Hace 3 años | Por Verified a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Verified a eldiario.es

China recortó hasta 2,09 billones de yuanes (312.505 millones de dólares, 268.574 millones de euros) en impuestos y tasas en los tres primeros trimestres del año, anunció la Administración Estatal de Hacienda, citada hoy por la agencia estatal CNS.

Comentarios

zenko

malditos neoliberales

D

Y en España el gobierno de inútiles anunciando subidas de impuestos... hay mucho votante que esta disfrutando lo votado lol

D

#3 claro que no le afecta.
- subida del 2% a los seguros.
- subida de 3 cent al diésel.
- subidas de plásticos y bebidas azucaradas.
- subidas en las cuotas de los autónomos.
- bajada de las deducciones de los planes de pensiones (y curiosamente subida de las deducciones a los planes de pensiones de la rentas más altas)

Seguro (+2%) que me dejo algo.

Todo subidas a los ricachones de este país. No os vale ya la propaganda no cuela.

D

#5 A mi directamente casi no me afecta y lo que si lo hace, ni me importa si a cambio la ayuda a dependencia, la subida de pensiones y cualquier logro social, suba. Es cuestión de prioridades y no sólo mirase el ombligo.

D

#7 claro, pero para subir los impuestos ha de estar justificado tal y como están las cosas. Y para ello hay que crear un directorio en tiempo real donde se vea cada gasto de cada administración y cada ingreso para que cualquiera lo podamos auditar y eliminar con ello los gastos superfluos. Y eso no se va a hacer porque se verían los derroches de los políticos.

thoro

#7 wall Y así nos va, cuando la droga la paga otro se puede derrochar lo que haga falta "mientras a mí no me afecte"
Cuando te toque el turno a ti ya no habrá nadie que quiera echarte una mano. Más bien palabras vacías y una palmadita en la espalda al cerrarte la puerta.

Lo que necesitamos es que dejen de robar, exigir que el dinero llegue donde tiene que llegar, y no se pierdan los esfuerzos de unos pocos en sobres, votos comprados y un servilismo al que nos están arrastrando. No te da vergüenza los políticos que tenemos y lo único que escucho es que van a dejar de votar, agachar la cabeza y tragar con lo que venga.

D

#11 A mi el politiqueo que hay me da ascopena y sí, los que se lavan las manos, "todos son iguales", "yo votaba X pero hoy Z", que es igual o peor, ó los qué directamente solo critican, me pasa lo mismo que con los políticos.

Xantinpa

#5 Normal que suba la cuota de autónomo y se actualice con respecto al IPC. Sube todos los años, gobiernen los buenos gestores o gobiernen los ocupas comunistas etarras bolivarianos.

https://www.infoautonomos.com/blog/cotizacion-autonomo-ultima-decada/

En cuanto a los planes de pensiones, ya hablamos de ello tú y yo. Creí que lo habías entendido, pero no. Ahora confundes deducciones con aportaciones. Y sigues sin entender el sentido de la reforma.

En cuanto a los Impuestos, tú que estas aquí desde 2009, te habrás quejado también y mucho de todos los impuestos que subió el PP

https://www.elmundo.es/economia/2013/11/24/5291150e0ab7405f068b4578.html

D

#10 la cuota de autónomos me refiero a la subida de pagar por los ingresos que va a ser de hasta 1000e al mes para alguien que facture más de 50k.

Los planes de pensiones ya te dije que solo te lo compro si finalmente no nos joden a los autónomos, de momento no nos han incluido.

Y en cuanto al PP del 2009 era el PSOE de Zp hasta 2011 y luego el PP de Mariano hasta a 2018 y si por supuesto nos subieron todos los impuestos habidos y por haber. Primero ZP y luego Rajoy.

rojo_separatista

#2, a quién les han subido? Y cuidado, no digo yo que a los sectores más afectados y a los autónomos no los tengan que bajar. Pero las subidas, solo afectan a una minoría adinerada.

ipanies

Vamos a comparar economías como si fueran iguales y así que cada uno se inventé una chorrada en función de su sesgo... Un juego un poco absurdo, pero bueno.

p

#4 lo de la economía puede ser por el "buen" uso que se hace de tantos impuestos....