Hace 3 años | Por MellamoMulo a jotapov.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a jotapov.com

«Para esa diputada del PP que forma parte de la sucesión dura de doña Cayetana, que es una diputada chillona gallega que deja en mal lugar a los gallegos, le recuerdo a usted que el trabajo del Grupo Parlamentario Popular es inferior en toda la legislatura al del Grupo Vox» La diputada gallega no estaba en el hemiciclo en ese momento y cuando ha podido ha solicitado un turno de palabra para responder a Vox: «Señor diputado de Vox, es muy cobarde que mientras yo estoy atendiendo a un medio de comunicación ahí fuera usted se dedique a insultarme

Comentarios

Verdaderofalso

#7 te dirán que ellos son patriotas lol y no comunistas bolivarianos

Thornton

#30 Ya me espero frases del estilo "Pues anda que el coletas..."

Rojista

#7 , si. En mi caso son cuñadas. Yo las llamo cuñequistantes. Aunque sea un redundancia .

oceanon3d

#5 20años ........................................................................................... ................................... ........... .................................................................................................................................................................................. ............................................. ........................................... con estas derechas 20 años de gobiernos progresistas os quedan por tragar trollsitos míos de Menéame lol lol lol lol

karakol

Parecen Pimpinela.

Santi: ¿Quién es?
Pablo: Soy yo
Santi: ¿Qué vienes a buscar?
Pablo: A ti
Santi: Ya es tarde
Pablo: ¿Por qué?
Santi: Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti


También vale el meme de Spiderman.

ikatza

Qué aburridas serían las sesiones del congreso sin Vox y sus chistes sobre el origen de la gente.

O

#8 creo que ganaría Casado, otra cosa no pero ha hecho muchas intervenciones sin leer. Por mucho que me parezca un zoquete eso hay que reconocérselo.

ewok

#21 Están a preparar o asalto á Xunta en 2024.

cntand

#21 Ruidoso lo fue el joputa. Ruido de sables que hizo el cabrón y aun lo tenemos que aguantar por desgracia.

yonky_numerotrece

#21 He dicho en bastantes ocasiones que Galicia ha sido utilizado por el gobierno (Pedro S. & BestFriens no lo han usado pues poco les importa la opinión pública del país, ellos hacen política de hechos consumados) como "banco-escenario-inretface" de pruebas" para politicas de "riesgo" como la privatización de los bomberos,gestión de costas y más cosas de las que no quiero acordarme. (tengo el jodido adjetivo en la punta de la lengua pero Murphy* me persigue).....pues SI LOS GALLEGOS NO SALEN A LAS CALLES A MANIFESTARSE, se puede decir que ha sido (hasta Pedro S. & BestFriends) la encuesta más rápida y fiable sobre conocer la reacción de el resto del estado, pues SI LOS GALLEGOS SALEN A LAS CALLES A MANIFESTARSE ....entonces CHUNGO.
Después del tostón inicial, que espero que sirva para entender lo que YO PIENSO y si me equivoco espero que se me argumente como yo intento hacer y que yo como vigues nativo, con un nivel EGB medio-cre alcanzo a ver en las calles, a escuchar en conversaciones , a sentir, que me jode, coño
sobremanera que seamos así, los aborígenes ; que nos importe más nuestro culo que el de tu compañero, que no nos demos cuenta que ese culo puede ser el nuestro....BUENO....Después de todo esto decir que la alusión a la tierra de nacimiento de la diputada del PP, por parte del de VOX es nada más y nada menos que un chusko desprecio al "no se si voy o si vengo" de la ideosincrásia del noroeste; dudo mucho que se se refiriese a la primera parte de mi .....ensayo?

EspecimenMalo

Retard fight!

thorpedo

De patio de colegio... Y encima les estamos pagando clap wall

ipanies

D

#1 espero que hallan quedado en empate

D

no se puede trabajar menos que cero, así que los dos igual

cntand

#3 si que se puede sí. Los políticos trabajan -100 (no se poner el símbolo de infinito), les pagan un sueldo que ni tu ni yo veremos en nuestra vida y tienen peazo pensión asegurada.

D

#50 Yo cobro más que un diputado

Y por comentar algunos curran pero desde luego del partido verde bilis y del de los masteres de harvaravaca tengo claro que CERO

cntand

#51 Felicidades si cobras más que un diputado clap , me alegro. La cuestión no es sólo cobrar sinó las condiciones que se derivan de ese trabajo.
Lo de que trabajen los políticos, ya no lo tengo tan claro. En general, no creo que la política sea un trabajo. Los fachas y los menos fachas ni trabajan ni proponen y los de centroizquierda, algo proponen. Pero el puteado es el trabajador porque todos miran por la empresa (incluso la mayoría de la clase trabajadora).

Ovlak

que es una diputada chillona gallega que deja en mal lugar a los gallegos

Sin mirar la noticia me la juego que se refiere a Ana de Bande lol. Pues sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con un diputado de Vox.

D

"Atendiendo a un medio de comunicación" es la neolengua por "tomándome un café y un pincho en la cafetería mientras me compraba algo en Amazon".

Democrito

#24 Si no estoy en una reunión a la que estaba convocado porque estoy "atendiendo a un medio de comunicación", igual en mi empresa se plantean si debo estar en mi puesto. Viven en su nube.

autonomator

Vergüenza de gentuza miserable, ruin y subvencionada

D

Errónea porque no está en la sección que le corresponde ya que esto no es "ocio", es política, aunque trabajen menos que el freno de un cohete.

ahoraquelodices

Tras leer las primeras frases del texto he pensando que era una noticia de broma y no le veía la gracia... Luego he visto el vídeo.

Spirito

Lobo come a perro.

Templetonpeck

#4 Hiena come rata

Templetonpeck

#15 Y con el papel embalas a Spock lol

hascat

#15 León come tigre

D

#35 yo como coños

j

Ni un político trabaja. Miren a garzón, que hace? O a Irene montero. No sirve para nada pero chupan pasta como nadie. Miren al rey, de que sirve? El senado para que esta y que hacen?

D

Parecen familiares pegándose entre ellos,ya ni se soportan entre si.

Chimuelo

No se lo reprochan: presumen.

Por cierto, pensaba que era El Mundo Today, pero al mirar el enlace he tenido que comprobar que si jotapov era una web humorística.
LMQLP

Democrito

Este señor tiene las mismas formas (y casi el mismo tono) que Jesús Mariñas. Parecía un contertulio de programa de cotilleos.
Sé que esto sólo sirve para enardecer a sus filas, pero qué bajito dejan el listón del nivel parlamentario.

nemesisreptante

Y para que van a trabajar si sin hacerlo les van a votar igual

Mosquitocabrón

... diputado de VOX José María Sánchez, ha llamado chillona a la diputada popular Ana Belén Vázquez llamándola «chillona».
Normal, y si la llama "gilipollas de la semana", será llamándole "gilipollas de la semana".
¡Becarios!!
lol lol

D

Por una vez ambos partidos tienen razón en lo que comentan.

D

"Doña Cayetana"... Cayetana y Vox, no se cual de los dos tiene más deseo de estar junto al otro.

D

Pelea en ring de barro ya.

io1976

Se se maten entre ellos así no les quedan balas para fusilar a la media España que no son franquistas como ellos.

S

Me espero a los señores de EMT

O

y yo sin palomitas...

Spirito

#10 Con la piara de bocachanclas y esperpentos que hay en VOX y PP, siempre hay que tener palomitas a mano, porque sus innumerables perlas son imprevisibles. lol

EspecimenMalo

No hay enlace a Youtube?

teseo

Paripé para que la galería de la izquierda se piensen que VOX y PP no son lo mismo.

J

¿Os habéis dado cuenta de que los de VOX siempre recurren al insulto barriobajero para meterse con los demás? Cómo se nota que no saben hacer política, cómo se nota que no se lo toman en serio y que no tienen ni siquiera intención de hacerlo bien.

D

Lo que me hace gracia es que aun llamaran trabajar a ir al senado a congreso a hacer peleas de gallitos y no lo que tienen que hacer.

Y por poder puedes presentar 500 estupideces y no, no habras trabajado mas. O pelearte intelectualmente con 200 y tampoco.

La productividad se puede medir, otro tema es que querais...

vilgeits

Están haciendo su trabajo.

D

La bronca gorda la tendrán el día que se peleen por ver quien miente menos y lanza menos bulos de los dos. lol

DDJ

No quiero entrar en el enlace suponiendo de qué va, así que preguntaré antes de entrar o no ¿esto de qué va, otra web sarcástica pantomímica buscando clicks para financiarse a base de chorradas?