Publicado hace 8 años por --152779-- a civilfree.blogspot.com.es

Los trabajadores chinos construyen una carretera de montaña en los tablones a miles de metros por encima del suelo sin ninguna protección de seguridad en el condado de Pingjiang de la provincia Hunan, China.

Comentarios

D

#8 Pues a lo mejor es para colocar carros y aperos de labranza

D

Como para caerse y no contarla están, pero tanto como a miles de metros por encima del suelo... roll

#12 Dirán: "¿Cuánto dices que pagas por chino muerto? ¡Qué barbaridad! ¡Están hundiendo a los emprendedores!"

p

#12 Ellos nada. Los que mueren son pobres de mierda.

Mubux

¿Sin ninguna protección de seguridad? Pero que dices, si tienen cascos!

fofito

#11 Si les pusieran gafas de seguridad estarían nivel España.

W

#11 ¡Y algunos hasta máscaras!

juanjosepablos

Al de riesgos laborales le acaba de dar un chungo.

b

el caminito del rey se queda corto!

D

#1 Puede que me equivoque pero parece ser la remodelación de un sendero "similar" modernizandolo.

Aunque aparte de las alturas y tal, llama la atencion la falta de medidas de seguridad de los currantes. Vamos aqui cierran la obra al ver la primera foto.

Rorschach_

#3 Sí sí, tú remodela, pero a Florentino apoquina... lol

ruinanamas

#3 Habría que ver las medidas de seguridad de la versión Caminito del Rey 1.0

Nekmo

#3 Pero oye, ¡¡levan casco!! Si se caen desde esa altura, de poco les servirá pero... ¡¡llevan casco!!

r

#20 El casco no por si te caes, es por lo que te puede caer encima.

IvanDrago

#3 Depende de quién contrate la obra...

D

#3 llevan cascos por si se caen.

D

#3 Oferta y demanda, cuantos más chinos hay menos vale su vida. Ya lo dijo Isaac Asimov:

"Si dos personas viven en un apartamento y hay dos cuartos de baño, entonces los dos tienen libertad para usar el cuarto de baño cuantas veces quieran y pueden estar en el cuarto de baño todo el tiempo que deseen y para lo que deseen usarlo. Y todo el mundo cree en el derecho a cuarto de baño y en la libertad a usarlo cuando le apetezca, nadie está en contra de eso, todos creemos que debería estar hasta en la Constitución.

Pero si hay veintidós personas en el apartamento y solamente dos cuartos de baño, no importa cuánto crea la gente en la libertad y el derecho a cuarto de baño, porque tales cosas no existen. Entonces hay que establecer turno para cada persona para usar el baño, se tienen que establecer normas como que no puedes usarlo para cortarte las uñas, solo para necesidades y ducharte, lo que tendrás que hacer en poco tiempo… tienes que golpear la puerta para entrar… “¿Aún no estás listo?”… y así.

De la misma manera la democracia no sobrevive cuando hay superpoblación. La dignidad humana no puede sobrevivir a ello. La comodidad y la decencia no pueden sobrevivir a ello. A medida que crece la población planetaria el valor de una vida no solamente declina, sino que al final desaparece. Ya no importa si alguien muere. Cuanta más gente hay, menos importa cada individuo."

harryhausen

#13 Alucinante. Casi tanto como que se siga recorriendo.

timonoj

#13 #17 #18 #19. Añado vídeo, que mola más.

delawen

#21 Pero a ver, ¿a qué clase de degenerado se le ocurrió subir eso la primera vez para montar el monasterio?

D

#17 Acojona, pero se va con arnés. Yo tengo más miedo a los chinos, que son muy de empujar.

ogrydc

#13 Me ha dado un chungo sólo de mirar las fotos.

Ésta te la guardo

Mark_

#13 Se me ha escapado un rosario de cuescos sólo de verlo.

E

#13 Flipante. Yo creo que la recompensa es simplemente no morir en el intento.

Connect

Así se construyeron los antiguos caminos elevados de montaña por allí hace siglos...

hamahiru

construyen una carretera de montaña en los tablones a miles de metros por encima del suelo sin ninguna protección de seguridad

En esta foto se ve que llevan mascarillas de seguridad: http://4.bp.blogspot.com/-hY4p-i8mols/VS8dNUxv5XI/AAAAAAAAB0k/T6rwFFmrYxQ/s1600/11150248_819926901419929_8686158622768213027_n.jpg

Errónea.

ioxoi

ainss, yo se de mas de uno que tienen que llevarle con los ojos vendados para que no e vuelva loco con el vertigo.

D

Me hace gracia
"a miles de metros por encima del suelo sin ninguna protección de seguridad"

De poco les iba a servir como no fueran arneses cualquier tipo de proteccion

ollupacre

Tiene pinta de haber cedido por algunos sitios, no se pero yo algo de peso no lo pasaria por esa "carretera", supongo que pasaran animales y carros, ademas es muy estrecho, no ?

La peña ya no sabe qué hacer para no pagar zona azul

capitan__nemo

¿que siniestrabilidad laboral tiene esa obra?
¿cuantos trabajadores muertos o heridos llevan?

babel_esp

La que han montado para subir al Nido de las Águilas.

China: "Si mueren 5, total, nos quedan otros mil millones."

G

Caminito del rey 2,24 millones €

Caminito del rey chino 3000 €

Nos llevan años de ventaja

D

Caminos de selecion natural