Hace 4 años | Por --640568-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --640568-- a actualidad.rt.com

El gigante asiático fue el primero en afrontar el impacto negativo del coronavirus y ha sido el primero en contenerlo.

Comentarios

D

increíble, literal

A

todas las noticias relacionadas con China deberian empezar con un "China afirma que..."

D

#8 A mí, viendo lo que pasó en China paso a paso a través del canal de Youtube de Jabiertzo, me parece admirable lo que hicieron en China e increíble que la mayoría de los demás países han estado cometiendo los mismos errores una y otra vez como si fuera un guion cinematográfico. Caen uno tras otro como fichas de dominó. Es increíble que todos sean tan tarados.

Comentario del 29/03/2020
El brote en Nueva York será peor que en Wuhan/c58#c-58

Socavador

Me creo los datos de China tanto como los de EEUU. Más bien tirando a poco.

X

A China no le creo ni el saludo.

D

#2 Con el coronavirus no puedes mentir de esa manera. Si por ejemplo Pedro Sánchez dice mañana que ya no hay coronavirus en España y que todos pueden salir a sus actividades normales, el desastre será de magnitudes colosales. Hacer eso sería increíblemente estúpido, y la verdad sería revelada en cuestión de días.

Yo sí le creo a China, totalmente. Si fuera mentira lo sabremos entre una y dos semanas con el inicio de un repunte apocalíptico.

Los que sí mintieron fueron Pedro Sánchez y los medios, y la realidad le explotó en la cara en cuestión de días. Es lo que tienen los crecimientos exponenciales no controlados.

8M

k

#7 Ami, sinceramente, viendo lo que está pasando en todo el mundo lo de china me parece increíble

C

Estamos repitiendo la historia: una primera guerra mundial + gripe de 1918 + mentiras y propaganda en cada bando...
Hoy: guerra mundial comercial + SARS-CoV-2 + mentiras y propaganda en cada bando...

D

#10 Me gusta pensar que sólo son casualidades.

d

Todo esto más de 60 días despues de poner en cuarentena a una región entera y con un control de la población muy rígido....

A nosotros nos deben quedar aún como 100 días antes de llegar ahí

D

#4 Para mentir tanto?, o años...

agente_naranja

Yo es que ya al gobierno chino no le creo ni los buenos días. Mienten más que torturan

D

Credibilidad 0%. Sobre sus hombros pesan todas las muertes que estamos teniendo a nivel mundial. Un régimen opaco, autoritario y nada confiable.