Hace 10 años | Por pingON a eldiario.es
Publicado hace 10 años por pingON a eldiario.es

Las fotografías de dirigentes de NNGG (Nuevas Generaciones, organización juvenil del PP) de la Comunitat Valenciana con simbología nazi-fascista merecieron escasos reproches desde el PP valenciano, llegando a calificar de “chiquilladas” estas actitudes. Pero esta tibieza contrasta con la dureza con la que el mismo partido ha afrontado los gritos de niños que pedían al President de la Generalitat de “que torne Canal 9” (que vuelva Canal 9), y por lo cual se ha abierto un expediente de investigación. También contrasta la rapidez en la que se ha

Comentarios

D

#1 Acabas de resumir meneame y toda la izquierda sectaria de este país.

D

#5 ¿Te incluyes?

D

#9 No hay mas tonto que un inepto que se cree con derecho a opinar sobre que ideología tiene que tener cada persona. Y aun por encima creeis que solo hay "izquierda apestosa" (vuestra izquierda) y "derechas". Sois mu tristes

Eso si, vaya interpretación mas creativa hiciste de mi comentario. Si es que para ser de izquierdas hay que ser un inculto adoctrinado, es algo básico.

#10 Si están insultando si.

D

#14 Sí, mira #9 #13

eddard

#12 bueno tú te has aventurado a creerte con derecho de determinar la ideología de todos los usuarios de uno de los sites más visitados de españa,... si no hay nada más tonto que hacerlo con una persona, con todo un colectivo de decenas de miles o centenares de miles de personas qué calificativo aplicarías?

D

#14 ¿Vas a negar que meneame es un feudo de la izquierda mas apestosa? lol

eddard

#15 Solo afirmo que tú llamas tonto e inepto porque dicen tu ideología y tú decides la de todo menéame... no entro a discutir nada más.

De todas formas creo que deberías esforzarte un poco más, te has pensado que trollear es fácil, y ese no es tu primer ni único error...

TonyStark

#15 yo me ducho todos los días!!!

TonyStark

#12 O sea, según tu está por un lado la "izquierda apestosa" y por otro la "derecha", no? eso lo explica todo!!!! malditos rojos marranos que no se duchan!!!!!

D

#24 No, aprende a leer. Esta la izquierda apestosa como la de meneame. Después esta la izquierda, la derecha y otras tantas ideologías intermedias.

Siempre con ese victimismo absurdo lol

Trigonometrico

#5 Pon ejemplos concretos y redímete. Los insultos y críticas al aire no tienen cabida aquí.

D

#17 Pero que puto País este!!!
Mira mejor me cayo. ..

Cayo Lara diría :-Yo no me callo.

TonyStark

#5 oye, ya que estás, me podrías resumir a la derecha sectaria? a ver como es, o más bien tu como la ves

D

#1 Hipocresía es poco, es complejo de Franco, y se les cura mandándolos al sol.

delcarglo

#30 con la camisa echa unos zorros...me imagino lol

D

#1 Los suyos no son funcionarios públicos encargados de la educación ¿verdad?... lo digo por lo de la falacia de la comparación...

D

Hombre, si es verdad que a los niños se les puso en coro por parte de un adulto a gritar esas consignas, pues si me parece grave, si yo fuera el padre de uno de esos niños no me gustaria que lo usaran politicamente....
#1 tu no crees que existe la posibilidad de que hayan recibido consignas? o es que lo hicieron todos por su propia voluntad? no te pareceria grave si un profesor les hubiera dicho lo que tenian que decir al unisono?? o tu crees que eso no pudo ocurrir? 0 probabilidad?

D

#1 Cuando amenazas a niños para que no griten al líder no es hipocresía, es totalitarismo.

ViejaYeguaGris

#1 Perdón por el negativo, se me ha ido el dedo

No se dice hipócrita, se dice hijo de puta. Hijo de puta es la palabra.

Lvntkll

Ojalá se murieran todos y se acabara este puto chanchulleo de las dos españas, que los que no somos ni de unos ni de otros estamos cansados ya de que cuando les llevamos la contraria a unos y a otros nos llamen rojos o fachas, a la mierda ya hombre!

D

Se les va a aplicar la ley de seguridad ciudadana a los niños

l

Y así, damas y caballeros, es como se fomenta el odio y la violencia más desastrosa para cualquier país. Esa que un día explota y se convierte en guerras, por la que después culpan al que explotó en cólera tras ser vilipendiado constantemente.

auroraboreal

¡¡Investigar colegios!! ¡¡tardar en reaccionar ante saludos nazis!!!
Tengo un libro dedicado por Labordeta, en el 2004, donde me decía que esperaba que se siguiera avanzando en la construcción de un país. Me acuerdo mucho de él. Ahora necesitaríamos alguien así, capaz de mover a la gente, de luchar aunque fuera solo con su guitarrra pero con las ideas muy, muy claras.
Pero estoy perdiendo un poco la esperanza. Me da miedo la España sin libertades que estamos dejando que "construya" este gobierno. Me da miedo volver.

Desde fuera...no os imagináis lo negro que se ve todo desde aquí. Se está perdiendo el norte a pasos agigantados y nadie parece hacer nada...solo, a veces, alguna opinión en internet que se va a la segunda página de la segunda página de una portada que avanza y se queda obsoleta cada día como líneas sin sentido en una matrix sin control .

yaromanzarek

Viendo todas estas mierdas, me alegro tanto de no estar en España. Lo malo es que voy a tener que volver...

D

#3 pero cual es esa mierda; que cerraran canal 9 , o las consignas de niños desde el patio de un colegio???

mopenso

la policía ordenó acallar a los menores
¿ein? ¿La policía puede ordenar silencio al paso de las autoridades?

ipanies

#10 En una pseudodemocracia si...

Vaya gente de porquería que los ciudadanos votaron y le dieron mayoría.

BiRDo

#33 Sí, macho, es una clarísima manipulación la de resumir "investigar las acciones de los niños" por "investigar niños" cuyo único propósito es el sensacionalismo barato. Nótese la ironía. En serio, los peperos os la cogéis con papel de fumar. Investigar a los profesores de un colegio es tan rastrero y desesperado. ¿Se supone que un profesor no debe dar explicaciones a sus alumnos de por qué hay profesores en huelga en su centro? ¿Cegar a los que preguntan sobre la marcha verde? ¿Para qué se educa a los críos? ¿Para que vivan en el país de la piruleta, calle de la gominola? ¿Te crees que no se han enterado de que les han quitado un canal de televisión público y que sus padres no les han contado nada cuando han preguntado sobre eso? De verdad, a mí lo de "investigar a los profesores" me suena más bien a policía política tipo Gestapo. A ti te parecerá lo más normal del mundo, me imagino. A mí me da muchísima más naúsea este expediente investigador que las protestas de unos niños que es muy probable que no sepan lo que dicen. Más asco y pena me dan los críos que he visto salir de procesión llevando santos saliendo de colegios privados religiosos. Eso sí que es para hablar de manipulación infantil.

c

#37 Hombreeee, eso último no es manipular, sino iluminarlos para que encuentren el sendero de la Verdad...

latengoyo

Asco de pais. #DUI ya tardan.

arameo

Este gobierno a perdido el norte y lo más grave es que con manifescacones pacíficas y cutres no lo va a encontrar.

arisoyo

Como castigo se pueden llevar el colegio a unos barracones, ponerles a los niños un brazalete y obligarlos a coser banderas de España, y como les gusta decir, para eso queda un paso y lo sabemos

D

No, no investigan niños, investigan al colegio, ese que no debe adoctrinar niños... aunque eso probablemente no le interesa al sensacionalismo de la defensa de lo público... que le da igual si lo público adoctrina mientra sea de lo suyo.

c

#25 No tardarán en investigar también a los padres por ultrajes a España.

BiRDo

#25 Hum... yo tenía muy claro que a quien iban a investigar era al colegio. Fundamentalmente porque es lo que dice el artículo y lo que cualquiera que lea el titular entiende. También me queda bastante claro que si terminas investigando un colegio es que tienes un problema muy gordo de ceguera política y que pretendes represaliar al profesorado por no mantener a los críos con la boca cerrada. Esperemos que no impongan el fascismo totalitario antes de las próximas elecciones para que se le pueda dar una buena patada en el culo a esta panda de iluminados salvapatrias.

D

#32 Es obviamente lo que significa "investigar niños", gracias no me había dado cuenta.

rft

Los niños a aprender y jugar en el recreo. La política para los mayores.

takamura

Tan fascistas son unos como otros, porque vamos, muy normal no es que unos niños se pongan a gritar consignas políticas desde el patio de un colegio. A esas edades no se tiene esa madurez ni ese interés, y hace pensar en bastante adoctrinamiento en el colegio o en casa.

Wir0s

#8 Que a la ligera se usa la palabra fascista.

¿Nada tendrá que ver en ello intentar equiparar ambas cosas no?

Pq los niños supongo que viven en una burbuja y no se enteran de los recortes en educacion o de si los padres se han quedado en la puta calle, no, es adoctrinamiento

Orzowei

#8 De ahí a la plastilina borroka solo hay un paso.

takamura

#21 He dicho adoctrinados, no terroristas.