Hace 11 años | Por --315889-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a elboletin.com

Dentro de unos años, algún historiador, o novelista especializado en el género negro, quizá se plantee contar la historia del PP valenciano. Y algo es seguro, va a resultar prodigiosa. Será una fuente inagotable para ficciones criminales y series televisivas de máxima audiencia (Breve artículo de opinión de Rafael Alba).

Comentarios

D

#2 No olvidemos que es una sociedad que está sufriendo mucha manipulación, en mayor medida y en el peor sentido por el PP, precisamente.

D

#3 No te engañes la sociedad valenciana esta muy enferma, y la enfermedad no es solo el PP.

D

#7 Podrías dar nombres, al menos, y si das argumentos, yo al menos te lo agredecería.

jairencilla

#7 y eso lo afirmas... como qué?

DexterMorgan

#2

Cuidao, el despilfarro de dinero público según como se haga, por supuesto. Depende quien lo haga es una fuente de crecimiento o unas mamandurrias, por usar la palabreja de aguirre.

Alvar

#2 El franquismo sociológico o "mayoría silenciosa".

D

#0 El titular es claramente sensacionalista ¿Los chinos? ¿Todos ? Después sobre habla del tema un pequeño párrafo.

rafaelbolso

¡PEPERISMO ES CORRUPCIÓN! (y lo siguiente).

Plissken

Por encima de cualquier diferencia ideológica, lo del PP valenciano huele a mafia. En otros lugares también existen casos de corrupción y de mala gestión, pero lo de esta gente de la Comunidad Valenciana supera cualquier cosa antes vista; relaciones con la 'farándula', eventos extremadamente mediáticos, infraestructuras megalómanas e insostenibles, saqueo masivo y sistematico de todo aquello de origen público susceptible de ser saqueado, etc. Y si a esto le añadimos la chulería y arrogancia de una casta que se ve suficientemente sobrada como para reirse de la gente en su puta cara, pues tenemos un 'cocktail' que como bien dice el artículo, bien podría dar para un par de novelas negras o alguna peli en la línea de 'El padrino'.

Jiboxemo

Estos días estoy releyendo a James Ellroy y pensaba precisamente en el filón que tenemos en Valencia para hacer un auténtico Cuarteto Valenciano

JefeBromden

Valencia es lo más. Como galicia, deben de estar en un Universo paralelo.

ikerbera

Cada vez que leo una noticia de estas me parece más cierta esta frase http://static3.cuantarazon.com/crs/2012/02/CR_551312_la_paella.jpg

aldur

#0 ¿Por qué has puesto que hay video si no hay video?

D

¿Te has confundido?#9

aldur

#10 No, no me he confundido. Aparece el icono de video.