Hace 7 años | Por harlam a ecocosas.com
Publicado hace 7 años por harlam a ecocosas.com

Muchas veces hemos hablado de los graves problemas ambientales que existen en China, producto de un crecimiento acelerado y nada sostenible. Problemas como la polución del aire, la contaminación de los cursos de agua, la dependencia energética del carbón entre otros.

Comentarios

elareo

sensacionalista maximo. Es el mayor pais del planeta en poblacion y pib... con que tengan un 3% ya tienen más energía solar que dinamarca aunque toda la energia de dinarmarca sea solar.

Hablar en números absolutos induce al error, y a la mentira. España obtiene 4 veces más energia solar que China: 4% y 1 % respectivamente

D

#7 En este caso, China es el país con mayor número de MW instalados de energía solar. Pero eso también implica un desarrollo de este tipo de energía por encima de el de muchos países desarrollados, proporcionalmente, no solo en cantidades absolutas.

Mejor que Austria, que Suiza, que todos los del este de Europa, podemos seguir incluyendo a casi todos.

Como comparación, la India que tiene casi la misma población y está desarrollando su energía solar a marchas forzadas. Aun así tiene como la décima parte que la capacidad instalada que China.

Tu comentario demuestra que personalmente no conoces el tema del que estás hablando. El sensacionalista eres tu.

D

China a nada que se mueva (no tiene ni siquiera que hacer las cosas perfectas), va a ser la primera en todo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_y_territorios_dependientes_por_poblaci%C3%B3n

I

"Majestad, le complo España...."

(Cada vez falta menos...)

D

Nos comen los chinos, nos comen.

D

España podría ser la nueva China.

Pero vamos camino de ser la vieja China

D

Y aquí mientras tanto, a hacer el idiota con los ciclos combinados y las centrales de gas, que son las que dan pasta a los señoritos y luego suben las facturas. Por no hablar de reabrir centrales nucleares del Pleistoceno.

P

Solal

p

espérate que cuando Rajoy se ponga las pilas................... wall