EDICIóN GENERAL
2439 meneos
18167 clics
Chico acosado es suspendido por defenderse de una agresión

Chico acosado es suspendido por defenderse de una agresión  

Casey Heynes es un chico de 16 años que durante años ha sido acosado. En una de esas ocasiones, tras recibir un puñetazo en la cara, estalla y se defiende. La resolución del colegio es suspenderle a él en lugar de al acosador. Otro alumno graba en vídeo la escena y a partir de ella sus padres comienzan una cruzada para dar a conocer el caso. Por sus "habilidades" ha comenzado a ser conocido como Zangief.

| etiquetas: acoso escolar , defensa propia , bullying , casey heynes , zangief
924 1515 10 K 499 mnm
924 1515 10 K 499 mnm
Comentarios destacados:                                  
#9 Mira, las imagenes serán todo lo dura que quieras, que las van a retirar en pocas horas, pero al chaval se le han hinchado los cojones de soportar a niñatos que se creen los mas listos del mundo y se ha defendido, por que si, se le llama defensa, mas que nada, por que no se ensaña, se limita a darle una ostia de las buenas y nada mas.
#1 Los vídeos se han retirado de los sitios que indicas.
#2 ¿Y ese hecho no te hace sospechar nada?
#3 Que son imágenes duras, pero estoy preparado para soportarlas. ;)
#5 Es violencia entre menores.
#6 Es el abuso de una panda de abusadores contra una víctima, que por defenderse ha sido suspendido de colegio... eso da que pensar.
#7 Y por eso necesitamos verlo, mostrarlo, airear las imágenes y reirnos buscando similitudes con un videojuego.
#8 "Necesitamos" verlo para dejar en ridículo a los abusadores. Y para enseñarles lo que les podría pasar algún día por imbéciles. Por que no puedes ir jodiendo la vida a todo el mundo a placer y esperar que nunca haya consecuencias.
¿Apoyar la violencia del acosado? Pues bueno, es comprensible, lógico y a todas luces parece que su problema se va a solucionar. Pero ¿Qué pasará ahora con él? Pues que a la próxima el chavalín llegará con cuatro tíos más grandes que él y le darán una somanta de hostias de las buenas, o el chavalín solo si lleva un palo o una navaja.

#7 #10 #15 y en realidad todos.
Bueno #1 Había buscado y no encontrado esas, pero por lo que veo se quedan solo en la acción/pelea. Éste envío lo veo ahora mismo más completo, con información del caso, y como dice #2 los otros vídeos no están disponibles en este momento.
Mira, las imagenes serán todo lo dura que quieras, que las van a retirar en pocas horas, pero al chaval se le han hinchado los cojones de soportar a niñatos que se creen los mas listos del mundo y se ha defendido, por que si, se le llama defensa, mas que nada, por que no se ensaña, se limita a darle una ostia de las buenas y nada mas.
La verdad que el agresor ha recibido lo que se merecía, seguro que ninguno se lo esperaba.
Jamas defiendo la violencia... bueno es que las imágenes tienen un cariz casi cómico, como el "chino" que se pone a dar saltos y hacer cucamonas delante de un tipo imperperrito con una pistola, que le dispara cuando se acerca...que mira, que odio a los chonis, tocahuevos que siquiera saben medir la fuerza de su oponente, que no le haya pasado nada grave, pero que se joda.
Hay que reconocer que el apodo le viene como anillo al dedo.
Es una pena que le metan un puro sólo por defenderse :-(
Ese chaval es el puto amo.
Un pobre chaval del que llevarán riéndose mucho tiempo, acaba defendiéndose de una agresión... Pues la verdad, bien por él, desde luego no tenía pinta de que hablando con el otro fuese a conseguir mucho.

A lo mejor había que pedirles explicaciones a los padres del otro chaval o incluso a los profesores, porque situaciones así dudo mucho que no sean conocidas por estos y seguramente hayan pasado de todo.
#17 El problema es simple: al colegio le importa una mierda lo que le hagan mientras nadie se queje. Ahora, que los padres del imbécil protesten, que salga este vídeo a la luz, que se haya herido el abusón y tengan que dar explicaciones a alguien... son cosas que no se pueden tolerar ¡faltaría más! y si es más fácil expulsar al que se ha defendido pues se le expulsa y santas pascuas.

Asco de mundo gente ¬¬.

De todas formas así habrá aprendido una valiosa (aunque deprimente lección): la vida es injusta. Cuando hagas algo (aunque sea defenderte) es posible que tenga consecuencias negativas. Afróntalas, haz lo que tengas que hacer y sigue adelante.
#21 Eso que has dicho de que al colegio (y por tanto al profesorado) le importa una mierda mientras no le salpique me ha recordado la ironía de como actualmente los profesores se quejen de que los alumnos abusan de ellos cuando TODA la vida ha habido chavales acosados (y pasandolas putas) y los profesores y educadores JAMAS han movido un solo dedo. Siempre se han limitado a mirar para otro lado y hacer como si no pasara nada. Lo de este caso es sangrante, está claro, pero por desgracia no me sorprende en absoluto.
En mi clase nadie abusaba de nadie porque había compañeros que no lo permitían.
Peleas sí, nadie es perfecto y no eramos más que unos niños que tienen que aprender a solucionar conflictos cometiendo errores, pero acoso, abuso y chulería no.
Mi enhorabuena: andaba buscando que le hostiaran y lo ha conseguido.
Finish him!
Lo primero que aprendí en lo que respecta a peleas de niños es que no era conveniente meterte con alguien el doble de grande que tú...

Lástima que el flacucho chulito no lo aprendiese también...
#23 Créeme que ya lo ha aprendido ;)
A donde vamos a parar... el chico ha logrado lo más difícil en estos casos que es defenderse de los pesados que siempre le acosaban, y va y resulta que lo castigan a él... vaya ejemplo
Igual queda un poco raro lo que voy a decir. Creo que el chico está bien suspendido. Ahora bien, creo que tendrían que expulsar directamente a los acosadores. También creo que habría que denunciar al colegio por no tener conocimiento de estos abusos y por último creo que habría que multar a lo bestia a los padres.

Edito para simplemente decir, que aunque esté mal, me ha encantado ver como le estrella en el suelo.
Este tipo de abusadores nunca paran, cada vez va a más, luego creará rumores ya que ha comprobado que no tiene cuerpo para enfrentarse a su víctima, y más tarde hará como el padre del chico valenciano que acosaban juntos (muy tierno todo).
Probablemente acabe, el acosador, en algún puesto de mierda y siga con sus artimañas; el vídeo es de UK creo pero esto pasa en todos los colegios del mundo, en todos los institutos, universidades, trabajos, si bien cada vez es más sutil y difícil de…   » ver todo el comentario
Para #48. ...Soy un tío bastante grande y jamás se me ha ocurrido ir por ahí acosando a la gente, bastante dura es la vida ya, como para encima ir jodiendo a los demás...

Eso te hace más grande.
#25 ¿Que está bien suspendido?, dime , qué se supone que debe hacer el chaval cuando ya lleva un par de puñetazos en la cara y a punto de recibir otra tanda? ¿Qué cojones debería haber hecho? ¿salir corriendo para al día siguiente recibir más de lo mismo?, ¿denunciarlo cuando no ha servido con anterioridad para nada? Qué cojones se supone, según tú, que debería hacer.
#25 lo siento, pero no tiene que estar suspendido, así de simple.
K.O. uaa uaa uaa
Expulsan a la víctima de los acosos y abusos por defenderse, ya ves.
Al acabar este vídeo ambos chavales han aprendido cosas. El grande ha aprendido que debe hacerse valer y no tolerar que le tocen los güebos (ya verás como el enano no se le vuelve a acercar durante una temporada). Y el pequeño ha aprendido que debe ir con cuidado.
Final feliz, hasta que aparecen los adultos con su hipocresía y doble moral, y cambian la moraleja: al final lo que aprenderá el grandote es que no hay que intentar defenderse, lo que hay que hacer es agachar la cabeza y rezar para que el abusón de turno se canse o encuentre a otro pardillo (y esto de los abusones no acabará cuando se gradúe).
En mis tiempos no había pressing catch en la tele, o como coño se llame (se llama tele ¿no?).
Aunque le podía haber hecho daño al chico este se lo estaba buscando,si os fijáis cae cerca de un bordillo. Lo que si tengo claro es que no se ha ensañado con el porque no ha querido porque tal como lo arroja al suelo se da la vuelta y se marcha,ademas el acosador no estaba preparado para defenderse
Es un instantsfun.es/combobreaker en toda regla.

Aunque sea injusto, si te defiendes, vas a pagar igual que si atacas. O más. :-S
Quizás haya alguno que, como yo, tampoco sepa quién es Zangief, así que le dejo esto: es.wikipedia.org/wiki/Zangief
DIOS VAYA MAMPORRO. Cuanto me he alegrado por el canijo asqueroso de mierda que le acosa.
Haaaaaaaaaahaaaaaaaaaa!
Si le llega a dar un poco más fuerte se lo carga, aunque se lo hubiese merecido por tocapelotas.
Impresionante.
epic win
Legitima defensa. No lo desapruebo.
anda, zangief
No me canso de verlo en serio... Que a gusto se habrá quedado.
ayer leyendo 4chan ya habian encontrado el tlf del enano, su facebook y se planeaba tirar la web de la escuela xD . Nunca dejan de sorprenderme
Mi apoyo y aplauso para el chaval.
Me da la impresión que el agredido (el grandote vamos) sabía perfectamente la fuerza que tenía y como usarla. Y si no le dio antes una lección a alguno de esos chulillos es porque no quiso.

Esta claro, que al más bonachón y tranquilo del mundo un día se le inflan las pelotas y puede reaccionar así.

Me da la impresión de que si no lo hizo antes era por no hacerle daño a nadie.

Bueno, ese colegio podrá expulsarlo una y mil veces, pero sus profesores vivirán con la vergüenza de que un chaval de 16 años le ha dado a sus compañeros una lección de humildad que no olvidarán en toda su vida.

Ole sus cojones.

Edito: Lo de llamarle Zangief supongo que fue porque en todo el colegio no hay ni uno con huevo de llamarle Honda.
Joder menuda intencion tenia, yo creo que lo tenia preparao porque lo coje como si fuera un saco de patatas.

Aunque al final hay uno que parece que va a por el y una tia le para ¿?
#55 Ese es el que digo que sale justo cuando lo estampa.

Si hubiese querido pegarle lo habría hecho en ese momento pero no lo hace porque seguramente el otro se volverá a defender y claro, no es lo mismo pelearte con alguien que está dispuesto a devolverte los golpes, que pegar, insultar o humillar a alguien que sabes que no te va a responder. Luego hace la típica escena del cobarde ladrador poco mordedor "porque me están agarrando que si no....." pero cuando ya el otro está bien lejos.

#60 También es verdad.
El canijo chulito creo que acaba medio roto.
#50 Según la Encyclopedia Dramatica:

- El chico escuálido se dislocó una rodilla, y ha sido expulsado veintidós días.
- A Casey lo han expulsado cuatro días.
- Como era de esperar, son los padres del abusón esmirriado los que están demandando a la escuela, al chico, etc.
#93 Es cierto el tercer punto? joder si es que estos niños de mierda salen así por culpa de la educación paterna! son animales desde la cuna! y luego la sociedad tendrá que aguantarles.
#100 Siempre es así. Te lo aseguro... Los padres de los niños conflictivos siempre son los que más se quejan de que su hijo no hace nada y el culpable es el otro...

#101 Debería haberle plantado cara, tal y como hizo, pero controlando la fuerza (Aunque la verdad, se lo merecía). Pero no está bien pegar, aunque sea para defenderse, es algo que hay que enseñar a los niños. Pegar = Castigo. Aunque la culpa sea del otro. Otra cosa es el tipo de agresión, no es lo mismo un empujón para que se…   » ver todo el comentario
#50 Casey is seen moving his arm at speeds not yet achieved by mortal men. This was to be the Rat's second warning.
xD
excelente
La cuestion es MUY FACIL, que me digan lo que quieran los padres del chulito, la frase, e: ¿quien empezo? pues ya esta, la lastima es que no hay mas como este en los colegios/institutos.

Lo triste es que los canis son como este, cuando estan solos, pero se tienen que juntar con 30 mas para aparentar ser valientes.

Yo desde luego aplaudo a este chaval. Ha sido en legitima defensa, se ha defendido de una agresion, no se ha ensañado (y eso que podia) y le ha dejado bien claro al tonto de los cojones con quien no se ha de meter.

Como epic win, hubiera sido que hubiera venido a por el de la camara y le hubiera atizado, para que vea lo que mola grabar peleas.
Joder, vale que se lo merecia! casi lo mata. Puf.
Next time we meet, I'm gonna break your arms!  media
Seguro que se quedó muy agusto el grandote. Algo así me paso una vez en clase, el tipico toca pelotas, dia a dia dando por saco, hasta que un dia me levante a mitad de clase y le di un puñetazo no se donde, pero se fue el y la silla al suelo xD, vaya que si me quedé agusto.
Seguro que al tonto ese se le han quitado las ganas de seguir vacilando. Menudo K.O. que le ha hecho!!
Merecido lo tiene por empezar a soltar ostias.
No sé si me hace más gracia el porrazo que le mete o los "valientes" de alrededor, especialmente el que lleva la mochila a la espalda y sale justo cuando lo estampa contra el suelo, que se acercan gallitos pero manteniendo la distancia no sea que les pase igual.

Luego cuando el chaval se va se ponen a insultarle pero ya había 10 metros de distancia xD.

Es triste el acoso pero no deja de ser cómico ver como muchos matones de patio de colegio son en realidad unos cobardes que solo son valientes en grupo.
#58 Es triste el acoso pero no deja de ser cómico ver como muchos matones de patio de colegio son en realidad unos cobardes que solo son valientes en grupo.

Arreglado, no hace falta que me des las gracias ;).
Que por defenderse le pongan un castigo... repugnante
xD pedazo de ostion que le pega contra el suelo
Oh dios, he visto el golpe 15 veces. Lo rompe, rompe al tipico chulito desgraciado que muchos hemos tenido que sufrir, esa gente solo aprende asi, a hostias. Para mi el chaval este se ha convertido en un heroe por hacer cosas que yo no pude hacer en mi infancia.
Más información que no viene en la noticia:

Cassey, el muchacho que era acosado, fue suspendido 4 días, mientras que el otro fue suspendido 20 días.
Vamos, es que encima el primer puñetazo se lo deja gratis. Biene merecido lo tenia.
Hace una semana expulsaron por un día del instituto a la hija de una compañera de trabajo. Motivo: defendió a un compañero que estaba siendo acosado y golpeado por otro grupo de chicos, ella se puso delante y empujo a los otros, tirandolos de culo. (Es una cria grande y fuerte con 13 tiernos añitos) Resultado: se reunieron los profesores y los jefes de estudios y llamaron a los padres, a mi amiga le dijeron que lo de su hija no eran formas, que aunque el curso era conflictivo y reconocian que…   » ver todo el comentario
#67 Es que no quieren intervenir porque son unos putos vagos. En mi colegio si te quejabas estabas expulsado y el denunciado también... al final todo se resolvía a base de hostias: y lo llaman educación... en fin, la educación ha fracasado, la sociedad parece una jungla.
Me hace gracia el de blanco. Manteniendo las distancias mientras el chico le mira y cuando se da la vuelta saliendo detrás suya. Me apuesto una mano y no la pierdo a que si el chico se hubiera girado a por él habría salido corriendo colina abajo como si no hubiese mañana.

Le tenía que haber hecho más daño, a ver si aprendía algo. Tanto subnormal, tanto gilipollas y tanto aspirante a tirano suelto...

#67 Es que no es ni medio normal.
Me alegro del hostión que le da al niñato ese de mierda...entendedme...yo también sufrí acoso en el colegio por ser diferente (orejas de soplillo, bastante más alto y grande que la media...) y me hubiera encantado reaccionar igual, aunque me hubieran echado del colegio. Plaga a extinguir, la de los niñatos capullos....
Por unos instantes he temido que le partiera el cuello al canijo flipado. Me ha traido recuerdos de la infancia, solo que yo era más fei long! xD
smackdown or raw?
El enano es el típico gilipollas que se mete con el "tonto" de la clase. Lo tiene merecido y espero que se vea muuuchas veces en el vídeo de sus amiguitos (capullos también). Como que es un chavalín, a lo mejor la experiencia le cambia la vida y se vuelve persona.
#73 tonto? lo dudo, simplemente es gordo.
#84 ¿Que la palabra tonto esté entrecomillada no te dice nada, "Sherlock holmes"?

Pero para que veas que no todo son malas intenciones. Ahí va una leccioncilla sobre las comillas, en negrita el caso que nos concierne:

Las comillas (« », “ ”, ‘ ’) son signos tipográficos utilizados para demarcar niveles distintos en una oración. Generalmente se utilizan:

* Para citar textualmente algo;
* Para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de…   » ver todo el comentario
Yo pasé una infancia muy infeliz por no hacer en su día lo que ha hecho Zangief. Desde ahora es mi héroe absoluto.
Como lo parte el Zangief xD

Hace bien. Le tenia que haber pisado la cabeza al retirarse.
El meme generado y la humillacion que esta recibiendo el enano ese en internet esta provocandome un descojone de dimensiones planetarias xD xD  media
#92 Este tipo de chulitos son muy de pose ya que no puede hacer otra cosa. Habian planeado grabar un video pegando al otro chaval para reirse de el y le ha salido el tiro por la rodilla, lo esta viendo todo el mundo y encima se estan descojonando de el.
#77 Made in 4Chan? xD
Esto... lo que voy a decir me va a doler en el karma, pero le podía haber matado. Y no es una exageración. Lo estampa impulsándolo de cabeza contra el cemento del suelo.
No se ha abierto la cabeza o roto el cuello de milagro.

Me parece normal que le suspenda por ello, esas cosas no pueden salir gratis, por mucho que me alegre de que el hijo puta del enano tenga su merecido.

A mí mismo un macarrilla en el cole me dio un puñetazo por la espalda en un pasillo, y mi respuesta fue girarme y…   » ver todo el comentario
Suerte tiene de que no le haya abierto el cráneo. A la próxima se lo pensarán antes de tocarle los cojones.

#78 Es el típico "calentón", también llamado enajenación mental. Si luego te hubieran puesto las imágenes de tu agresión, seguramente no te reconocerías.
Ojo, lo que digo en #83 no es lo que le ocurre a las personas agresivas. Las personas agresivas se encuentran siempre en ese estado anormal, y no necesitan excusas para utilizar la violencia. Lo que yo digo es que una persona, normalmente tranquila y razonable, pierde los papeles al ser víctima de una injusticia, y el propio subidón de adrenalina le hace perder el control de sus actos. Una persona agresiva sabe perfectamente lo que hace en todo momento, mientras que el otro tipo de persona pierde la razón momentamente. De ahí que exima a este chico de toda culpa, hizo simplemente lo que cualquier persona hubiera hecho, después de innumerables putadas.
Eso se llama Ley entre menores.
Por subnormal, le tenía que haber seguido dando.
Vaya ostia que se lleva el canijo. A ver si asi aprende.
y aqui teneis a "the rat" como lo llaman en la encyclopedia dramatica, por cierto, han conseguido ya la dirección del colegio del chico, teléfono etc etc y de "the rat" han conseguido el teléfono y un par de fotografías, os dejo link a una porque paso de subirla, así nos evitamos problemas...

encyclopediadramatica.com/File:RICH-TARD.JPG
#86 El chaval ha reaccionado como tenía que reaccionar, se llama defensa propia y está contemplado en la ley: te molesta que reaccionará? algún hecho pasado que quieras contarnos? :-D
#86 y a mi me parece vomitivo tu comentario, dando a entender que el chaval no debe defenderse después de que le suelten dos puñetazos en la cara. No entiendo a la gente como tu. Puedes explicarnos, según tu, que debería haber hecho el chico acosado?
#86 Me das asco. Pero asco de verdad. Eres la misma basura que los responsables que expulsan a una persona de la cual se está abusando y que no le dejan otra salida. ¿qué tenía que hacer, escoria? ¿Dejar que le siguiera pegando? ¿agarrarlo e inmovilizarlo y que mientras, los demás lo molieran a palos?
Cínico de los cojones...De gente como tú se vale esta gentuza. Lo repito, tu actitud me da nauseas.
#86 ¿pero tu eres idiota?

(no te canses contestanto, te he baneado personalmente)
Que grande, ojala todos hubiéramos hecho lo mismo cuando nos veíamos en esa situación.
Segun algun comentario del grupo de apoyo de facebook que aparece en la pagina enlazada, al chiquillo le suspenden 4 dias, y al acosador 21, me parece bien el castigo mas o menos, es decir, me parece injusto que haya tenido que ocurrir este extremo para que el colegio tomara cartas en el asunto, el periodo de expulsion no me parece mal, aunque pueda minar la ya mermada moral del acosado puesto que no entendera porque se le expulsa si solo se ha defendido.
Y como persona hipocrita que soy, en parte me alegro de que barriese el suelo, nunca mejor dicho, con él, asi aprendera que faltar al respeto de los demas a veces puede ser muy doloroso.
La foto de The Rat con las muletas y gorra, hecha de forma chulesca demuestra que va a volver a la carga y no ha tenido suficiente.
Según han comentado en el grupo de Facebook, Casey Heynes ha sido suspendido por 4 días, mientras que el acosador (Ritchard Gale) ha sido suspendido por 21 días. La suspensión de Casey viene motivada para dejar que las cosas se enfríen en el colegio, y dar tiempo a las partes (tanto participantes en la pelea como compañeros) a que asienten lo que ha ocurrido.
:-O ¡Ossstras!¡Lo ha clavado! Si no fuera por el puñetazo del principio se hubiera hecho un perfect. xD
Este chico ya es leyenda. Yo creo que el abusón canijo aún anda buscándose a si mismo del hostión que le ha dado.
mi idolo
una gran lección!
ME ENCANTA COMO LE REVIENTA LA RODILLA IZQUIERDA!!!! xD
comentarios cerrados

menéame