Hace 3 años | Por Kaprak63 a energias-renovables.com
Publicado hace 3 años por Kaprak63 a energias-renovables.com

El gigante asiático se ha apuntado 52 de los 56 gigas de potencia eólica que han crecido en la región Asia-Pacífico. Nunca antes en la historia de esta tecnología un país ha instalado tanta potencia eólica en doce meses como China en 2020. China quiere alcanzar el objetivo 2060 que se ha fijado -cero neto en emisiones de CO2-, debe instalar más de 50 gigavatios de potencia eólica cada año durante el próximo quinquenio y una media de 60 gigas a partir de 2060.

Comentarios

D

#5 efectivamente ...

box3d

#11 en docenas de países diferentes...

D

#11

Africa y America del Sur son unos 1.600 millones y no precisamente en gran situación económica ni comprometidos con el desarrollo de sus países y menos, de sus ciudadanos. Y algún país de América del Norte, igual.

Oceanía es otra cosa, pero son muy poquitos.

D

#5 igual entre el resto de las zonas de las que se habla suman más de esos 1.300 millones.

D

#5

Yo no descartaría esa hipótesis lol

powernergia

Probablemente también haya aumentado se consumo de electricidad más que todos ellos.

Varlak

#6 Más bien la culpa de que nosotros "no contaminamos" es de la externalizacion de las industrias contaminantes, y encima luego tenemos la poca vergüenza de señalar con el dedo. Obviamente no toda la contaminación de China es nuestra, pero parte si

anv

Ba. Pero es energía totalitaria y comunista. La energía que sirve es la del mundo libre y cristiano.

StuartMcNight

Hay que mandar al “periodismo de las energías limpias” a una clase sobre economía del lenguaje. Vaya titular...

Dicho eso. Bien por China. Aunque tienen mucho trabajo por delante para resolver su huella ambiental.

Varlak

#2 Me encanta que en occidente hayamos mandado toda nuestra industria contaminante a China y luego les miremos por encima del hombro porque ellos contaminan y nosotros "no". Es acojonante cómo hemos metido nuestra mierda debajo de la alfombra y nos han convencido de que nosotros somos limpios.

D

#4 ¿La culpa de que China contamine es de Europa/ Occidente?

V

me voy a hacer chino,... aunque tenga menos libertad, total,...

El_fantasma

¿Qué no estábamos en guerra con Oceanía?