encima y ya se ve a toda esa gentuza y el poder que tienen.

o

#11 es un twitero(Julian macias creo) que hacía hilos desmontando todas las bolas que hace la extrema derecha sobre todo pero también el establishment mundial y como moldean más redes para que muestren lo que ellos quieran. Ojalá hubiera cosas igual del otro lado pero les vale con la razón, ABC u okdiario, este usuario suele poner enlaces sobre lo que habla y es bastante interesante

carademalo

#11 #16 #25 Web-blog de Julián Macías Tovar, responsable de redes de Podemos y "articulista" de LaÚltimaHora, el medio de Dina Bousselham.

https://laultimahora.es/el-chiringuito-de-ayuso-le-presto-cinco-millones-de-euros-a-dos-empresas-del-compiyogui-lopez-madrid/

oceanon3d

#11 ¿Solo te vas a dedicar a atacar al mensajero o a analizar lo que dice?

Attanar

#32 ¿He atacado al mensajero? ¿Cuándo? Y no, no tengo interés en analizar lo que dice, ¿estoy obligado?

Berlinguer

#33 Lo que no estas obligado es a embarrar y aún asi bien que entras a hacerlo.

Attanar

#40 Hombre, doy mi opinión cuando me apetece, no voy a pedirte permiso a ti aunque ya se que te gustaría.

Berlinguer

#41 Tu no has dado tu opinion sobre el tema. Tu has escrito para enfangar, para desviar la atención.
Y no yo no quiero que pidas permiso a nadie, pero si no tienes dos dedos defrente es esperable que otros senhalen lo que estas haciendo (en uso de su capacidad para dar su opinión).

Y a ver si lloramos menos por las esquinas.

Attanar

#42 Ea ea, ya pasó...

K

#32 https://www.meneame.net/search?u=oceanon3d&w=comments&q=en meneame desde

pandemiadigital.net, en el interné desde Mayo 2020.

sr_pil

#11 pues la verdad no pinta nada mal el artículo.

D

Se ve que el nivel de OK diario gusta por mnm.

EspecimenMalo

Veo a las hordas de neofascistas llegados a menéame intentando tumbar todas las noticias en las que salen a la luz las desvergüenzas de los hijos de puta del Partido Popular... A más negativos más las menearemos, payasos

D

Solo conozco a dos paseadores de perros que se han llegado lejos
Cesar Millán y Díaz Ayuso

D

Ya solo por la foto merece la pena el meneo

sotillo

#1 No me deja, lo siento

j

Qué bien se les da a los liberales del pp chupar del rabo de papá estado...

Tontolculo

Sin desmerecer el contenido del artículo, ¿¿¿qué medio es pandemia digital???

Mosquitocabrón

... ¡Y los demás, merde!

D

Menos Ayuso y más explicar el recorte de pensiones para pagar el rescate de Europa.

p

#39 y ya que estamos que den explicaciones de por qué no se han recortado éstas "caridades institucionales"

r

La estirpe es la mejor credencial.
El plan de empresa y solvencia es de pobres.

r

En eso usan las subvenciones los del PP.

m

Lo que no entiendo, es tanta impunidad.
Deberiamos hacer una gran manifestación en contra de la corrupción. La de todos. Están arruinando el país y no lo van a pagar ellos.

abe_tofumi

Bastante interesante. Muchos nombres y conexiones.
Igualito que en OK diario, como dicen por aquí.

#21 es difícil. Mientras la gente se siga creyendo lo de derechas e izdas va a estar todo controlado.
Para eso hay que buscar transversalidad y ponerse de acuerdo en algo que queremos todos, que es higiene política.
Control de contratos con auditorías externas, fiscalización de gastos y partidas y transparencia económica y curricular de todos los cargos publicos o representantes de éstos.

fernadez116

Mientras siga esa mierda, estaremos todos/as enmierdados!!

asfaltaplayas

Dios los cría, ellos se juntan y nosotros pagamos sus sueldazos y trapicheos.

D

no es culpa de ayuso, es culpa de la persona que coge una papeleta de su partido y lo mete en la urna, ni más ni menos

D

Esta es la colaboración publica-privada que tanto cacarea IDA

P

Viva el vino!

alvadema

Supongo que está olerá el tálego digo yo

j

Eso no es proyecto neo liberal, eso es corrupción. Digamos las cosas correctamente.