EDICIóN GENERAL
16 meneos
54 clics

China confirma la detención del taiwanés que mandó fotos de militares chinos desplegados en la frontera con Hong Kong

Las autoridades chinas confirmaron hoy la detención de Lee Meng-chu,el taiwanés que desapareció después de que enviara fotos de militares chinos desplegados en la frontera con Hong Kong como respuesta a las protestas prodemocráticas. Lee Meng-chu está siendo investigado por "actividades que ponen en peligro la seguridad del estado". Lee trabaja para un grupo de voluntarios en el municipio de Fangliao, una comunidad pesquera, y al parecer envió fotos a su hermano y a un político local.

| etiquetas: china , taiwanés , hong kong , fotos , militares
Es un peligroso terrorista contra el Estado chino ¡¡Tenia una cámara!!
#2 peligroso no se sabe, inconsciente un rato largo.
#2 cámara?
Eso esta confirmado?
#5 Lo dice la misma noticia.
#6 pues es prueba de cargo en estos tiempos de móviles que han hecho que todos aparquemos las camaras
#17 Y como curiosidad, hay controles aduaneros entre Hong Kong y la China continental.

Pero según tú no hay "frontera". :roll:
#22 Que se nota mucho que no tienes ni puta idea de lo que hablas y sólo repites la propaganda alt right ya lo sabíamos.
#15 Tampoco te piden el pasaporte entre España y Portugal. ¿Acaso no hay frontera? :shit:
#16 coño... Me acabó de enterar por ti de que valencia y Murcia están en países distintos.
Joder que mal esta la educación pública en mi pueblo.
#17 A mí no me mires, eres tú quien ha insinuado la subnormalidad de que no hay frontera si no te piden el pasaporte.
#18 nga, a pastar, que ya me he cansado de los trolls de la @admin por hoy.
Nga , un saludo a todos.
#19 No te has cansado de ningún troll, simplemente ya no se te ocurre cómo defender la gilipollez que has dicho.
#21 ea ea , ala , a pastar por ahí, tomate la pastillita otro día antes de loguearte y no vengáis todos seguidos que se nota mucho.
Venga un saludo.
Vamos, que un tipo se pone a fotografiar las maniobras/despliegue de un ejército.

Lógico que lo detengan ¿no?
Ley Mordaza made in pp, continuada por psoe.
#1 ¿Y de qué va tu libro?
Hon Kong es china , ergo no hay frontera , es decir, hay la misma frontera que entre España y Cataluña.
Errónea desde el titular.
Cc #0
#11 #12 Murcia es España y también tiene fronteras. Votas negativo porque te parece bien que lo hayan encarcelado, no debería darte vergüenza decirlo abiertamente.
#14 tienes razón , recuerdo la ultima vez que pase de valencia a Murcia y me pidieron el pasaporte en la frontera si...
Es curioso por que entre Cataluña y valencia no me pidieron el pasaporte.
Ala por ahí a trolear a otro.
la noticia es errónea des de el momento en que no existe frontera ente china y Hon Kong por que son el mismo país.
De ahí pa'lante lo que tu quieras.
No me gustaria estar en su pellejo, posiblemente ya este desmembrado.
#7 hombre, si fuera miembro del partido, seguro.
Y si fuera agente de la CIA en la arabia saudita, también.
Se lleva mas comido por las pirañas.
#7 eso es más cosa de nuestros aliados saudíes.

menéame