Hace 14 años | Por --154217-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --154217-- a publico.es

Anais dejó de estudiar a los 16 años. "Quería trabajar y me puse de camarera nueve meses, pero lo dejé porque cobraba poco", afirma. Luego probó de teleoperadora, dependienta "y poco más". Ahora lleva casi un año y medio sin trabajar. Lo achaca a la crisis. En cuanto a los chicos, lo tiene muy claro. "Los busco que tengan trabajo, que así me pueden pagar los caprichos", cuenta entre risas".Hay que casarse. Si no, en el caso de que lo dejásemos, no me tocaría nada".

Comentarios

eboke

"Los busco que tengan trabajo, que así me pueden pagar los caprichos"

Ejem, lo que dice #9.

c

#9 si, es prostutucion

Greg

Otro periodista que ha faltado a alguna clase de ética periodística.

He aquí, extraído del propio meneo, todo lo que ha dicho la chica en relación con el titular del artículo y el pollo montado aquí [En cuanto a los chicos, lo tiene muy claro. "Los busco que tengan trabajo, que así me pueden pagar los caprichos", cuenta entre risas. "Aunque ahora no tengo novio, no aparecen". De repente Alba le bromea con la posibilidad de vivir de los hombres. "Hay que casarse. Si no, en el caso de que lo dejásemos, no me tocaría nada", contesta.]

Si con eso se puede titular "los chicos, que trabajen para mis caprichos" y terminar llamándola puta como comentario más valorado (#9), apaga y vámonos.

D

#9 YO KREO K ESTARIAS MEJOR TU MIL VECES D PROSTITUCION AHORA..YO KREO K TENDRIAS Q PAGAR TU ALOS CLIENTES I NO LOS CLIENTES ATI INBECIL

D

#3 Por desgracia esos casos de aislados no tienen nada.

F

#3 ¿Hecho aislado?, si es lo que se estila desde siempre me parece que no vives en el mundo real ijijijij.

D

#31 no, vivo en Lilliput si te parece...

afortunadamente hay miles de mujeres, millones, hordas de tias que tienen dos cojones para realizarse. Pánfilas como esta se tiran la juventud iendo de bellas.

Pero es igual de aplicable al sexo masculino, no tiene nada que ver con el género, por eso es un hecho aislado si comparamos el número de mujeres normales con el número de petardas como esta. Espero haberte iluminado.

D

#3 ¿¿¿Perdona??? ¿Hechos aislados? Ay madre, que me caigo de la silla...

m

#3 HEchos aislados? Podriamos decir muchos, muchos, demasiados casos aislados...............

g

#3 hechos aislados que nodeberían ver la luz..

Mannu

#3 lamentablemente para las mujeres que de verdad luchan por la igualdad, no son hechos tan aislados, hay MUCHAS como esta chiquita, para las que su meta en la vida es pescar marido.

diskover

#3 Si, aislados... ¡¡¡rie por no desconsolarte!!!

D

#3 Lo siento, quería votarte en positivo y te voté en negativo, perdóname cry

D

#3 La verdadera lastima es que no es un caso tan aislado como crees

tanger

#22 Es verdad que no todo el mundo tiene que estar muy formado, pero por lo que parece esta chica no tiene ninguna intención de trabajar. Si dejas los estudios a los 16 años y coges un empleo por el que no hace falta preparación, no puedes esperar cobrar mucho, porque habrá miles de personas que pueden sustituirte cuando lo dejes. En principio esta es uno de los motivos que tiene la gente para formarse y estudiar más. No toda la juventud es así, y muchas veces se pagan sueldos bajísimos por trabajos que requieren bastante esfuerzo, pero por el reportaje parece que la actitud de la chica es la de alguien que no quiere trabajar.

Ferran

#22 Creo que nos das la razón al decir que has aceptado trabajos de mierda.

Muchos de nosotros hemos trabajado en trabajos que no nos gustaban, que nos pagaban poco, pero para trabajar de algo.

No se puede generalizar, pero si eres joven y español, creo que puedes encontrar "fácilmente" un trabajo de camarero, dependiente, mozo de almacén, en una fábrica, etc.

Eso sí, te va a tocar currar por 4 duros, pero yo no me arrepiento de haberlo hecho: camarero, reponedor de supermercado, colgando carteles de publicidad, repartidor a domicilio, he trabajado de todo.

D

#27 Esta chica está en paro, y echa currículums todos los días (o casi). El problema no es tener un trabajo cutre, el problema es no tener ni eso.

Tan seguro estás de que se pueden conseguir esos trabajos que dices?, yo creo todo lo contrario, con la cantidad de parados que hay hoy en día, para conseguir un trabajo penoso te lo tienes que disputar con doscientos como tú. A mi estos días me recuerdan a la crisis del 93, que fue terrible.

a

#34 El problema es que esta chica dejo los estudios a los 16 años. No tiene ninguna formacion. Ahora que tiene 20 lo mejor que podria hacer es estudiar un modulo 2 años. Bueno eso o encontrar un Cristiano Ronaldo

DoñaGata

#37 eso es lo que ella quiere un Cristiano Ronaldo...ella y muchas.

M

#21 Eso no justifica nada... A ellas tampoco les han obligado, al fin y al cabo.

#34 Hombre, en general, para otras personas, es cierto, pero no para esta que dice que deja trabajos "porque pagan poco". A mi me parece perfecto que a alguien que no le interese estudiar no lo haga, pero sin formación no puedes esperar cobrar mucho de buenas a primeras, eso esta claro.

#65 Vivimos en un país en el que puedes estar seguro que cobrarás una mierda si tienes estudios, de modo que no se puede esperar cobrar menos que una mierda si no los tienes. Desde luego que no es justo, pero más injusto es que sea la familia la que le pague los caprichos a la niña.

#71 Si, eso es completamente cierto y, de hecho, prefiero pensar que la mayoría de gente que ni estudia ni trabaja se encuentra en situaciones así. Lo de la generación ni-ni es una chorrada que se han inventado para culpar a alguien de la situación de mierda en la que nos encontramos todos y, lo peor, que como solo sacan casos como los de la elemento esta... pues encima todo el mundo se lo cree...

i

Me hace gracia, comentarios como el de #22. Claro que hay trabajo para gente sin formación. Cuál es el problema? Que, como dice este elemento, pagan una mierda y la generación actual de 20 añeros no quiere partirse la espalda para cobrar cuatro duros.

Yo tengo 24 años y soy analista J2EE en una empresa y estoy hasta el culo de que mis amigos siempre me vengan con la cantinela de que "es muy fácil hablar desde tu posición, tú trabajas en una oficina, pero yo paso de partirme la espalda currando de camarero". Anda, tócate los huevos, pues haber estudiado ....

brokenpixel

#62 dices que tus amigos dicen que hablas "desde tu posicion" que es exactamente lo que hablas?

yo no voy a defender a esta tia,pero esto de hay que trabajar aunque sea por 4 duros,no mira..hay que trabajar,por supuesto,pero por un sueldo y condiciones dignas,si ponemos el culo solo van a querer que vayamos a menos

Exeo

#65 Completamente cierto lo que dices, pero lo que esta chica da a entender con sus palabras, es que ha tirado la toalla por buscar un trabajo que la convezca y que simplemente tiene como opción echarse un novio con suficiente pasta como para vivir de el.

D

#22 para ser camarero hay un ciclo llamado hostelería y cuando te atiende alguien preparado por el módulo o alguien preparado por los años se nota la diferencia de alguien sin formación que acaba de empezar o sólo lo tiene como trabajo temporal.

ankra

#22 si dejas de estudiar a los 16 años y luego no encuentras trabajo mas que cobrando una mierda es tu culpa, garantia social, grado medio e incluso si te llega un grado superior (esto mas dificil segun el que pero sin matarse) te dan un oficio y un curro con su sueldillo "decente"

pichorro

#22 #29 Resulta que la chica esa se deja los estudios a los 16 años. No sé si tendrá la ESO, pero en cualquier caso, antes le doy un trabajo a una persona con más preparación. Por tonto que sea el trabajo siempre preferiré una persona con más formación. Además, por si fuera poco, ella misma reconoce que no quiere formarse más. Pues tú dirás con esa actitud...

Nota: Las estadísticas demuestran que el paro se ha cebado con las personas sin formación. ¿No resulta obvio?

D

#2: ¿Y que pasaría si todos tuviéramos una carrera de 5 años? ¿Pleno empleo?

D

#2 Te voto negativo porque no todo el mundo tiene las ganas de estudiar que hacen falta porque simplemente no todo el mundo es igual, pese a su nula preparación tiene dos manos y dos piernas así que puede valer para un montón de cosas.
Eso de que le echan la culpa a la crisis..... Y que pensabas no es la única que se ha quedado en paro. Para mí ha sido karmawhorico.

jazzman

Bendita separación de bienes...

Arkhan

#7 Bueno... para evitar eso solo tiene que presentar una denuncia por maltrato psicológico...

D

#7 Como si eso solucionara mucho. Si se están dando pensiones compensatorias a parejas de hecho...

danieloider

#14 esta tia es demasiado vaga para eso

D

#14 Para eso tendria que estar buena...

s

#14 No está lo bastante buena para trabajar de puta de lujo, pero podría ganar bastante dinero haciendo de puta normal. Mientras sea joven. Luego, ya no se que hará.

Lo mejor para ella es pillarse un marido trabajador que la mantenga toda la vida.

Lobo_Manolo

#32 Hombre, Bárbara Rey no es que se llevara un partidazo, la verdad. De la otras no digo nada, pero en vez de Barbara Rey habría mejores candidatas, como Marina Castaño o Sofía "Candelabro" Mazagatos.

A

#61, es más: como los medios amablemente nos indican, hoy uno es joven hasta los 35...con lo cual todos los parados hasta esa edad son claramente sospechosos de ser ni-nis de estos, y de no trabajar porque no les da la gana.

Los de más de 35, bueno, obviamente si eres "viejo" es mas dificil que te contraten, "todo el mundo" lo sabe.

Y de un plumazo justificas todos los parados de forma que la culpa es de ellos. Tooooma ya!

D

Me pregunto qué ofrecerá a cambio

D

#1 su brillante intelecto.

D

#94 Así es menéame. Ya sabíamos a lo que veníamos

D

#94, y encima en Público ... está claro que en este país no queda un puto periódico serio. ¿Qué pretenden con este titular amarillista/sensacionalista sacando de contexto una broma de una chica desconocida a la que han entrevistado? ¿Cuál es el objetivo?

Vaya mierda.

I

#94 entre broma y broma la verdad asoma

Jiraiya

#94 A ver si aprenden a no tratar con esa gentuza (periodistas) que van a sacarte una frase fuera de contexto para vender titulares...son buitres y algunos ven una camara por la calle y se acercan como tontos.

Luego les pasa lo que les pasa.

D

#94 Es que no se debe hablar con periodistas y, si lo haces, grábalo todo para tener con qué defenderte. Hoy en día el periodismo es intencionado, el artículo se hace antes y luego se buscan fuentes para justificarlo.

AlonsoQuijano

Golpe de remo

b

Pero... ¿nadie se ha dado cuenta de que ésta tía es una Jenny?

dreierfahrer

#48 No te rias del mal ajeno.

Esta bastante feo... Y das a entender que estas traumatizado y lleno de rencores...

Que cada palo aguante su vela y punto, y la tia esta.... 20 años, esta buenilla... que se meta puta de lujo y se ria del salario de todos los que escribimos en meneame...

r

#131 y para que cuentas tu vida? para que te aplaudan? para fardar?
je je encima con foto y todo para que se sepa bien quien eres.

que esperabas, que la gente te iva a seguir la corriente como tus amiguitos?

ami me daria verguenza.

y te piensas que los que estudiamos somos gilipollas y estudiamos para cobrar lo mismo que tu? en fin.

#48 ha dado en el clavo

D

#20 YO KREO K SI TE VIERA ATI TE DIRIA MIRA EL IJO D PUTAA K VA CRITIKANDO SIN SABERR

PepeMiaja

Menuda cani del quince.

jm22381

Para algunas el matrimonio no es un vínculo de amor sino un método alternativo al trabajo para lograr dinero...

D

#19 AMI TB ME INTERESA EL AMOR I NO EL DINERO BONITA ESQ LA GENTE NO SABE LEER? lol YO NO BUSCO HOMBRES CON DINERO NI MUCHO MENOS ME REFERIA A Q SI TENGO NOVIO ME GUSTA Q ME COMPREN ALGUN REGALO KOMO TODO EL MUNDO ESQ NO OS ENTERAIS DE NADA OSTIA PUTA

D

Pues nada, más salarios y oportunidades para los chavales que se lo curren de verdad. Y ya que estamos que quiten la enseñanza obligatoria, que sea solo hasta los 12-13 años y nos quitamos de problemas en las aulas y favorecemos a los chavales que son bien educados y con algun espiritu competitivo.

D

#8 eso es como la teoria pre-darwin ¿no? lol

saó

#10 Si se sigue el consejo de #4 tendremos en la calle a un montón de gente de 12 años en adelante sin tener nada que hacer en todo el día. Peligroso.

D

#8 PUES NOSE Q ACES AKI AUN..NO TIENES UN BARRANCO CERCA D DONDE VIVES? UN JILIPOYAS MENOS =)

Guita

Espero que cuando ligues no hables mucho porque tonta eres un rato.
Muchas gracias por el favor de mostrarte tal y como eres , me das un aliciente más (aunque no lo necesitaba) para seguir currandome las cosas por mi misma y seguir en mi empeño de no tener que depender de nadie, hombre o mujer

commentator

Dolores se llamaba Anais.... (los seguidores de Los Suaves lo entenderán).

F

¿A qué viene que esto salga en la prensa? A mí me gustaría no pegar palo al agua y casarme con una millonaria modelo, pero no me dedican ni una página... Ahora está de moda ir de malo, de 'despreocupao', y triunfar en la vida.

r

nadie dice q es mas fea q un pie???

D

#63 lo he insinuado en #54

D

#63 tampoco es tan fea. Yo le podría ofrecer trabajo en el sector de relax en Barcelona mismo (tengo un local que es del todo legal). Que conste que sólo puedo dar una valoración preliminar en base a la foto, pero bien maquillada la podría colocar en la franja de 150-200 euros. Ella se queda un 40%, y así tiene los caprichos que quiera. El único pero es que tendría que saber dar masajes, que los clientes lo valoran, pero no la veo muy dispuesta a hacer cursos de nada...
El teléfono de contacto es el 93-XXX XXXX (pasa el ratón por encima para ver el número)

D

#90 Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Demasiado caro. Máximo hasta cien.

l

Lamentable. Muy lamentable.

D

dejarla en paz coño, es una persona normal

D

#46 Si lo normal es eso que mal vamos.

Lucerillo

Una lástima de chica. Y digo lástima porque, el echo que busque trabajo y no le importe el haber estudiado o no, sin darse cuenta que lo segundo (aunque no necesariamente) implica lo primero o, por lo menos, se tienen más oportunidades.
Los trabajos como dependienta, teleoperadora o camarera, son trabajos que no cualquiera puede hacer, se necesita don de gentes (o sea, saber tratar con el cliente) y muuucha educación y paciencia.
Y a la hora de echar pelotas fuera, me parece vergonzoso lo suyo, la culpa puede ser de la crisis, pero 3/4 partes de esa culpa es tuya, muchachita, al pasarte por el forro tu futuro y sólo buscar a alguien que te pague los caprichos.

D

Estoy cenando solo en un restaurante. Me falta media hora para entrar a ver Avatar y os estoy leyendo en el movil. Me parece muy triste leer como piensa esta chica, porque me recuerda por que estoy yo aqui solo en una mesa para dos.

SHION

Unas lo admiten, otras no, otras sencillamente no son conscientes porque ni se lo plantean y es un "es así porque sí".
Lo peor de todo es cuando las propias mujeres son las machistas y lo único que buscan es privilegios sin aceptar nuevas las nuevas obligaciones asociadas o equitativas a estos privilegios.

brokenpixel

me suelo levantar a las 10 de la mañana dice... lol

D

Para ser tan tonta no es tan guapa

Boudleaux

y dicen que las fotos y la tele engordan... dan ganas de comprarle un bocadillo de calamares.

zakrion

Como esta hay miles, que dejaron de estudiar a los 16, y ahora con 20 y poco siguen sin plantearse estudiar. Por supuesto, con su formación de mierda no consiguen trabajo. Y por supuesto, se quejan como el que más. Y por supuesto, como paga papá no se preocupan por tratar de cambiar la situación.

D

Ojo, que si leeis el articulo la chavala ha currado ya un par de años, y yo me se de MUCHAS que con 20 años na de na! y algunas frases se aclara que lo dice de broma, pasa que nos gusta mucho sacar de contexto.

d

tanto dar la brasa con la igualdad, la lucha contra el machismo por parte de las feministas, la creación de un ministerio de igualdad, creación de una ley de paridad en el trabajo... para al final que haya gente como esta chica.
¡Oyéndola hablar me recuerda a mi madre o a mi abuela!

D

triste futuro

D

Una cosa que no entiendo de los que se quejan del linchamiento que sufren los tios en los divorcios es quien les obliga a casarse con ellas.

e

No os metáis con la pobre chica. El mercado laboral también necesita putas.

subzeta

¿Esta mujer no sabe que el cuerpo y la belleza no son para siempre verdad?

D

#40 de ahí lo del matrimonio para sacar tajada.
Pagafantas no le van a faltar, y de eso en este país abundan a raudales.

a

A mi me parece que para politica sirve. Que no desespere. Todos los ciudadanos le pagaran sus caprichos, seguira sin dar palo al agua, y podra (debera) conservar su mentalidad infantil.

D

EDIT

Pa llamarle algo feo mejor me callo.

P

Pues no sé vosotros, pero yo en internet me he encontrado a muchísimas chicas que cojeaban del mismo pie que esta muchacha; esperaban (e imagino que siguen esperando) a un chico alto, guapo, con dinero, estudios, trabajo fijo, casa y coche.
Y a cambio te llevas un florero... un poco caro según mi opinión, pero para gustos los colores.

D

Gracias por avisar. Ale, ya lo sabéis: la tonta del bote esta es solo para un polvo

B

que se vaya a trabajar a un burdel lol

A

El mundo del porno paga muy bien pero debe ser muy cansado para esta.

D

Por cierto estoy hasta las narices de que digan que mi generación (la de veintipocos) somos una panda de vagos que ni trabajamos ni estudiamos, desconozco el porcentaje de población de mi edad que está en esa situación, pero de mis amigos y conocidos sólo 2 personas están así y una es porque acaba de terminar la carrera y está buscando trabajo, pero escogio mal año para terminar arquitectura, y el otro porque es un vago y va a heredar de papá y mamá. Los demas o trabajan o estudian o las dos cosas.
Y si a la chica le gusta depender de alguien, rezar para que su marido no se muera antes de tiempo para poder tener una buena pensión de viudedad y tener que estar dando cuentas de lo que gasta y deja de gastar a alguien pues dejadla, al fin y al cabo no le gusta la libertad y ser independiente.

D

A eso que dice de los caprichos y tal en mi pueblo tiene una definicion: PUTA

(tengo el teclao jodido, las tildes y tal)

D

Esto forma parte de la campaña en algunos medios para dar a entender que la realidad es que la gente no trabaja porque no puedem, si no porque no quiere, o que trabajan en la "economia sumergida" tambien porque les da la gana.

MTO

Me recordó a un artículo que leí esta semana, "entre el amor y el dinero":
http://www.todamujeresbella.com/5981/entre-el-amor-y-el-dinero/
- El hombre que compra amor
- La mujer que vende amor
- Comodidad económica sin amor

D

Gracias "Publico" por demostrar de forma tan sutil que existen realmente las prostitutas vocacionales.

Personalmente opino que esta chica tiene todo el derecho del mundo a ejercer su tipo de prostitucion siempre que exista clientela dispuesta.

Supongo que este es su facebook lol lol lol

http://www.facebook.com/aboledasanchez?ref=search&sid=711624470.3012648120..1

D

Pues yo lo veo normal, ¿porque ha de trabajar si puede NO hacerlo?
Como decia Pepe rubianes:

lol

dragonut

Tiene buena pinta y un nombre sugerente...yo le veo mucho futuro

D

Esto no tiene nada que ver con la historieta esa de la generacion NI-NI, es que esa tia es un mal bicho.

s

Que caradura y que palurda dios.

joru

pues si que la pagaba un par de favorcillos...

D

mucha perra como esta hay suelta... luego pasa lo q pasa

JFK

Eso piensan la mayoría. Lo que pasa es que ella lo dice lol

t

Jajaja que puta.

D

#17 JAJAJAJA K IJO D PUTA

D

C_S_ T_D_S P_U_T_S

n

T_D_S_P_T_S

c

Haced esta "entrevista" a la mayoria de tias y os vais a encontrar esto. Ella es el modelo tradicional de mujer, sexo por caprichos.

a

#95. No te lo crees ni tú. Eso os gustaría a muchos, que hubiera más mujeres a las que tener en casa y con la pata quebrada: la única manera de que podáis follar.

Esta chica que aprenda la realidad: los chicos quieren una mujer que trabaje fuera de casa, pero que haga la cena mientras ellos ven el fútbol. Pues si queréis una (porno)chacha, pagadla cabrones.

D

HIJA DE PUTA.

Lo siento tenía que decirlo, la gente como esta cabrona de mierda merece el desprecio de todos.

b

Otra que ha pasado por la ESO.

eboke

#16, será otra que NO ha pasado por la ESO, ni por primaria, ni por...

1 2