Hace 10 años | Por --230508-- a veoverde.com
Publicado hace 10 años por --230508-- a veoverde.com

En Beijing, el gobierno chino ha empezado a transmitir el amanecer a través de la TV porque la contaminación no deja ver el cielo. Han dispuesto de pantallas gigantes para que los ciudadanos pueden ver al Sol alzarse en el horizonte. La masa de porquería en el aire es tan densa que han tenido que recurrir a esto. No tengo palabras.

Comentarios

D

#4 Ok, aunque debería eliminarse esa que no está en nuestro idioma y ésta si, como debe de ser. Prefiero dejarla y que salga la que salga, pues pienso que nuestro idioma va primero, coño. El día en que vea en Digg noticias en español, dejará de importarme.

Metalaria2

#6 No, si quieres pide a un admin que cambie el enlace.

trasier

Así pueden aprovechar y poner anuncios durante las demás horas.

#0 a parte duplicada, la fuente de la noticia es la que te indica #4

L

#1 La realidad es que las dictaduras tienden a no preocuparse mucho por el medio ambiente, ya pasaba con la Unión Soviética.

D

#2 No tiene que ver con las dictaduras, cualquier pais que antepone el desarrollo industrial y el "progreso" a los demas intereses comete el mismo error. yankis, ingleses e imcluso España han pasado por situaciones parecidas. la diferencia es que ahora la demanda de produccion es mucho mayor y eso tambien se nota

L

#32 Sin duda hay muy pocos países que se preocupen lo suficiente, pero en los régimenes dictatoriales el cuidado al medio ambiente suele ser peor. La relación contaminación/producción en una dictadura suele ser mucho mayor que en democracia.

Por cierto, es más eficiente tener en cuenta el coste social (para economistas, quiero decir externalidad negativa) de la contaminación a la hora de producir que no hacerlo, pero es pensar a largo plazo, que si en democracia se hace poco, no te digo con una dictadura.

Spain_is_different

Vaya tupa de porqueria vamos a dejar de herencia a las generaciones venideras,esto lleva años y años desmadrado y penosamente no hay quien lo frene #1

a

#1 Es fácil criticar sin tener ni idea del tema. Si te informas veras que estan tomando muchas e importantes medidas para hacer frente a la contaminación.

Como ejemplo, esta cerrando las industrias menos eficientes y contaminantes.... aunque sean industrias rentables, que generan grandes beneficios economicos y que crean cientos de miles de puestos de trabajo. Incluso en algunos casos las demuelen, para evitar que se vuelvan a poner en marcha de manera ilegal.

IvanDrago

#1 pues como en madrid que como los indicadores que mostraban la calidad del aire, decían que la calidad del aire era mala... Quitaron los indicadores lol

amonraes

#18 Se siente, no se acepta polilla como animal de compañía, la pobre da vueltas estúpidamente al rededor de la bombilla porque ese aparato no está configurado en su sofware naturla y el animal más estúpido de la naturaleza es el responsable de tal comportamiento.

PythonMan8

#1 Bueno, en realidad, es gracias a China que la fotovoltaica ha alcanzado la paridad de coste de producción con el petroleo. Es por eso que los avanzados países democráticos de Europa y EEUU, como primera medida, han prohibido la importación de placas solares made-in-China o les han subido los aranceles un 50%.

D

Esto es el resultado de quere tener el 70% de la industria mundial. para mi que se jodan

Razorworks

#9 El pueblo tambien tiene su buena parte de culpa en la contaminación, porque luego nos molesta mucho que la Ley oblige a que nuestros coches tengan caros y delicados sistemas para reducir las emisiones (catalizadores, EGR, FAP...).
Es una indignación total la contaminación que hay, pero a mi que no me jodan haciendo que mi coche se averie.

D

#5 aunque en este caso la contaminación es seguramente por calefacciones y coches

Chikedor

#5 ¿Y qué culpa tienen los ciudadanos? No lo eligen ellos.

Senen

Bienvenidos al futuro de Blade Runner

F

No importa, así son más competitivos.

yagoSeis

La realidad supera a los fakes ..

xiobit

Desde que he visto ruedas de prensa a través de un plasma, estas cosas ya no me sorprenden tanto.

amonraes

¿Existirá en este mundo, algún animal mas estúpido que el ser humano?????????????????????????????????????????????

D

#10 Sí. Abre la ventana en verano por la noche y observa tu bombilla

fisico

He viajado bastante por China y juro que nunca he visto un cielo azul

g

#12 jajajaja... menuda contaminación... TODA CHINA !!!!

D

Esto es muy de Soylent Green.

R

Acojonante, ¿y nadie hace nada?

rockhound

Digno de un capítulo de Back Mirror

Draakun

Supongo que es el resultado de cambiar bicicletas por coches en las grandes ciudades.

D

viven en en matrix

mefistófeles

Pues me parece más que es su atardecer como sociedad sana que su amanecer como sociedad próspera.

JoseLuCS

jajaja lo que no inventen los chinos lol

D

amanecer dorado aprueba este meneo

Ryouga_Ibiki

Bueno otra noticia que creía que era del mundo today y no lo es...

Recuento de fallos de esta semana.


Espinosa de los Monteros (Vox): "El PP hace políticas de izquierda o extrema izquierda"
http://vozpopuli.com/actualidad/37359-espinosa-de-los-monteros-vox-el-pp-hace-politicas-de-izquierda-o-extrema-izquierda

Una joven reclama en el juzgado 500 euros al mes de pensión a sus padres
http://www.hoy.es/v/20140117/caceres/joven-reclama-juzgado-euros-20140117.html

Lienzos de japoneses en una competición de pedos
http://dangerousminds.net/comments/japanese_fart_scrolls

g

Es muy estúpido por los gobernantes chinos recordar al pueblo que no tienen sol, en vez de venderles coca-colas y mamachichos que nos hacen olvidar los problemas del día, como hacen aquí. Hay algo que no cuadra.

dan_mur

¿Elmundotoday?

j

Eso se lo han copiado a Mariano

D

#42 Vaya paranoia absurda.
solo porque era duplicada es lo único coherente que has dicho.

D

Lo que la mafia de menéame llega a hacer es de quitar el hipo, sacar una noticia de portada que llegó ahí porque los usuarios quisieron.

D

#38 Ah, si llega a portada es por lo usuarios, si no es por la mafia lol
La gente ha votado duplicada porque lo es, y punto. Si ha llegado a portada ha sido por pura potra.

D

#39 Existe una diferencia entre los que votan porque les interesa la noticia y los que vienen a votar en masa solo porque era duplicada tomándose por lo personal el hecho de que yo estuviese contento de que llegase gracias a ser en nuestro idioma en lugar de la "Primera enviada" en idioma guiri. Para muchos, antes de que el raciocinio venza una puta vez, mejor hundirla y que no llegue nada.

m

#39 "por pura potra". Tómate una coca-cola, censurador.