Hace 6 años | Por FueraSionistasd... a youtube.com
Publicado hace 6 años por FueraSionistasdeMeneame a youtube.com

Chirigota callejera actuando durante el carnaval de Cadiz al margen del concurso oficial.

Comentarios

Bosck

#2 se dice facheame.net

D

#3 Pues la van a tumbar los hijoputas sosos esos.

D

#6 Sosos no, estamos en contra del politicorrectismo hacia los que consideramos "el enemigo" (las mujeres, los inmigrantes, los catalanes y la izquierda), pero a favor del politicorrectismo cuando toca lo nuestro (los valores masculinos, el patrioterismo español, la derecha, la iglesia católica y la constitución -esa última, depende del día, no siempre-).

Trigonometrico

#9 🚑

D

#9 Dime que es ironía

Adson

#6, yo estoy dándole a F5 en la página de votos, que también entretiene mazo lol
No, no tengo plan esta noche.

xpectral

#10 Es mas facil darle al Fisgona que estar dandole al F5

D

#12 Yo me sigo riendo de Puchi, he meneado esta noticia y me cagon el PP.
Implosiona sin manchar por favor.

D

#13 Sí, tú eres muy... especial. No llores más, te lo reconozco.

D

#14 ¿Llorar yo? lol lol lol lol lol lol lol
Hay que joderse con los prejueces del blanco y negro cuando les enseñas que existe el fucsia.

D

#16 La canción habla del PP, sus adláteres y fanboys. El resto lo inventas para cuadrar tu incoherencia.

Battlestar

#12 Pues los que han cargado contra chirigotas no han sido precisamente de los que normalmente se consideran fachas. Así a la cabeza me vienen la hija de Jesulin o las asociaciones de homosexuales obligando a una chirigota de gran canaria abandonar las letras que tenían pensadas inicialmente. Los "fachas" no siempre vienen de donde suelen venir.

Siguiendo con tu ingeniosa metáfora, a veces te esperas un derechazo, pero el golpe que te noquea viene de la izquierda

Battlestar

#6 Hombre, para votarla negativo no es, pero para estar en portada el valor informativo es bastante bajo por no decir nulo. Los artículos de opinión, como las "tiras cómicas" pueden tener un hueco como en cualquier medio informativo, eso lo acepto, pero hay que admitir que este no es particularmente ingenioso, si se cae tampoco será una gran perdida.

D

#6 Hombre, yo he abierto la lista de votos y algún negativo que otro viene de gente poco sospechosa de ser parte del tal "facheame" ese, más bien todo lo contrario.

D

#23 Mucha gente aquí necesita clasificar. Y no les pidas análisis profundos, que si no aparece en su lista de buenos y malos, bizquean.

D

#3 yo diría ofendeme.net

mmlv

¡Qué grandes!

D

Hostia que buenos, geniales.

Yellowledbetter

Que grandes!

n

Muy grandes.

D

Muchos se ven reflejados tan fielmente que votan negativo.

Joshey

Buenísimo

x

aquí está la presentación.



No sé mucho de carnaval, pero la verdad es que me han hecho mucha gracia.

w

Viva el carnaval, viva Cádiz y viva la guasa de los gaditanos

o

Muy bueno y muy ingenioso

D

Buenísima!

D

Dan ganas de ir, muy grandes!

xyzzy

Esta es mi España

D

De naranja, jajaja!

j

Me uno a la lista y meneo.Buenísimos.

TrollHunter

Han dicho facha, ¡Meneo!

D

#26 ¿Y si juntamos "facha" y "grafeno" en la misma noticia? ¿Que pasaría?

TrollHunter

#28 menos de lo que pasaría si añades "gatos"

D

¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ROJERAS.

La voto cansina.

babuino

buenísimo.