Hace 6 años | Por Verbenero a es.euronews.com
Publicado hace 6 años por Verbenero a es.euronews.com

¿Tienes miedo a las alturas? El puente de cristal más largo del mundo ha sido abierto al público el pasado sábado (23 de diciembre) en el parque natural de Hongyagu, en la provincia del norte de China de Hebei. El puente tiene 488 metros de longitud, 2 metros de ancho y está situado a una altura de 218 metros, es decir, en un edificio de 66 plantas

Comentarios

M

#1 no, Calatlava

D

#1 Hombre, pues no sé si es un buen sitio para poner un puente "del chino"...

m

#1: Pasarías de un lado al otro de un sólo paso, deslizándote por toda la superficie.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Y darías gracias a todos los dioses si lograras llegar al otro lado.

Arariel

#3 dinero del Domund que recolectábamos con esfuerzo para comida para los chinitos
Esa expresión me recuerda a mis, ya lejanos, años en las escuelas de los RR HH de La Salle.

inar

#4 "escuelas de los RR HH de La Salle."
¿Precursores del outsourcing?

ronko

#4 ¿Dónde las monjitas os llevaban al valle?.

Arariel

#17
La Salle en mis tiempos (los 60) era solo de chicos y no, no nos llevaban al valle.

D

#3 mis dieses trollessor

THX1138

#3 Era para los negritos. Antes se llamaban así. Pero en su caso seguro que era para "El Domin(go)".

D

#9. Busca fotos de "huchas domund" por ahí, y luego nos dices para qué color eran los fondos en especial.

m

#3: Encima con lo que costaba pintar la hucha para que te la destrozaran. lol

D

Los chinos parecen un poco obsesinados con los puentes de cristal:
https://www.meneame.net/search?q=puente cristal chino&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

D

#2 Están tan fritos con su fama de bajitos que hacen lo que sea para que les vean desde abajo.

D

No enfocar ni una sola vez hacia abajo en todo el video....estoy por votar “malhecha”

xiobit

Ya no saben que hacer con el dinero.

m

#8: Al revés, lo hacen para ingresar más en turismo.

R

Los que tenemos vértigo ya sabemos a qué planeta no acercarnos

D

#11. Eso se cura con terapia de choque, por un lado, y racionalizando el problema, por otro; a partir de 2 metros de vano ya te da lo mismo caerte, te vas a escoñar igual.