Publicado hace 3 años por Ergo a tendencias21.levante-emv.com

Una nueva técnica de "órganos en un chip" permite descubrir cómo las bacterias en el intestino humano pueden influir en las enfermedades neurológicas. El sistema “copia” las interacciones entre el cerebro, el colon y el hígado. Para ello, creen que los modelos de tejidos humanos podrían producir información de valor que los modelos animales no logran desarrollar.

Comentarios

i

#8 Toda la razón, Ferran. Fíjate que ya ni siquiera leen los chascarrillos de los demás y los repiten porque tienen que soltar el suyo, como ha hecho #9, que repite lo del chip del tercer comentario. Van a lo loco, sin frenos.

Ferran

#11 Antes de crear una App deberían mejorar la web.

Es más caro desarrollar una App que una web, es más caro promocionar una App que una web.

D

#8 Siempre puedes ordenarlos por "+ valorados"

Ferran

#15 Pero de nada sirve si tú o yo los reordenamos... seguirán teniendo la misma visibilidad en la mayoría de usuarios, que es lo que importa.

tul

#16 si entras sin usuario te ordena por "+ valorados"

Varlak

#16 ¿Porqué es lo que importa? A mi lo que le importa es lo que veo yo

Ferran

#27 Que tú veas los comentarios ordenados por valoración no resuelve el problema de que la gran mayoría ve unos comentarios de mierda en primer lugar, tendrían la misma visibilidad -1.

Varlak

#36 Pero a esa gran mayoría, si les molesta, pueden ordenar por mejores

Ferran

#38 Pero no lo van a hacer, seamos realistas.

Varlak

#39 pues entonces es su problema, no veo porqué te quejas por ello...

Ferran

#40 Me quejo porque esa mala experiencia de usuario nos afecta a todos, cada vez hay peores comentarios y menos visitas en la web.

D

#8 Pensando rápido, se me ocurre una forma de paliar eso: cuando votes positivo puedes votar por gracioso, ó por informativo. A nivel de karma, daría igual lo que otorgara cada categoría, pero tú siempre podrías ordenar por "informativos primero", y quitarte los chascarrillos.

Varlak

#8 sabes que los comentarios los puedes ordenar por mejores hilos ¿No?

D

#7 Para temas que no sean política espanola reddit es infinitamente mejor.

T

#10 ¿En serio? Porque he entrado y sólo veo paridas de Tiktok y demás. ¿Es en algunos grupos concretos? Gracias.

Ferran

#13 Reddit triunfa por grupos, sí.

T

#10 #17 #20 #24 #28 Gracias!

sivious

#13 Si, tienes que suscribirte a subreddits serios, como tires del general o del "funny" estas perdido.

D

#13 Si te refieres que has entrado a la portada ahí solo encontrarás memes y noticias referente a los Estados Unidos, pero hay infinidad de subs donde encuentras comentarios que saben de lo que hablan sobre el tema en lugar de todo chascarrillos, como por ejemplo /r/technology o /r/science

/r/technology está bien aunque dominado por noticias americanas, yo uso la extensión la Reddit Enhancement Suite que te permite filtrar ciertas etiquetas, yo filtro por ejemplo "Politics"

Varlak

#13 funny, world news, til (today I learn), explain like I'm 5, tiene muchos subs brutales

sivious

#7 Esto pasa con la mayoría de las noticias "serias" que no son de política, sobretodo con las de ciencia.

D

#18 Pasa en todas. Y si no es de política, se hablará en los comentarios de ella. Es un suplicio.

sivious

#25 Es un dolor todo esto. Y ya en menéame me molesta pero es que en otra plataformas ya es increíble...

m

#33 Gracias por estar en ese campo. ¡Mucho ánimo!

ronko

#2 De ahí los nuevos PCR.

omegapoint

#5 es más, PCR significa Pensar Con el Recto

sinson

#2 Lo de pensar con el culo viene de lejos no es ninguna novedad.

Karaskos

#2 ¿Más todavía?

MisterG

Veis como las vacunas son buenas para muchas cosas???

Sergio_ftv

Debemos agradecer a Miguel Bosé que se haya presentado como voluntario para poder llevar a cabo este estudio.

m

Es curioso, pero mi padre tuvo Parkinson y recuerdo que tiempo antes de que empezara a dar sus primeras señales comenzó a sufrir un extreñimiento bastante fuerte que le acompañó ya hasta el final. Y no es el primer caso del estilo que conoczco.

D

Crédulos y jetas del mundo, especialmente los de la acupuntura, reiki, reflexología podal, etc, intentando arrimar su sardina magufa particular en 3,2,1...

L

Siempre se dijo que tenemos 2 cerebros, uno en la cabeza y otro en el abdomen
La microbiota es VITAL y está regulada por lo que comemos.
A comida basura cerebro basura

elchacas

Por fin empezamos a ver los efectos de los chips de la vacuna. Jaque mate escépticos.

hexion

Ya sólo falta que descubran la conexión entre cerebro y pene.

butanitobombona

Te lo meten por el culo

D

Vaya novedad; ya se sabía que Pablo Hasel tenía el cerebro lleno de bolo fecal