Hace 10 años | Por --343770-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --343770-- a elmundo.es

China lanzará en julio los "visados para talentos", dos permisos de estancia en el país y uno de ellos con una validez de hasta cinco años, con el objetivo de facilitar la entrada a los profesionales cualificados que el país asiático necesita "urgentemente", informaron las autoridades.

Comentarios

rtomas1981

La calidad de vida en China no se puede comparar a la de España, pero también tiene sus alicientes y por unos años está bien (yo llevo casi dos en Shanghai). Para los occidentales ya nos es tan fácil conseguir los super-sueldos y mega-contratos, y aunque los sigue habiendo, muchos nos movemos aquí por unos 1,000 euros al mes. No es una joya, pero no se está mal.

D

¿Alguien en su sano juicio iria a trabajar a china?

Yomisma123

#1 Pues siendo extranjero se vive mejor que bien. Ahora la cosa está un poco peor pero puedes vivir teniendo tu criada que te limpia y te hace la comida, saliendo a comer fuera todos los días, yendo a las discotecas más exclusivas, viajando sin parar... vamos, un tren de vida que en España es imposible de imaginar.

D

#2 La verdad es que pensandolo, teniendo un sueldo que no sea "de media" chino, y viendo que alli los sueldos son una gran M en general, vivir bien alli debe ser jodidamente barato.