Publicado hace 13 años por rcondemelguizo a elconfidencialdigital.com

La voluntad de los sindicatos de parar todos los sectores de actividad se extiende incluso a las tiendas llevadas por ciudadanos chinos, un sector emergente y relativamente numeroso. Las centrales, por ejemplo CCOO, han estado enviando chinos a establecimientos regentados por propietarios de esa nacionalidad, para plantearles que se sumen a la huelga.

Comentarios

D

EsquiLOL !!!

gomadós

#6 EPIC

gomadós

Esto ya es de traca. Piquetes chinos contra las tiendas chinas.

Recordemos, por lo demas, que Don Ignacio Fernandez Toxo, héroe sindical, cobra 114.000 euros al año con la más absoluta naturalidad: http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&safe=off&qscrl=1&q=fernandez%20toxo%20sueldo&aq=3&aqi=g4g-o1&aql=&oq=fernandez+toxo+&gs_rfai=&pbx=1&fp=2812f556d0752eb&pf=p

m

#2 Joder con el sueldo del amigo! No está mal para no hacer nada útil. Te votaría positivo por la info, pero los progres de menéame me fundieron a negativos ayer por criticar la maldita huelga.

D

#2 Pues si cobra eso, ole sus cojones, ya estamos ametralleando por lo que cobre cada uno, así no, ¿o le cortamos la cabeza tambien a.... yo que se... Eduard Punset por haber cobrado un pastizal en Redes?

Sorry se me fue la mano...

gomadós

#10 Claro que sí, olé sus cojones, Toxo cobrando 114.000 euros por no pegar un palo al agua - excepto ponerse en la boca una retórica pseudo marxista calamitosa y banquetear con ese Obelix de la UGT.

Grande, Toxo.

D

#10 Pues para criticar a los controladores aereos bien q se moviliza la progresia de meneame.

Poni

Ostias, hoy se han puesto de acuerdo todos los fachas para sacar lo que les salga a ellos de los cojones en meneame, estan echos unos juakers de cuidao.

c

El cierre de los establecimientos chinos será la segunda señal del apocalipsis.

D

Pero las huelgas de los chinos son al estilo oriental, así que trabajarán las 24 horas en señal de protesta.

D

mmmm ¿existe en meneame el usuario Piquete?

¿Nos freirá a negativos si comentamos algo en día de huelga?

D

Sindicalismo 101.

No diga "amenazar con destrozos", diga "plantearles que se sumen a la huelga".

D

Hay que joderse. En esto si se modernizan. Para lo demás que no les interesa, se quedan como están.

Abohemiada

Seguro que los piquetes luego se compraron unos litros de calimocho.

Johan_Liebhart

Me da a mi que a un chino no le cierras la tienda tan facilmente...

D

#8 Saben artes marciales, los cabrones

Huevosfritosconjamon

#8 En mi ciudad, los dos comercios de los chinos por los que he pasado están cerrados (el resto ni idea) ; me resulta sorprendente que ellos secunden la huelga y el resto de comercios estén abiertos.

n

#8 Pues sí que han cerrado. Vivo justo al lado de Tirso de Molina en Madrid, toda la zona está plagada de comercios chinos: bazares, peluquerías, fruterías y en mayor medida de venta al por mayor. He salido hace un rato para ver cómo está la cosa por el centro de Madrid y precisamente lo que más me ha sorprendido es que en Tirso de Molina exceptuando uno, el resto de comercios de chinos que he visto estaban cerrados, me he acercado también a Sol y Gran Vía, y sistemáticamente he visto los comercios chinos cerrados, mientras que los pequeños comercios regentados por españoles permanecían abiertos. Muchas grandes superficies han cerrado también sobre todo en Gran Vía y Preciados, no el Corte Inglés (que les han puesto un buen puñado de policía para ellos solos), pero sí prácticamente todas las tiendas de ropa de esas calles.

Otro dato curioso es que los que parece que han decidido secundar la huelga han sido los bancos y cajas, en todo lo que he andado no he visto uno solo abierto.

alexwing

#17 yo lo veo normal, ellos saben muy bien lo "convincentes" que pueden ser unos militantes marxistas roll