Hace 11 años | Por Lunaticon a 4upress.com
Publicado hace 11 años por Lunaticon a 4upress.com

En el barrio chino de la ciudad de Changde, provincia de Hunan, una joven de 23 años de edad, enganchado al juego on line World of Warcraft pasó dos meses en un cibercafé jugando sin parar y sin asearse.

Comentarios

D

#5 Últimamente me da por mirar los espécimenes que intentan sobresalir en cada sistema al que accedo:

Ves una tira de cuánto cabrón, y de repente te das cuenta del sistema de logros, y del típico enfermo de la web que tiene que conseguir todo.

Entras a ADV, e igual.

En meneame, como apuntas, ves a tíos con un montón de karma, medalas y demás.

Es curioso cómo en cada sitio, juego, o web siempre hay un grupo de "élite" que pierde el culo por el sistema.

Hace unas semanas me cortaron la cuenta de meneame, cosa que no entiendo por qué, y me dió igual perderla.

No entiendo esta adicción a un sistema de punto que no tiene sentido.

p.D. nunca he pasado de 7 en karma, lo que habrá que hacer para tener 17, debe ser increíble.

D

#5 Yo creo que ese se ha convertido en una momia encima del teclado, me imagino sus garras descarnadas y sanguinolentas sujetando el ratón con una sonrisa diabólica en la cara y un charquito de baba reseca en la mesa....
#9 para conseguir 17 hay que tener sexo -sin condón- con algún admin.

sorrillo

Que cutres estos del World of Warcraft, ya podrían poner duchas dentro del juego.

D

Tendrá novia?

cmbp

#2 ¿Y tù, la tienes, o novio? ¿que está, durmiendo mientras estás aqui al ordenador a estas horas? ¿y mañana no trabajas? ¿que estás ahora en el trabajo? ¿en meneame en horas laborables? ¿no puedes dormir porque tomas excitantes? ¿tienes alguna enfermedad que te impide todo esto: tener novia o trabajo o dormir a horas normales?... buf esque al igual que a ti cuando me entra el cotillismo moral no lo puedo evitar.

D

#3 jajaja estoy trabajando

D

A ver, ¿vive en un cibercafé desde hace dos meses o se ha tirado dos meses en él? Porque no es lo mismo...

danic

#6 En la noticia comentan que los cibers ahí están abiertos de forma contínua 24 horas, y que realmente es mas barato contratar 24 horas de un ciber que un dia de alquiler o de hospedaje en cualquier lado, y dado que este se había quedado en paro por lo visto decidió hacer vida en el cibercafé

D

hombre, lo de gente viviendo en cibercages ya lo habia oido yo tambien por su precio mas que nada (al menos en Japon)

D

Sólo decir que con el Lineage 2 puedes estar hasta tres meses sin ducharte la primera semana de juego.