edición general
28 meneos
31 clics
China defiende su relación económica y energética con Rusia ante la amenaza de aranceles

China defiende su relación económica y energética con Rusia ante la amenaza de aranceles

La postura del gigante asiático sobre temas relevantes es coherente y clara. "La cooperación económica, comercial y energética habitual de China con países de todo el mundo, incluida Rusia, es legítima y legal", ha defendido el funcionario chino. De este modo, el portavoz del Ministerio chino ha asegurado que Pekín seguirá adoptando "medidas razonables de seguridad energética" basadas en los intereses nacionales de China.

| etiquetas: china , europa , eeuu , rusia , ucrania , india , comercio , aranceles
USA quiere putear a Rusia por haberles ganado en Ucrania y no sabe cómo.

El mercado americano ya no es tan relevante y todo el mundo salvo la UE se está pasando por el forro las amenazas del señor orange.

Ojalá viéramos a los líderes españoles reaccionar como los chinos.
#3 Yo creo que la UE le esta dando la razón como a los locos, no tiene forma legal de comprometerse a lo que ha firmado, no puede obligar a los países a gastar su dinero en armamento americano ni puede obligar alas empresas privadas a comprar energía yankie.
#3 "¿haberles ganado en Ucrania ?"

¿Ya ha tomado Kiev y aún no me he enterado?
#5 No, tu no te enteras
#6 ¿Cuándo dices a qué hora es el desfile?
#5 lo cierto es que estuvieron a las puertas de Kiev, pero firmaron un pacto y Ucrania lo incumplió por orden de Boris Johnson.
#5 En 2 semanas
Llevamos así desde hace 3 años y pico de cagada especial
#5 es una guerra económica entre Rusia y USA.

A Putin le va cada vez mejor y trump está cada vez más solo.
#3 La diferencia esta en que en el sistema político chino llegan al poder los mas preparados, véanlo: www.meneame.net/story/sistema-politico-chino
Y en españa llevamos gobernados por los fracasados escolares y /o vagos. Gente que ni ha estudiado ni trabajado; incluso los que tienen alguna carrera no son tecnológicas o científicas. Estar gobernados por incapaces sin preparación, o por gente capaz y muy formada en cada campo, tiene sus consecuencias para los países
#8 La diferencia es que China es una mierda de dictadura
Ya se sabe que a algunos os gustan las cadenas, pero intenta disimular un poco
#3 llevamos años señalando y demostrando que somos unos meros lacayos del imperio. Que el sistema capitalista funciona así y seguís sin molestaros en aprender un poco.
Pero seguís cruzando los dedos y pidiendo deseos que no se pueden cumplir.

"Ojalá la Roomba me hiciera los deberes", "Ojalá mi perro me cocinase", "Ojalá nuestros dirigentes reaccionarán como los chinos"
Estados Unidos causa un dolor inmenso peo no ha conseguido aislar a Rusia. No ha conseguido retener a China. No ha conseguido desestabilizar a Venezuela. No ha conseguido marginar a Irán. No ha conseguido derrocar a Cuba. En el fondo lo que si que ha conseguido es dominar a Europa.
china, india, brasil y cualquier economia que valore a sus ciudadanos....
que unos imbeciles extranjeros decidan que se hace o no con tus relaciones economicas,
solo lo permiten otros personajes aun mas imbeciles
EEUU abriéndole las puertas de par en par a China, para que domine el mundo

menéame