Hace 6 años | Por --508782-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --508782-- a europapress.es

China proporcionará la tecnología necesaria para levantar la Gran Muralla Verde en las regiones africanas del Sahel: un muro de vegetación que impida el avance hacia el sur del desierto del Sáhara. China acomete desde hace 50 años el desarrollo de un proyecto similar que pretende forestar, hasta 2074, una longitud de 4.480 kilómetros para frenar el avance del Desierto de Gobi...

Comentarios

pepel

AEDE.

estemenda

#4 No sé por qué me has votado negativo a #1

pepel

#7 Ha sido un error con el mouse.

estemenda

#8 Vale, me habías dejado intrigado

estemenda

China va a hacer méritos y a hacerse en definitiva con Africa. Tienen el potencial económico, una tradición planificadora y nadie le había echado huevos a dejar de subexplotar ese continente. Esto puede multiplicar a China por dos.

R

#1 Y Latinoamérica pronto va a ser Chinoamérica, y están expulsando a EEUU de Asia, y ojo no compren Europa... EEUU ha hecho muchísimo daño al mundo, no sé si los chinos vienen con mejores intenciones, pero a EEUU solo le quedan aquellos países sometidos mediante sus dictadores y familias reales, aquellos sometidos mediante sus terroristas, los que voluntariamente se someten como Europa... Y una fuerza militar brutal...

estemenda

Relacionada:
14 PAÍSES AFRICANOS SE UNEN PARA PLANTAR UNA GRAN MURALLA VERDE EN EL SAHARA
(las mayúsculas vienen en el original)
https://muhimu.es/medio-ambiente/gran-muralla-verde-del-sahara/

tul

#0 medio AMI (antigamente AEDE)

Aokromes

Que la exporten tambien a españa para evitar las prediciones mas pesimistas.