Hace 5 años | Por --546853-- a librered.net
Publicado hace 5 años por --546853-- a librered.net

Un buque de guerra de la Marina Real Británica que navegaba cerca de las islas en el Mar de China Meridional, puede entorpecer las negociaciones sobre un acuerdo de libre comercio entre los dos países después del Brexit, según informó un importante periódico estatal chino este jueves.

Comentarios

Trigonometrico

#4 Pues yo les deseo lo mejor.

D

#5 Yo no

D

#3 quién no iba a querer como aliada a una nación que conspirará día y noche para zafarse de sus tratados?

Varlak

#3 tan necesario es para China negociar con UK como viceversa

m

A ver si les van bajando los humos a los piratas hijos de la gran bretaña.

HarrySeldon

#12 A mí me suelen caer mal los chinos.
De tú a tú genial, pero de puertas para adentro son todo lo deshonestos que puedan ser sin romper la baraja.
Muy cabrones. Y nada de fiar.

Los coreanos y japoneses son todo lo opuesto.

currahee

Qué suerte tienen los norirlandeses que se libran de la sanción...

El tal Luis Rabanal debería recibir un curso acelerado de geografía.

m

El intercambio comercia es muy favorable a China y, por tanto, ésta tiene las de perder en un intercambio de bofetones. En cuanto a lo que pueda sufrir Londres como capital financiera, dependerá mucho de que las empresas decidan seguir allí o asentarse en Hong Kong. Diría que seguirán en Londres mientras haya buen rollito con los USA.

D

Ultimamente.... la escena internacional se está deslizando por una ladera a velocidad de vértigo. Yo, que viví la guerra fría, creí que no volvería a ver aquello tras los acuerdos SALT2 y la Perestroika.

Pero con USA aún con fuerzas, la irrupción de la dictadura fasciocomunista china y Rusia sin querer perder comba, los movimientos Brexit y la apatía europea no ayudan a generar confianza en un futuro que cada vez veo más negro

Quizá tenga la suerte de no verla en mi vida... pero una tercera guerra mundial parece hoy más posible que nunca

crafton

#14 Por lo único que no veo una tercera GM, es porque no veo ánimos por parte de ninguna sociedad civil (en general, claro) a empuñar armas y ponerse en el frente.
Lo cuál es bueno, claro.

HarrySeldon

#14 Netflix.

sergiobe

#19 ¿Qué pasa con Netflix?

#14 "fasciocomunista" lol lol lol lol lol lol

JanRodricks

En el "Sobre nosotros" de la pagina:

Línea editorial

No existe la objetividad en los grandes medios de comunicación, todos ellos responden a una orientación política determinada, y LibreRed, aunque suene políticamente incorrecto, tampoco es objetivo. [...]


Creo que no hace falta leer ni una linea mas de este panfleto.

Snow7

Lecciones de la vida. A colación del tema. Cuando se votó la salida de GB del Brexit uno de los que se cansó de aplaudir la medida, lanzaba consignas contra el TLC tratado de libre comercio de América del Norte, prometiendo lo terminaria. Hoy día ha suscrito un acuerdo de intención de firmarlo con Méjico y busca incorporar a Canadá. ¿En serio Reino Unido no se ha arrepentido de abandonar la UE?

D

Un buque anfibio navegando en solitario no me parece mucha amenaza.

squanchy

#6 Es la excusa para humillarlos y hacerles ver que son una mierda. Y ahora que firmen lo que China quiera.

D

Malos tiempos para Chinatown.

D

Estos se han creído que era gibraltar.

cubano

Siempre me pareció curioso que en Tropas del espacio, escrita en plena Guerra Fría, la guerra que mandó a la mierda la civilización actual fuera entre EE.UU., Inglaterra y Rusia contra China.

Eri

¿Alguien sigue dudando que la WW III es económica y que perderemos los de siempre, osea el 95% del mundo?
Trump presiona un botón y sube los aranceles a China, Canadá y a quien le venga en gana.
Putin lo mismo.
Los chinos presionan otro botón y a t.p.c. la bicicleta.
El Congreso dice que no venderán armas a Arabia Saudí, esta aprieta un botón y...donde dije digo, digo Diego.
Ya sólo les falta saber a algunos, quién aprieta el botón para que Trump, Putin, Canadá, China y Rusia...aprieten los suyos cuando ellos digan ...o no lo aprieten.
¿Se pilla?
Una pista: no es Pedro Sanchez ni Puigdemont.

HarrySeldon

#17 Pero eso ha sucedido siempre. Gente detrás.
Ahora por lo menos sabemos que podemos perder con la guerra.

P.D. Vivo en el centro de BCN y cada viernes se junta una fila de jubilados pidiendo la libertad de los presos políticos.
Creo que no saben que Catalunya hubiera sido expulsada de la UE, y así lo pienso por hablar con algunos de ellos.
No reconocen el riesgo ni los problemas o la posible perdida de pensiones al romper relación con el estado sin convenio. Pero ahí van.

D

#22 Cada vez que los jubilados salen a protestar es porque creen que les beneficiara economicamente. Alguien les habra prometido mas dinero en su arcadia independiente. No les rompas la ilusion, ya lo hara la realidad a tortas. Ya esta pasando en UK...