Hace 15 años | Por sh4 a junjan.org
Publicado hace 15 años por sh4 a junjan.org

[C&P] Me siento en el metro y al otro lado veo a un individuo que me asombra. Hombre de rasgos orientales con unas características muy interesantes que hacen aflorar el Sherlock Holmes que llevo dentro: la uña del dedo pulgar de la mano derecha y la uña del dedo meñique de la mano izquierda son muy largas, el resto de uñas son cortas.

Comentarios

D

Cuando he ido a los almacenes de mayoristas por temas profesionales usaban esas uñas para.... romper la cinta de embalar de las cajas de carton y no tener que buscar las tijeras para ver que hay en cada caja... Se que hace muuucho tiempo era un rasgo de alto nivel social, si tenias las uñas largas en teoria era un signo de que tu no trabajabas con las manos, por lo tanto tu nivel social era mas elevado.

D

Pues el cocinero del restaurante chino de al lado de mi casa tiene una uñaca... ¿sera para filetear la ternera?
dios que asco !!

Quemandoacromo

Yo pienso igual que sinoriel,demuestra que eres de clase alta (tiene dinero o tienda) pero al igual,conozco a un chino que las utiliza para abrir pales y cajas.

sh4

Unos chinos que visitaron a mi novia ayer para comprarle un viaje, me hicieron indagar sobre el tema, el caso es que querían cancelarlo y la compañia aérea no les devolvia apenas el 50% de lo pagado.

Mi novia me contó que uno de ellos, el más jóven, tenía dos uñas muy largas y se mostraba en actitud amenazante.

El caso es que hoy vuelven a la agencia a ver como se soluciona el tema y tenía miedo de que pudiera ser un signo mafioso o algo similar, pero está descartada prácticamente la hipótesís.