EDICIóN GENERAL
117 meneos
1154 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Chico marroquí en Málaga, sin techo, robado, agredido y amenazado

Chico tirado en la calle, en muy malas condiciones y ayudándole a encontrar alguna mejora habitacional y volver a encaminarse su vida fuera de la calle.

| etiquetas: sin , techo
Otro inmigrante viviendo la vida a lo grande y aprovechándose de nuestro estado del bienestar.
Esa chabola bien podría estar aprovechada por un español cómo dios manda.
#3 ¡Malditos inmigrantes que vienen a quitarnos nuestras chabolas y acaparar la atención de nuestros delincuentes!
[/SARCASM]
#4 ¡Poner "sarcasmo" es de cobardeeeeeeeees! ¡Aquí se viene a jugar!
#5 #10 y #9 Por esto #4 ha puesto lo del sarcasmo supongo ¬¬!
#3 Basta ya de culpar a la inmigración. Todo el mundo sabe que si liberalizáramos el suelo habría chabolas para todos!
Es inhumano que viva así. Habría que repatriarlo a la mayor brevedad.
#5 Lástima no te podamos repatriar a ti al esfínter que te defecó.
#10 #12 Repatriar si se ha fracasado en el país de acogida es muy humanitario, como gallego hijo de emigrantes os lo puedo decir
#16 Lo humanitario es preocuparse por los demás y facilitarle las cosas si lo que decide es volverse.

Pero si lo primero que planteas es la repatriación, significa que no te preocupa lo más mínimo y que no tienes ningún interés por esa persona. Que encima pretendamos ir de santos me mosquea bastante.

Si no te importa, no metas las narices. Ni siquiera sabes si quiere o si puede volver. Decir que lo que tiene que hacer es volverse a su país es tan insensible como decir que lo que tiene que hacer es dejar de ser pobre. Soluciones mágicas planteadas desde la ignorancia del que no sabe de lo que está hablando.

Como charnego hijo de andaluces que tenían que mendigar por las calles de Barcelona te lo puedo decir.
#12 #10 lo de #5 es un comentario irónico, creo.
#23 Ojalá tuvieras razón.
#5 Cuando en vez de ayudar a los demás lo primero que se piensa es en expulsar a los demás, dejas claro que te importa una mierda la situación del chico.

Que se vaya a su país y ahi si se muere de hambre ya no es nuestro problema. Biba.

Menos mal que no todo el mundo piensa como tú y la gente que ha realizado el post lo trata como una persona humana y no como a un moromierda más.
#5 Está claro con tu comentario que no te importa si vive más o menos "inhumanamente", sino que esté aquí.
Al menos no seas hipócrita.
Por cosas como estas me reconcilio temporalmente con la humanidad, muchas gracias a esas dos personas que están ayudando a ese chico.
#22 tengo
entendido, ñero me puedo equivocar, que en Cáritas nadie cobra sueldo y que lo que cobran curas y jerarquía eclesial no proviene de los presupuestos de Cáritas
Me quedo con el cristiano comentario que responde a la pregunta de las iglesias.  media
#1 Por desgracia están cerradas. Después de haber estudio 11 años en un colegio de monjas veo mi comentario justificado, ya que sé de qué va el tema y hay iglesias por todos los barrios.
#2 hola manuel. has probado a ponerte en contacto con el servicio de emergencias sociales del ayuntamiento para que le den una solución habitacional en un albergue o, si están llenos, le paguen provisionalmente una habitación mientras se le busca otra ubicación? te pregunto esto porque, de primera mano, te puedo decir otros ayuntamientos están trabajando así durante esta crisis sanitaria.

mucha suerte a ti y al chico. y gracias por ser como eres.
#1 las iglesias están cerradas pero puede usted darse una vuelta de día donde tengan reparto de cáritas de tuppers de comida y observar la cola.
#8 Comida donada a Cáritas que reparten voluntarios, todo sea dicho.
#15 así es como funcionan las organizaciones de caridad, no veo el problema
Y yo, desde luego, lo prefiero a ong's varias donde lo mollar de su presupuesto va destinado a sueldos y dietas
#17 Teniendo en cuenta que la ONG que más se beneficia de la casilla del IRPF para ayudas sociales es Cáritas, estoy seguro de que esta última entra en esa categoría. Ahora bien, los que cobran los sueldos no son los que reparten la comida, claro, sino los carguitos intermedios puestos por el obispado de cada lugar.
...Los VOXemitas están buscando al agresor para condecorarlo.
Marruecos no está en guerra y es estable políticamente, no creo que pueda pedir derecho de asilo, me puedo meter por haber leído y como a muchos me chirría "que es un chaval, de 29 años " y lo de " chico marroquí" es un texto con clara tendencia a manipular y causar empatía, con la que no está cayendo tenemos que evaluar mejor las cosas, atenderlo y repatriarlo en condiciones es lo más humanitario
De verdad que no había visto tal manada de gente prepotente analizado este penoso caso como si fuesen seres superiores. De pena, de vergüenza y espero que no os veáis en tal situación porque si encontráis gente como vosotros lo vais a llevar muy mal.
De verdad que no había visto tal manada de gente prepotente analizado este penoso caso como si fuesen seres superiores. De pena, de vergüenza y espero que no os veáis en tal situación porque si encontráis gente como vosotros lo vais a llevar muy mal.
Parece que el pobre muchacho vive en la palma palmilla. Un barrio muy conflictivo de Málaga.
El año pasado una bala pérdida mató a un anciano allí www.google.com/amp/s/m.huffingtonpost.es/amp/entry/se-asoma-al-balcon-
#6 Eso es lo mínimo que pasa allí xD un día normal, vamos.
#13 lo sabia xD

Siempre ha tenido muy mala fama esa barriada. No se lo que habrá ya que tampoco he vivido allí
comentarios cerrados

menéame