Hace 6 años | Por --546793-- a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por --546793-- a playgroundmag.net

Patrick Mitchell quiso cambiar de sexo a los 12 años. Tanto los médicos, como su madre y él mismo acordaron que era la mejor opción en tanto que tenía un trastorno de identidad al no sentirse plenamente identificado con su género masculino.

Comentarios

domadordeboquerones

Yo con 12 años comia arena.

zebranegra

#7 Yo me creia una princesa, pero nadie me hizo caso.

D

#15 Ah, pues yo te hacía con rabo, zebro.

zebranegra

#19 Pues no.

D

#23 Pues vale.

D

#27 Pues molt bé

OviOne

#19 Deberían banearte y darte 100 latigazos por asumir el sexo de un@ usuari@@@@@. Simberwenza.

Aryadna

#15 Yo te creo.

D

#7 Así te has quedado.

D

#20

MCN

#20 Edad crucial los 13 años: entrada a la ESO y todo el dia agarrandote el rabo.

v

#38 Y lo que queda por venir, esta es solo la ronda de calentamiento.

d

#38 la adolescencia es esa edad en la que piensas que la masturbacion es algo temporal...

Aryadna

#36 Es que ese texto no tiene ni sentido. ¿Dices que no estaba a gusto pero que si estaba a gusto? ¿cómo se come eso?

T

#43
Corté: pasado.
Ahora: presente.

Aryadna

#49 Es decir, que hablas de la típica persona que no se acuerda de lo mal que estaba con su novia y ahora quiere volver.

Pues no veo la relación con la noticia.

Rasban

#35 Claro no se arrepintió. Un día se levantó y dijo jajajajaja sabes qué? pues ahora no.

Aryadna

#42 A las frases sin sentido voy a dejar de responderlas.

Rasban

#48 Si lo que dices tú sí tienes sentido

ewok
Aryadna

#59 Bueno, pero el género fluido es más cambiar de un día a otro, no el cambiar a lo largo de dos años. Este caso simplemente parece que estaba en una situación intermedia y al final se dio cuenta que no necesitaba eso.

D

#28 fíjate si cambió que ya le estaban creciendo las tetas, supongo que en un esfuerzo de racionalidad por parte de los padres no decidieron también dejarle operarse de los genitales...

Rasban

#24 Le crecieron las tetas, ahora tendrá dos colgajos y se los tendrá que cortar cuando quiera ir al gym para lucir pectorales.

Aryadna

#39 "Le crecieron las tetas, ahora tendrá dos colgajos y se los tendrá que cortar cuando quiera ir al gym para lucir pectorales."

En dos años de hormonas no crecen las tetas. Tiene algo de tejido sobrante que van a retirar pero nada más.

m

#47 Pues los chicos que han hecho el transito a chica y han publicado en internet, al año ya tenían pecho. En todo caso supongo que dejando de tomar hormonas y con algo de cirugía no quedara mal.

Aryadna

#58 Depende de la cantidad de hormonas que le hayan dado. Lo normal es que haya empezado con bloqueadores. A esas edades (12 años) no tiene mucho sentido darle grandes dosis de estrógenos cuando hay muchas personas que se desarrollan más tarde.

m

#62 Tiene su lógica lo que dices. Los vídeos que yo vi eran gente mas mayor (y no se si sonara mal pero algunos se convirtieron en unos pibones...).

Aryadna

#67 "y no se si sonara mal pero algunos se convirtieron en unos pibones"

Suena un poco basto pero es una manera gráfica de describirlo, la verdad.

Aryadna

#44 Si, dejar de tomar hormonas y ya. El tener algo de tejido no causa ningún problema. De hecho yo esperaría a pasar por quirófano en tal caso.

Si evs las fotos de el, a penas tiene nada que retirar: http://www.kokolife.ng/wp-content/uploads/2017/09/Patrick-Mitchell-Gender-Transition-KOKO-TV-1.jpg

D

#65 He conocido tías con apenas pecho que notarse debajo de la ropa, si tiene que pasar por quirófano es porque ya tiene cambios físicos irreversibles de forma natural, ergo no, dejar de tomar hormonas no lo va a arreglar.

Y permitir decisiones así a menores es una locura. Ciertos temas se nos han ido de las manos con tanta "libertad".

Aryadna

#68 "He conocido tías con apenas pecho que notarse debajo de la ropa, si tiene que pasar por quirófano es porque ya tiene cambios físicos irreversibles de forma natural"

Que tiene cambios físicos irreversibles es evidente. En lo que disiento contigo es en que sean tan importantes.

"Y permitir decisiones así a menores es una locura. Ciertos temas se nos han ido de las manos con tanta "libertad"."

Entonces tampoco debería poder decidir pasar por quirófano ahora ¿no? ¿O es que solo limitas su libertad en función de que te gusten sus decisiones?

D

#75 Pues a mi me parecen importantes, si ahora se siente tio otra vez, y visto que para él el físico es importante, por supuesto que son relevantes.

"Entonces tampoco debería poder decidir pasar por quirófano ahora ¿no? ¿O es que solo limitas su libertad en función de que te gusten sus decisiones?"

No, nunca debió pasar por quirófanos ni tratamientos trans mientras fuera menor, ahora que el mal está hecho que menos que permitirle revertirlo. No es que limite su libertad, es que ese exceso de libertad cuando con esa edad no tienes capacidad para ciertas decisiones es aberrante. ¿Qué será lo siguiente, permitir a un menor de 12 follar con uno de 40 porque es lo que ha decidido?

Se obvia lo más importante: con esa edad los críos son muy influenciables. Hasta que no tengan las ideas claras, no se les puede dejar tomar este tipo de decisiones.

Aryadna

#78 "No, nunca debió pasar por quirófanos ni tratamientos trans mientras fuera menor, ahora que el mal está hecho que menos que permitirle revertirlo"

Es decir, que ahora si le dejas tomar la decisión. La diferencia no es otra que el que creas que es en la dirección correcta, no te engañes.

D

#80 No, no tergiverses mis palabras: no creo que un menor deba tener la capacidad para decidir un cambio de sexo que implique cambios físicos. Pero ahora que sus padres la han cagado, que menos que dejarle revertir sus cambios.

Que no crea en la capacidad de un menor para tomar ciertas decisiones no implica que ahora se le permita deshacer el mal causado en su cuerpo.

Aryadna

#83 "No, no tergiverses mis palabras: no creo que un menor deba tener la capacidad para decidir un cambio de sexo que implique cambios físicos. Pero ahora que sus padres la han cagado, que menos que dejarle revertir sus cambios."

No tergiverso. El ahora decide que no quiere los cambios. Es una decisión la que haces. Y tu pides respetarla y dejar que pase por quirófano.

"Que no crea en la capacidad de un menor para tomar ciertas decisiones no implica que ahora se le permita deshacer el mal causado en su cuerpo."

Solo sabes que es mal por que él dice que es mal, es decir, respetas su decisión (a menos que consideres que la transexualidad está mal siempre)

D

#85 Si lo haces. Yo creo que no hay que acceder a todo lo que pida un menor. Pero eso desde el principio, ahora que se le ha dejado impedírselo es tan aberrante como habérselo permitido. Tampoco me parecería correcto obligarle a mantener las modificaciones en su cuerpo por una decisión que sus padres le ha permitido tomar. Los padres son los primeros en tener que tomar la responsabilidad.

Y como esperaba, también has tergiversado eso. Con mal me refiero a cambios que ahora el chaval no desea. Todo cambio físico en un menor por una loca idea que pasó por su mente en un momento de inmadurez me parece un "mal", desde un tatuaje, una ampliación en el lóbulo de la oreja o una hormonación para provocar cambios físicos. Para eso está la mayoría de edad, para asegurarnos de que el chaval se hace responsable de sus elecciones, impliquen lo que impliquen. Ahora la culpa íntegra es de los padres, que la han cagao.

Y no, la transexualidad no está mal. Está mal el cerebro de unos padres que sobreestiman el nivel de madurez de un menor en la adolescencia.

Aryadna

#90 "Y como esperaba, también has tergiversado eso. Con mal me refiero a cambios que ahora el chaval no desea."

Antes no deseaba cambios como que le saliese barba. No tergiverso. Simplemente consideras que si los cambios son causados por hormonas propias del cuerpo estan bien, y si están causados por hormonas tomadas está mal.

Yo en cambio opino que depende de la preferencia del chaval.

D

#93 Exacto, si a los 13 años hubiera algún mecanismo para dictaminar que el chaval tiene plenas facultades para tomar dicha decisión, adelante. Pero como no las tiene, y no hay mecanismos que la verifiquen (un psicólogo/psiquiatra tiene un gran margen de error), pues ajo y agua, yo tampoco quise nunca que me saliera barba y a los 18 me empezó a salir como a cualquier hombre.

Para mi, las hormonas son cosas de la vida a las que hay que enfrentarse como a cualquier otro proceso natural. Más aberrante me parecería que el chaval hubiera decidido "ser capado" y se le hubiese permitido a lo castrati.

Cancerbero

#68 además de ser injusto que este chico tenga tetas, y otra chicas se queden sin ellas porque no les den hormonas. ¡Hormonas para todas!

#24 Tiene que operarse al menos para sacarse el pecho...

D

#29 Pues debería ser lo más lógico, con 12 años no tienes ninguna capacidad para decidir algo como eso, ni siquiera estas seguro de tu sexualidad (yo tuve una época en la que creí ser homosexual) como para dejarles decidir de que sexo quieren ser. El exceso de libertad es tan nefasto como la carencia.

D

#29 El problema es que las operaciones y tratamientos hormonales hay que hacerlas lo antes posible, siendo aun niños el momento ideal para hacerlo. Sin embargo, el 90+% de estos casos en niños que se sienten pertenecer al sexo equivocado suele quedar en nada con el tiempo y se le pasan las ganas, como ha sido este caso.

Para la gran minoría restante es muy difícil justificar y acertar en una operación. Es mucho más probable que como psicólogo te equivoques que aciertes en detectar un verdadero positivo. Y la mejor estrategia es esperar a ver si todavía quieres cuando eres más mayor. Con todo eso, la campaña esa de Hazte Oir de ~los niños tienen pene y las niñas vulva~ o algo así, por muy homofóbica que lo quiera poner la gente, están haciendo más bien que mal convenciendo al 90% de los niños esos que solo tienen una etapa pasajera.

D

#13 algunos se quieren sentir tan liberales que lo practican con sus hijios, como si fueran juguetes. Debería haber unos límite con lo que puedes dejarle hacer o no a tu hijo, si quiere cambiarse de sexo, a los 18 que se busque un curro y como si quiere cambiarse de sexo cada semana. Es absurdo atender a esas peticiones de crío entrando en la pubertad con 12 años.

D

#56 por si ya era poco absurdo encontrarse crias de 2 años maquilladas, ahora viene la moda de teñirles el pelo... ¿Alguno será consciente de que sus hijos no son perros. ni muñecas?

D

#61 Ohh, lo de teñir el pelo no es nada. Los hay peores. Mucho peores: https://www.reddit.com/r/CringeAnarchy/comments/4vm8vg/little_boy_twerking_at_gay_pride_event/ [Rage warning]

D

#74 Ahora entiendo aquello de tal palo, tal astilla. Terrible condicionar a los hijos de esa manera desde tan pequeños. Me recuerda a los bastardos de canis y chonis de mi barrio, que ves a los pobres chavales con 7 años con las mismas pintas que sus padres de jóvenes y te echas las manos a la cabeza.

D

#76 a mi me recuerda a la cultura gitana y sus hijos.

MeinKampf

#50 lo próximo, querrán normalizar la pedofilia, con la excusa de que "son adultos encerrados en cuerpos de niños". Tiempo al tiempo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ventana_Overton

D

#57 terrible lo certera de la Ventana Overton, solo espero que algo así jamás se normalice. Hay cosas que no pueden depender de modas, la sexualidad debería ser una más. A mi me parece genial que alguien se sienta tía en un cuerpo de tío (o al revés), pero que haga lo que tenga que hacer en su mayoría de edad. Creerse liberal como parte de una moda es absurdo.

Aryadna

#64 "pero que haga lo que tenga que hacer en su mayoría de edad"

Es que en su mayoría de edad ya ha pasado por la pubertad y es peor. Si te parece horrible que a un chico cis le crezcan tetas, es igual de horrible que le crezcan a un chico trans.

D

#66 No, me parece horrible que se tomen en serio ciertas decisiones de un menor de 12 años que pueda tener consecuencias de este tipo. Siempre ha habido límites para un menor en la pubertad que jamás deberían haber tenido que cuestionar ningunos padres,

En la mayoría de edad puede perfectamente operarse y ser un chico transexual físicamente tan aceptable como si las tetas le hubiesen crecido a los 14 años. Creer que un chaval de 12 años está en plenas facultades para decidir eso es absurdo.

Aryadna

#72 "En la mayoría de edad puede perfectamente operarse y ser un chico transexual físicamente tan aceptable como si las tetas le hubiesen crecido a los 14 años"

Un chico transexual es un chico al que asignaron como chica al nacer. Es decir, lo que estás pidiendo es obligar a que ese chico desarrolle tetas y tenga que pasar por quirófano con la mayoría de edad.

"Creer que un chaval de 12 años está en plenas facultades para decidir eso es absurdo."

Yo creo que si. Se puede equivocar pero creo que tiene la facultad de decidir sobre esto. Eso si, yo empezaría con bloqueadores al menos un tiempo, antes de las hormonas.

D

#77 "Un chico transexual es un chico al que asignaron como chica al nacer. Es decir, lo que estás pidiendo es obligar a que ese chico desarrolle tetas y tenga que pasar por quirófano con la mayoría de edad."

No, entiendo que a todos nos designan con un sexo dependiendo de los genitales. Y espero que siga siendo así. Si el menor no se siente correspondido con el sexo que le otorgan sus genitales, a mi me parece genial que a partir de los 18 se cambie de sexo, pero siendo menor permitirle tomar hormonas y provocarle cambios irreversibles en su cuerpo cuando no tiene plenas facultades mentales me parece absurdo.

¿Con 12 años te considerabas en plena facultad para tomar una decisión así? Madre mía que futuro nos espera...

Aryadna

#82 "¿Con 12 años te considerabas en plena facultad para tomar una decisión así? Madre mía que futuro nos espera..."

¿Decidir empezar con bloqueadores hormonales y luego con hormonas que como mucho me van a generar un poco de tejido mamario? Si, considero que esa decisión que a penas causa ninguna molestia podía tomarla a los 12 años.

D

#84 Supongo que si el menor está dispuesto a pasar por un quirófano, si. Pero sigue sin parecerme adecuado, no es como decidir si te gustan los tíos o las tías, es una decisión mucho más importante y decisiva en tu entorno.

Aryadna

#87 "Supongo que si el menor está dispuesto a pasar por un quirófano, si. Pero sigue sin parecerme adecuado, no es como decidir si te gustan los tíos o las tías, es una decisión mucho más importante y decisiva en tu entorno."

En realidad yo no lo veo una decisión tan importante. Creo que se le da una importancia mayor de la que tiene. El tener un poco de tejido mamario no debería afectar mucho a tu entorno.

D

#88 claro que si, para empezar se va a enfrentar a una triste realidad como es descubrir la enorme intolerancia que seguramente existe en su entorno. Y estás permitiéndole generar cambios en su cuerpo que quizás con 18 años, tras madurar, se eche las manos en la cabeza por la terrible decisión que le permitieron tomar sus padres.

Con un NO a los 12 años no vas a provocar un trauma al niño. Tiene mucha vida por delante como adulto para tomar mil decisiones, no es algo muy habitual que un chaval con 12 años se cuestione su sexualidad. Y si lo hace, que empiece por maquillaje y cambios light que no le provoquen nada irreversible.

Aryadna

#94 "claro que si, para empezar se va a enfrentar a una triste realidad como es descubrir la enorme intolerancia que seguramente existe en su entorno"

Esa intolerancia la iba a tener aunque realmente hubiese acertado con las hormonas y necesitase transicionar realmente.

"Y estás permitiéndole generar cambios en su cuerpo que quizás con 18 años, tras madurar, se eche las manos en la cabeza por la terrible decisión que le permitieron tomar sus padres."

Solo un poco de tejido mamario que se puede retirar, no exageres.

"Con un NO a los 12 años no vas a provocar un trauma al niño"

Eso es por que no sabes como es esto de verdad para las personas trans. Muchas se han suicidado por la falta de apoyo por parte de sus padres.

"Y si lo hace, que empiece por maquillaje y cambios light que no le provoquen nada irreversible."

El problema es que sus propias hormonas van a provocar cambios tan irreversibles como los de las hormonas que receta el médico.

D

#66 a los 12 años apenas sabes nada del mundo ni de tu cuerpo, ni estás desarrllado.

Es absurdo operarte y hormonarte para maquillar el cuerpo.

lakhesis

#13 #50

Lo peor de todo es que vosotros tb os podéis reproducir

Ni manga ancha ni leches. Si un niño te cuenta un problema hay que escucharle, siempre, e intentar ayudarle. Por padres que piensan así, los niños transexuales tienen unos índices de suicidio brutales. Si tu hijo no es feliz, lo mínimo es atenderle y, en el caso de necesitarlo, llevarle a un profesional para que lo trate. Los 18 años ya es tarde, desde los 3 años (o menos) los niños sienten que algo no va bien en su cuerpo, que les sobra o les falta algo. La imagen que tienen de sí mismos no coincide con la que ven en el espejo. Si esto es así con 3 años imaginaos lo que tiene que ser la adolescencia, que te sientas hombre y te salgan pechos y te venga la regla, o que te sientas mujer y empezar a tener barba y voz de Manolo. Y lo peor es que si no lo frenas, esos cambios ya van a marcar toda tu vida. Si te salen caderas, se te ensancha la cara, te crecen los pechos o te cambia la voz, no lo vas a poder cambiar.

Que lo veis todo muy de color de rosa.

D

#3 Se ha dado cuenta después...

oso_69

#9 Por lo leído creo que no llegó a la emasculación.

D

#12 Ahhh, menos mal.

Aryadna

#3 "Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre disforia de género y transexualismo? Lo digo porque los transexuales niegan sufrir un trastorno, y ya no sé si es lo mismo una cosa que otra. "

Ser trans es no identificarte con el género asignado al nacer. La disforia es el sentimiento de malestar asociado a ese problema, pero que no todas las personas trans sufren, y que de hecho desaparece con la transición.

D

#32 habría que estudiar que pasa con los que se cambian de sexo.

Un caso cercano se suicido a los dos meses del cambio.

No todo es Jauja en esto.

Spartan67

Ya no hay límites para los menores.

lakhesis

#2 ¿Qué límite quieres que haya? ¿Que se les obligue a vivir en un cuerpo en el que no se reconocen? ¿Sabes el índice de suicidios que hay entre niños y adolescentes con disforia de género?

D

es que, cuando se operó, no existía el pan-sapiosexual de género fluido y, claro, el chaval se confundió.

J

Pues como si se cambia de sexo cada semana, es su problema, a mi no me interesa la definición de género de nadie ni su orientación sexual.

Ryouga_Ibiki

#11 hombre los tratamientos hormonales y operaciones ni son sencillos ni gratuitos.

Esto simplemente es un caso de error de diagnostico.

D

#11 los experimentos a los 12 años con gaseosa.

D

Y como este caso, cientos; miles.

Pero seguirán vendiendo que la dupla hormonación + amputación es lo óptimo para chavales que apenas superan la docena de años.

D

#45 ¿Alguna fuente sería para afirmar que estos casos suponen un porcentaje significativo del total? Por curiosidad.

Aryadna

#45 No se opera a los 12 años, por favor, dejad de difundir ese mito.

D

#45 Nunca se opera a un menor, lo único que se hace es dar bloqueadores hormonales hasta los 18 años, y sólo entonces se empieza a evaluar si se opera o no.

thirdman

Solo un cambio de sexo gratis por persona
Si lo costea como si quiere hacerse megazord

slayernina

"Sus dudas surgieron cuando se empezaron a referir a él como una “chica” en el colegio."

¿Dudas de forma seria o le jodía que lo trataran como a una chica, con todas las implicaciones que eso conlleva? Traigo palomitas

No dijeron nada del miembro.

P

Los Simpsons South Park ya lo hizo antes

D

Yo es que lo que no entiendo es si a esas edades las diferencias que puede apreciar entre ambos secos en realidad son cosas que se han impuesto así socialmente, ¿cómo se puede decir que no se sienten te identificado con ese sexo? No conozco ningún caso cercano, pero o casa vez que sale una noticia así no consigo entender que les puede pasar por la cabeza, algo se me escapa.

sxc

#41 Hasta entonces el chico exploraria su identidad y ahora en la pubertad descubrio que lo que quiere es follarse a sus compañeras.

Aryadna

#60 "Hasta entonces el chico exploraria su identidad y ahora en la pubertad descubrio que lo que quiere es follarse a sus compañeras."

Lías las cosas. También puedes follarte a tus compañeras siendo una chica. Las lesbianas existimos.

D

#69 y lo descubriste por tu desarrollo, no a los 12 según te animó un psicólogo.

D

#41 hay padres que sienten que su hijo es una niña, y piensan que lo mejor es ponerle falda.

Como si el género se identificase con el rol social de la mujer.

D

Yo lo que no entiendo es a los que piden que se paguen hormonas con dinero público y a la vez que no se les llame enfermos.

Aryadna

#79 "Yo lo que no entiendo es a los que piden que se pague hormonas con dinero público y a la vez que nos se les llame enfermos."

¿Tu llamas enferma a una embarazada, a un manco, a alguien que se va a poner una vacuna? No ¿verdad? Pues todo eso se paga con dinero público.

Hay palabras específicas para cada caso. No todo lo que trata la medicina es enfermedad.

D

#81 Entiendo que a una embarazada no se le trata ninguna patología y a un manco sí se le trata una lesión. Si se te trata, entiendo que es por un accidente(lesión) o una enfermedad(patología).

Aryadna

#86 "Entiendo que a una embarazada no se le trata ninguna patología y a un manco sí se le trata una lesión. Si se te trata, entiendo que es por un accidente(lesión) o una enfermedad(patología)."

Vale, ya estás aceptando que no todo son enfermedades, que también hay embarazos, lesiones, quemaduras,... pues la transexualidad es un caso más, con su propia definición.

El acné es otro caso que tampoco es enfermedad ni lesión y si se trata médicamente, por ejemplo.

D

#91 En todo caso si consideras que el paciente tiene una condición no deseada y no una patología. ¿Cual es el límite? El que se cree un árbol podría considerarse paciente y que le pongan ramas. Porque la realidad es la que es.

Aryadna

#98 "En todo caso si consideras que el paciente tiene una condición no deseada y no una patología. ¿Cual es el límite? El que se cree un árbol podría considerarse paciente. Porque la realidad es la que es."

Pues el límite está en que si hay una solución médica que mejora su calidad de vida de manera más que evidente, la seguridad social debe ayudar.

En el caso de las personas trans se ha visto que transicionar mejora mucho la calidad de vida (para las personas que lo necesitan). En el caso de quien se cree árbol, no se conoce ningún procedimiento que mejore su calidad de vida.

D

#100 Y tener el pelo de otro color ser más alto para personas acomplejadas por ejemplo ... muchas de esas cosas se podrán hacer con terápia genética en unos años.
Argumentos se pueden dar muchos pero no tiene lógica, sería como acabar con las arañas para solucionar la aracnofobia. Si acabaste con la aracnofobia pero...

D

#81 Yo tengo disforia de musculos, puedo conseguir receta para anabolizantes?

Por que unos si y a otros que no nos identificamos con un cuerpo escombro nos persigue la ley?

K

#81 Hombre si para sentirte bien te tienen que hormonar y cortarte el pene o tienes un problema mental o físico pero un problema tienes.

D

#81 pues cuando nació mi sobrUno me dieron día en la empresa porque el dar a luz entra en el marco de familiar con ingreso hospitalario, tipo enfermedad...

m

Todo un reto encontrar la noticia entre tanto anuncio, vídeo, popup, etc.

Y encima sólo se hacen eco de otro medio, no hay trabajo propio detrás. Para que luego te pidan que desactives el AdBlock...

D

No siempre se va a acertar...

D

AryadnaAryadna, te esperan por aquí para que justifiques a estos maravillosos médicos.

D

#21 Me refería a los médicos, que son los que cobraban si este chico seguía sus desinteresados consejos.
Un saludo, perdón si te molestó la invocación, pero al menos estas puesta en estas lides.

lakhesis

#16 a parte de lo que dice #21 añadir que algo no cuadra. A los menores se les dan bloqueadores, no hormonas, que simplemente hacen que su pubertad se retrase. Ya más adelante se les dará el tratamiento hormonal. Esta noticia busca manipular. Si durante el tratamiento con bloqueadores el niño se arrepiente o da marcha atrás (cosa bastante anecdótica) el tratamiento se interrumpe sin dejar secuelas.

D

Lo que pasa es que al crecerle las tetas descubrió el onanismo

z

Ay pichón, pichón

v

No estaba a gusto con su novia y cambió de sexo...a los 12 años ... me siento viejo .
Bueno, tiene la adolescencia encima y le queda tiempo de cambiar otra docena de veces según la persona que le acelere el pulso.

D

ahhhhhhh, lo que se da no se quita

TenienteDan

mariconeo...

1 2