Hace 11 años | Por sergiotoc a elmundo.es
Publicado hace 11 años por sergiotoc a elmundo.es

China: Genocidio canino "Aún tengo visiones de esos animales agitándose en agonía mientras eran colgados y acuchillados, el horror en sus ojos...". Junto al diario del activista, recogemos los datos de esta gran carnicería: 10 millones de perros al año, un negocio que mueve 1.000 millones de euros.

Comentarios

l

#3 La diferencia es que los perros son fieles, tienen sentimientos y son muy inteligentes. Por algo han ganado el titulo de ser "El mejor amigo del hombre". Solo les falta hablar.

oriola

#9 Los cerdos son más inteligentes que los perros, y por supuesto también tienen sentimientos (aunque te los comas).

Cerebro e inteligencia en cerdos



¿No creerás que las personas escogen a los animales que matan para comer en función de su capacidad de sentir o de su inteligencia verdad?

l

#11 Parece que tienes razón. Talvez por ahora deberíamos enfocarnos en que al menos los animales no sufran ni se enteren que van a morir por que estamos lejos de volvernos todos vegetarianos.

oriola

#12 Estamos lejos porque no queremos. Al menos en los países occidentales, nada te impide hacerte vegetariano.

Es una decisión personal. Que estemos lejos o cerca es nuestra voluntad.

D

A ver si leemos "NO DIFERENTE A OTROS ANIMALES"

D

"Genocidio canino."
"Grabada con una crudeza inédita."
"Por vez primera en altísima definición."

La virgen, no me pierdo la peli, seguro que es mejor que el libro.

Cuánto sensacionalismo. Sobre todo llamar genocidio a matar perros para comerselos.

J

#7,

hay formas y formas de morir.
Tú vas a morir dentro de un tiempo X, igual que moriremos todos. Pero morir de una manera tan cruel me parece simplemente denigrante e imagino que no te gustaría para ti semejante final. Supongo que la forma de ver estas cosas depende mucho del sentimiento de empatía de cada uno. Hay gente con mejor corazón y otros que parecen tener un trozo de hielo. Imagino que te resulta muy complicado, por un momento, ponerte en el lugar del perro e intentar pensar en las imágenes y los dolores que siente el perro en ese momento tan cruel. Yo no puedo evitar imaginármelo, quizás sea ese mi problema.

l

#7 Eres cruel amigo. Quien es cruel con los animales es cruel con los humanos.

courant

yo tengo perro y no me parece diferente a cualquier otro animal

l

Parecen que esos hombres del video son gente sin sentimientos. A los perritos también les duele, sufren miedo, panico, angustia. De que nos ha servido miles de años de evolución si aun existe gente tan barbara y atrasada.

Vivimos en contradicción porque hemos sido adoctrinados, no seguimos a la razón.

Urasandi

Yo ya he comido carne de perro,... y no os perdéis nada. Es fibrosa e insípida. A los orientales les encanta asignar a las cosas propiedades afrodisiacas, saludables, de suerte,... para poder comerselas.

D

Lo mas chungo que he visto en mucho tiempo, esa gente esta enferma. No se puede tratar así a un ser vivo y menos a un perro. No se si un cerdo sera buen animal de compañía pero un cerdo ha sido cruzado para al final comérselo y un perro para ser un animal que se complemente con el hombre, cualquiera que ha tenido un perro lo sabe. una salvajada.