Hace 3 años | Por --649641-- a lapatria.pe
Publicado hace 3 años por --649641-- a lapatria.pe

Ministerio de Exteriores del China, Zhao Lijian, declaró que Estados Unidos está realizando una vigilancia global de envergadura en Internet, además calificó a Norteamérica como el imperio de piratería informática más grande del mundo.

Comentarios

D

#3 También es verdad. Aunque si apostaría que China se limita a su población, que si bien es asqueroso, peor es hacerlo al puto planeta. Pero ya sabemos que no vivimos en una democracia, y con la prohibición de la criptomoneda de Telegram en TODO EL PLANETA solo porque a EEUU le salió de los cojones, tenemos una prueba de ello.

O

#6 ¿De verdad crees que China solo vigila a los suyos?

Que iluso:

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20181116/452958220236/china-internet.html

D

#7 No lo he asegurado, solo dije que creía que si.

r

#3 EEUU viene espiando desde los tiempos de los Echelon... y está más que demostrado que lo hacen, que han espiado incluso el teléfono personal de Merkel, que tienen puertas traseras en routers y demás dispositivos de redes, sistemas operativos, etc...

China va muy por detrás, también tendrá sus backdoors, pero ni de coña llega al nivel de EEUU y su grupo terrorista más destructivo de la historia (cia).

O

#10 Resumiendo.

"Y tú más".

l

#11 Resumiendo tu resumen: Esta notica habla de una denuncia internacional de China hacia USA, el "y tú más" es para los que acusan a China.

O

#16 No, mi resumen es que China es una hipócrita de cojones.

Jakeukalane

la noticia del siglo.

daurydicaprio

#1 Obviedades.

Ahora bien, lo curioso sería que ellos hablarán de lo que hacen con los datos nuestros. Igual son tal para cuál, y no se sabe quién es peor.

D

#4 y ahora es un estado soberano del nivel de China.
No hay más preguntas.

PD. Hilo interesante para visualizar a los proatlantistas.

ipanies

Siiii?!?!?!?! noooooooo!!!! Amos no me jodas!!!!

D

China en cambio sólo controla la vida, toda la vida, de todos sus ciudadanos.

D

#12 ¿que tiempo hace en Langley, Virginia?

Es para un amigo

isra_el

No me lo puedo creer. Esperemos que sean los únicos. lol

Therock

Google no tiene ni idea de donde vives

D

Y a ellos le han pillado con el carrito de los helados.

o

Nos dice lo obvio, porque querrá su copia

felicia87

A veces las noticias que leo sobre China son difíciles de creer. No se sorprenderá si rastrean a las personas y se mueven hacia un estilo de vida de Corea del Norte ...

Jakeukalane

#19 ¿Quién no se sorprenderá?