Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a shanghaiist.com

Yang Zhigang, un chino residente en Qijiang, contrató a un grupo de trabajadores para pintar de verde la pared de una acantilado de 900 metros porque cree que su color original afecta al feng shui de su casa. El grupo de trabajadores fue fotografiado colgando de cuerdas de seguridad pintando la pared del acantilado. Los trabajadores han pintado unos 2.000 metros cuadrados durante una semana."Pienso que se ve bien después de la manita de pintura" dijo Zhigang. Las autoridades locales están investigando el caso para determinar el daño causado.

Comentarios

D

#1 Yo no

D

#32, #2, #35, #3

¿Serías tan amables de traducirlo al español por favor?
¿Qué idiomas hablais mejor, el chino o el español?

Arganor

#40 Este
👋 👍 👌 👌 👌 👌 👌

D

#40 coge el puto translate de google que estas en 2015 dios

Mania de llorar por lenguas que no sean castellano

D

#40 Solo francés y griego. Chupal 20 Eulos.

kucho

#40 pareces yanki, llorando por falta de conocimiento y recursos propios, y pretendiendo que te lo tienen que solucionar

Sr_Fredricksen

#40 Yo es que soy catalán... no estoy acostumbrado a hablar solo en un idioma. lo llevamos en lo genes.

Capitan_Centollo

#1 Romani ite domum...

D

#12 "Gran artista" roll

D

#12 Pues eso que se ve en la foto es una soberana mierda, pero no sería la primera vez que se llama arte a la mierda.

D

#12 Creo que si a ti o a mí nos pilla el Seprona haciendo eso nos cae una multa que nos embargan hasta la ropa interior.

Capitan_Centollo

#12 ...que más me ha impresionado nunca...
Me quito el sombrero.

a

#10 por aqui en Avila ha estado pintando piedras.

katakrak

#10 y otro vaciar montes...

http://cultura.elpais.com/cultura/2011/01/18/actualidad/1295305210_850215.html

(noticia viejuna, no se en que quedó el proyecto de chillida)

D

#10 ...un presupuesto de 180.000 euros!!!! para pintar árboles. Será que en Canarias no hace falta hacer otras cosas?

ulufi

#7 Igual y hasta he pensado la guarrada que tenia que ser pintar tantos metros de tuberia

SergioSR


面掌

angelitoMagno

Muchas de las grandes obras artísticas de la antigüedad se hicieron por motivos parecidos.

D

#5 Ha elegido un tono equivocado pero con el verde adecuado hubiera quedado guapo.

robustiano

这些中国人的自己的病得很重...

Sr_Fredricksen

#2 lol 不要夸张,他们很无聊

D

#2 你说啥?真的你想说什么?

D

Menudo idiota...

kain24

yo pensaba que era una noticia de el mundo today lol

p

Muy bien, ahora que ya tiene el feng shui equilibrado, hace falta que le den 4 hostias para tener el karma equilibrado también.

EvilPreacher

Lo que mola es que el tío no se baja de la burra, insiste en que ha quedado estupendo 🐃

Cantro

#8 Como cierta señora en Borja...

j
Gnomo

"Fue un trabajo de chinos" ha declarado Matias Prats

D

Había leído alcantarillado...

D

Idiota !!!

D

Me recuerda a la sexta. Siempre tienen una noticia de alguna gilipollez china.

D

En los países anglófilos es muy común que la gente salga a pintar la ciudad de color rojo.

(para el que no lo pille a la primera: http://idioms.thefreedictionary.com/paint+the+town+red)

jaz1

para matarlo

Arganor

"Local authorities are now investigating the case to determine the extent of the damage, although Zhang seems to consider the makeover a vast improvement."

Las autoridades locales están investigando el caso para determinar la magnitud de los daños , aunque Zhang parece considerar el cambio de imagen una gran mejora .

Dene

Cuando me parece que ya he visto de todo, viene alguien y me enseña una nueva definición de la palabra "tontolnabo"

ruinanamas

Acantilado me hallo.

jrmagus

A mí me parece que no hay nadie al volante, pero al menos la roca ha quedado bonita.

cuestionador

La somanta ostias que le daba le iba a mejorar El Feng Shui ese de los cojones!

D

Este hombre, físico de partículas como mínimo, ingeniero aeroespacial en el peor de los casos

D

Primero fue ... "el chino cudeiro" ... y ahora llega ... "el chino gilipollas".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bley

Somos muchas cabezas con albondigas inyectadas en sangre en su interior, es normal que haya super zumbaos. Bastante hacemos para lo que somos.

D

#33 Y ojalá que todos los zumbados se dedicasen a pintar piedras en vez de cosas peores.

ferrrrr

El feng shui de mi casa sin duda mejoraría sin la choni reggetonera que tengo de vecina, tengo que hacer algo al respecto ...

F

yo soy mas de geobiologia https://es.wikipedia.org/wiki/Geobiolog%C3%ADa ellos creo que dirian que el tono de verde no era el mas indicado.

EnriquePas

Pués que ahora le den una patada en las pelotas y ya le tenemos a él de amarillo chillón. Todo puro feng shui.

Jesus_Torregrosa

pinto el mulo de velde

habitante5079

Bueno, la pregunta a la que no responde el artículo es si funcionó o no. ¿Mejoró el Feng Shui de su casa?

J

Píntalo de verde!.

Logroñito

wall wall wall wall wall wall wall wall

r

menos mal que no pintó de gris los árboles

D

eso da miedo!

D

Un gran hombre. Viva la artificalidad, viva la humanidad.

Por cierto, es PRECIOSO.