Hace 6 años | Por LoKi83 a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por LoKi83 a lainformacion.com

La UE anunciará en el mes de septiembre medidas para frenar las adquisiones de empresas por parte de inversores que no pertenecen a la UE. La inversión extranjera directa china alcanzó los 200.000 millones en 2016, de los cuales 35.000 millones de euros se invirtieron en la Unión Europea, un 77% más que en 2015.

Comentarios

pablicius

Y eso que formalmente son comunistas. Pero no paran de acumular capital.

gnomolesten

#1 Si el comunismo genera pobreza, malo, si genera riqueza, malo también.

pablicius

#3 No me digas que a eso que hay en China le llamas comunismo.

pablicius

#5 Si hubieses leído bien mi comentario verías que incluye la expresión formalmente comunistas, y te habrías ahorrado la parrafada.

Goto #4 por más señas.

Potemkin_

#6 Te dí el pisitivo en el #4, pero no veo el sentido de que me digas que me ahorraría la parrafada. Lo que he escrito no es una parrafada, es la cruda realidad, se inventan dos oponentes, y unos hablan mal del otro sin aclarar nada y sin reconocer que son iguales pero con matices. La ignorancia es lo que abunda en el mundo y la ceguera forma parte de ello. Ningún país puede vivir sin capitalismo y ningún bienestar social existiría sin el comunismo.

Potemkin_

#1 Yo no entiendo cómo todavía hablais de paises comunistas. Yo sí he leido sobre el comunismo y lo he estudiado y no tiene nada que ver que los paises digan que son comunistas con que lo sean. Ahora sólo falta que también pensemos que el PSOE es un partido Socialista Obrero. Que engañada está la gente, para empezar el comunismo real que sólo existe en la teoría es incompatible con las dictaduras, por lo que ya podeis descartar paises con dictador que sean comunistas, no existe. Otra cosa es que se repita siempre lo mismo diciendo comunismo cuando nadie tiene ni idea de lo que es.

Ahora para hablar de las ideas comunistas, las pensiones son comunistas, la sanidad pública también lo es, el banco nacional también, y todo lo derivado de las personas para un beneficio común. Pero suena mal decir que son ideas comunistas, mejor hagamos capitalismo y tengamos la sanidad de EEUU, y no cobremos pensión nunca, y eso de tener vacaciones pagadas ni hablar, que eso es de rojos. Lo contrario sería rescatar bancos como el Bankia, todos a echar el hombro para que los pobres del IBEX no pasen hambre y que viva el capitalismo.

Abcdefghijklm

En pocas décadas seremos todos chinos!!