EDICIóN GENERAL
623 meneos
6736 clics
Un chico de 16 años salva a una niña de seis de un coche en llamas en los disturbios de París

Un chico de 16 años salva a una niña de seis de un coche en llamas en los disturbios de París

El chico es un manifestante negro que participaba en las protestas por la violación policial a un chico negro.

| etiquetas: chico 16 años , salva niña , disturbios parís
Comentarios destacados:                            
#1 Los que prendieron el coche del que fue rescatada la niña he de entender que eran policías o alcaldes?

Digo yo que el que la rescató será un manifestante negro pero el hijo puta que le prendió fuego a un coche con una niña dentro quizás era otro manifestante.
"La Policía se equivocó al principio y se atribuyó el rescate de la menor; ha tenido que rectificar en Twitter".

:clap:

#1 Por supuesto, negro, por qué si no habría de protestar por la agresión de la policía a un negro, la sinceridad de tu comentario te honra. :palm:
#2 La rescataron de las manos de un negro. Un negro!!! :troll:
#2 La Policia se está cubriendo de gloria desde el minuto uno.
#1 O quizas era un policia.
#1 Te ha faltado añadir que seguramente el que le prendió fuego al coche con niños dentro también era negro...
#1 Si, en la noticia el propio chaval explica que fueron un grupo de manifestantes los que prendieron fuego a un contenedor situado al lado del vehículo, y que provocó el incendio del mismo.
#1 Que mala baba, siempre echar la culpa a la madre, el padre no pudo elegir mejor con quién engendrar sus retoños... algo de culpa tendrá, pero siempre la culpa para la madre... #5 edit... etc etc
#1 No se te ha ocurrido leer la noticia.
Un grupo de descontrolados prendió fuego a un contenedor. El coche de la señora estaba atrapado entre los antidisturbios y el contenedor en llamas. Las llamas acabaron pasando al coche, o eso parecía, porque salía humo del capó (pero podía ser humo del contenedor). La madre salió con un bebé y aparentemente se olvidó de su otra hija. El joven manifestante vio a la niña en el coche, los gases lacrimógenos acumulándose y que nadie hacía nada, y entró al coche y la sacó.
#1 A mi me hundieron a negativos por tratar de publicar este vídeo de las manifestaciones de Francia en los que los manifestantes destruyen escaparates y mobiliario público al grito de 'allahu akbar' www.meneame.net/m/actualidad/go?id=2734072
#1 Te la has leido? Porque lo pone claro.
Habían prendido fuego a un contenedor que estaba al lado del coche.
Y las autoridades a lo suyo, como siempre.
¿Qué pasó con las otras cinco niñas?.
#4 Te has liado, el que tiene 5 hermanos y hermanas es el rescatador, no la rescatada (creo)
#11 Lo dice por el titular: Un chico de 16 años salva a una niña de seis
:-D :-D
#4
Premio para los hijosdeputa que comenzaron el incendio que alcanzó el coche con gente dentro. Hay que protestar si la policía se extralimita, pero no achicharrando a gente inocente. Alguno sí que está haciendo méritos para que le metan la porra por el culo hasta sacársela por la boca.
#5 Nadie ha achicharrado a gente inocente. Incendiaron un contenedor. Un contenedor no es gente.
No les atribuyas salvajadas que no cometieron.
#81 Hombre, hay que ser justo. Si a la niña le pasa algo, los culpables son ellos. O le echamos la culpa a los bomberos, a los recortes, a Rajoy?
Toula se acordó de sus seis hermanos pequeños y decidió intervenir "porque alrededor nadie hacía nada". Así que entró en el coche, y "aunque las manos me temblaban y estaba paralizado" logró quitarle el cinturón de seguridad a la pequeña y sacarla en brazos, mientras comenzaban a sentir los efectos de los gases lacrimógenos.
Los policías violadores, recordemos, violadores, no dudaron en atribuirse el mérito del rescate, mientras asfixiaban a esta con botes de humo.
#6 Efectivamente, todos los policías son violadores y también prendieron fuego al coche con la niña dentro. A algunos el odio no os da para ver más allá.
#32 Tú defiende a los violadores pistoleros que salvan niñas de coches ardiendo, pero no.
Yo no tengo ningún odio en mi interior, no soy un completo gilipollas manipulado y veo perfectamente.
#6 Y los que protestan por la violación de un chico no se les ocurre otra cosa que quemar un coche con una niña de 6 años dentro.
No entiendo ni a unos ni a otros.
#44 Jooo, no te has leído el artículo, a que no?
#54 Si, me lo he leído y igual que un agente le ayudo a buscar la madre, otros antidisturbios lanzaron gases lacrimogenos a un coche ardiendo, ya me diras tu para que los lanzarian... A no ser que se los lanzaran a un tipo que se metia corriendo en el coche a por "noseque".
#63 Te cito: "un manifestante quema un coche con una niña dentro" <- Eso no lo pone en el artículo. Vamos que no te lo has leído y en lugar de admitirlo me sales por la tangente hablando de antidisturbios que no tienen nada que ver con tu comentario original
#67 Hombre, esque se supone que el coche lo prendio fuego un manifestante. Los coches no prenden fuego porque si. Puede que fuera un accidente, pero el coche acabo en llamas y creo que no fueron los policias. Pero vamos, todo podria ser, tienes razon.
#44 eso es pq eres mejor q todos... el puto amo... todos debieran ser como tu...
Un manifestante quema un coche con una niña dentro, un manifestante salva a la niña.

Si hubieran protestado pacíficamente, no hubiera ocurrido ni lo uno, ni lo otro.

PD. La noticia es lo hijo de puta que es la gente para quemar un coche con una niña dentro.
#8 Si la policia no hubiera violado a un detenido, no habría manifestaciones de ningún tipo.
#9 manifestaciones =/= tumultos violentos

Nada justifica la patente de corso que pretendes darles a los violentos para quemar un coche con una niña dentro para protestar.
#10 Yo no le pretendo dar nada a nadie, eso es lo que tu infieres o lo que tu quieres que haga.

Me parece una salvajada quemar un coche en una manifestación, lo único que digo es que ese suceso no hubiera llegado a producirse si las fuerzas de seguridad hubieran obrado correctamente, sencillo, puede que hasta tu lo entiendas.
#10 ¿Me estás diciendo que crees que le pegaron fuego al coche sabiendo que había una niña dentro? porque vamos... es lo que pareces dar a entender...
#83 la diferencia entre el conocimiento y el desconocimiento, es el mismo entre -afortunadamente no hablamos de ello- homicidio y homicidio involuntario.

El desconocimiento no es eximiente en cualquier caso.
#84 no digo que exima, digo que no es lo mismo un energumeno que quema un coche como protesta, que uno que quema un coche sabiendo que hay gente dentro... el matiz es importante...
#85 quiero pensar que no ha existido intencionalidad y la gente no es tan hija de puta, la verdad. Pero si alguien ha sido capaz de viola con una porra a un detenido, yo ya no sé qué pensar.
#88 no seas mal pensado joder, fue un accidente...
#93 No creo que sea mal pensado. Está reduciendo los hechos y las implicaciones a que los megros (morosnegros) queman coches con niñas dentro.
#10 Nadie intenta justificar lo de quemar el coche, desde luego (aunque la noticia indica que el coche no fue incendiado; sí lo fue un contenedor que despúes hizo que el coche ardiese; aún así injustificable de cualquiera de las maneras), pero hacer la reducción al absurdo que tú haces de "Si hubieran protestado pacíficamente, no hubiera ocurrido ni lo uno, ni lo otro." para restarle valor a lo que el chaval hace es absolutamente equivalente (e igual de simple) a cómo dice #9 "Si…   » ver todo el comentario
#10 Quemaron el contenedor que estaba junto al coche.
#9, ¿en serio estás justificando que los manifestantes prendan fuego a los coches? Por cierto, tras la última noticia que vi por aquí del tema no me queda tan claro que hubiera violación (no sé si se ha aclarado ya), aunque al menos agresión sí.
#8 #16 #21 si os leéis la noticia comprobaréis que nadie prendió fuego al coche, sino a un contenedor. El coche se vio envuelto entre el contenedor y los manifestantes y la policía con sus botes de gas.

Por otro lado, usar una manifestación que empezó como pacífica para dar rienda suelta a la violencia no sólo es deleznable sino que quita vigor y razón a la manifestación inicial.

Y, por otro lado, valientes hijos de puta los policías violadores...
#29 Ya, los etarras cuando ponían las bombas en un Ford Fiesta en el Hipercor acabaron matando a un montón de gente por casualidad, por culpa de que los protocolos de emergencia no funcionaron y por tanto, por culpa de la policía o vete a saber...

La cosa es que al final no es culpa del que enciende el fuego, al parecer.
#34 ¿Quién les ha quitado culpa? Sólo he puntualizado: nadie pegó fuego al coche, como se está afirmando. Se pegó fuego a un contenedor y se extendió al coche. ¿Que no debieron prender fuego al contenedor? Por supuesto. ¿Tenían intención de prender fuego al coche? Pues muy posiblemente no.

Hay una gravedad intrínseca en afirmar que se pegó fuego al coche en lugar de al contenedor, de ahí la puntualizción.
#36 Para mí es indiferente... Si el manifestante no es capaz de entender que el fuego se propaga no debe saber ni por qué se manifiesta.
#37 "Para mí..."

Pues nada más que hablar.
#38 Mira, una cosa es "una accidente", iba a lanzar este coctel molotov a una zona despejada y sin coches, pero se me cayó y prendió fuego a un contenedor y de rebote a un coche...

Eso es un accidente, lo otro no.
#39 Imagina que cogen al que prendió fuego. ¿Qué crees que sería más grave en un juicio? ¿"Prendió fuego a un contenedor que se extendió a un coche lo cual casi significa la muerte de varias personas" o "prendió fuego directamente a un coche lo cual casi significa la muerte de varias personas"? Hay una gran diferencia en la intencionalidad, por mucho que el resultado final pudiese ser el mismo. En la segunda opción hay una clara voluntad de hacer daño físico a personas, en la primera no.
Si no ves la importancia de esa puntualización es porque no la quieres ver.
#42 Lo del contenedor puede ser cierto o no.
#45 Hay testigos visuales, pero qué sabrán ellos.
#47 Yo me ciño a las palabras del héroe, el chico que rescató a la niña: ""No hay que atribuirse los méritos ajenos. Pero también les digo a quienes incendiaron el coche que hay que dejar de hacer esas estupideces, puesto que acaban recayendo sobre las madres de familias como ésta", insistió Toula.
Pero qué sabrá él.
#57 Puestos a citar: El adolescente relató cómo vio que un coche quedaba atrapado entre los agentes antidisturbios que lanzaban gases lacrimógenos y un grupo de descontrolados, que incendiaron un contenedor junto al vehículo.

Y ya tal.
#62 Maravilloso relato del periodista.
Ahora te cito las palabras literales del joven en su twitter: "Pero también les digo a quienes incendiaron el coche..."
Pero vamos, dónde va la palabra sagrada del periodista de turno frente a lo que dice el protagonista directo del hecho en su red social.
#64 Pues hay una comunicación oficial de la policía que habla de quema de "mobiliario urbano", pero nada, tú sigue agarrándote de la frase-resumen del chaval.
pbs.twimg.com/media/C4aI76NW8AABLiq.jpg
#29 el mundo está lleno de hijos de puta. Completamente de acuerdo contigo.

No obstante tanto monta, monta tanto. Quemar un coche con una niña dentro que un contenedor al lado de un coche con una cría. No hace falta ser un genio para saber el peligro que conlleva.
#48 Eso no lo niega nadie. Insisto, mi puntualización va enfocada a graduar la gravedad del acto en sí, no a quitarle importancia. No es lo mismo quemar directamente el coche que un contenedor y que el coche se quemase por estar cerca. Obviamente no tendrían que haber puesto a nadie en peligro de una forma tan estúpida.
#31 como dije en #48 el mundo está lleno de hijos de puta.

Pero cual es la solución? qué seamos todos unos hijos de puta? Mal camino ese.
#52 Si, pero recordar solo a unos hijos de puta y a los otros no, no es algo que ayude a disminuir el número de ellos, mas bien ayuda a que personas normales se cambien de bando.
#29 No toda violencia es criticable y quién se coloca entre el opresor y el oprimido tendrá que explicar el porqué de semejante malabarismo.
#29 Por otro lado, usar una manifestación que empezó como pacífica para dar rienda suelta a la violencia no sólo es deleznable sino que quita vigor y razón a la manifestación inicial

Ese tipo de GILIPOLLECES quitan razon a tu comentario.

Sabes pq? Pq la razon se tiene o no se tiene independientemente de como se defienda. Si yo trato de convencerte a ostias de q el cielo es azul y no verde con lunares rojos tendre razon por muchas ostias q te de.

Y es por eso por lo q tu frase no tiene razon: pq es una chorradas y las chorradas no tienen la razon por muy pacificas q sean.
#74 Podría hablarte de que la verdad (y por tanto tener la razón) es relativa, que con mi comentario me refería a la apreciación de la población sobre la manifestación en si, pero viendo los modales que gastas voy a pasar a ignorarte y a otra cosa.
#9 Parece que olvidas que las violaciones policiales son súper pacificas. :roll:

Yo estoy hasta los cojones de seguirle el juego al poder y criticar y condenar siempre la violencia, hay casos como este en que está más que justificada, si quien tiene que supuestamente velar por tu seguridad y tus derechos los viola, los ciudadanos tienen todo el derecho del mundo a exigir justicia, y para mi incluye la protesta violenta, el poder se pasa y pasará siempre por el forro de los cojones las protestas pacíficas, de hecho lo más común es que repriman las protestas pacíficas con extrema violencia.
La hipocresía no va conmigo, ya podéis censurarme a negativos.
#8 Dilo todo, unos policias violan con la porra a un tipo, se monta una manifestacion para protestar por ese trato, un manifestante quema un coche con una niña dentro, otro manifestante salva a la niña, los policias lanzan gases lacrimogenos al manifestante mientras este rescata a la niña y luego se atribuyen el merito del rescate.

Esto es una competicion de hijos de puta o como va?
#8 Lo que pasa es que en Francia se manifiestan con la idea de conseguir cosas, no para que los informativos hablen bien de ti.

Si se manifestaran tan bonito como nos manifestamos los españoles, posiblemente la tendrían tan profundamente metida por el culo como la tenemos nosotros a día de hoy.
#33 Si algo he aprendido en las múltiples manifestaciones de las que he formado parte, es que los actos violentos siempre son una simple expresión de gente violenta, sin ningún ánimo de lograr algo de lo que pide la manifestación. La manifestación sirve de excusa para que los violentos rompan algunas cosas y descarguen tensión golpeando algo, enfrentándose a la poli, etc. La mayoría de la gente, por muy implicada que esté en la manifestación, no romperá nada.
#89 Pues depende, he estado en tantas manifestaciones por tantas cosas que me es imposible generalizar sobre las motivaciones de cada uno.

Pero ese hablar de "los violentos" como si fuera una ideología o grupo definido es la herencia que nos ha dejado tantos años de ETA: que parece que en cuanto se saquen un poco los pies del tiesto (quemar un contenedor, apedrear un banco...) ya estamos hablando de terrorismo. La Banca wins. Así nos va.
#90 amen, bro.
#90 Nadie ha hablado de que sean un grupo definido ni de que eso sea terrorismo (es vandalismo). Me refiero a los individuos violentos.
#8 protestar pacíficamente es muy bonito. Hasta que te empiezan a dar de hostias. Llegados ahi tienes 2 opciones: te vuelves para tu casa (o te vas detenido y aporreado), o las devuelves.
#35 me parece correcto. Si te dan de hostias, devuélvelas.

Pero me explicas tú qué hostias les dio el coche contenedor al lado del coche con una cría dentro?
#50 no hablaba haciendo referencia a este caso en concreto. Quemar o destrozar coches es equivocarse de blanco y perjudicarse a uno mismo.
#8 ningun manifestante quemo ningun coche. Ni con niña dentro ni sin niña.
Obvio que los disturbios no son la mejor forma de protesta pero ¿cuál es? No sé, si resulta que no te crees la versión de la policía de que un chico negro atacó con su ano la porra de un policía, o descubres como en este caso que se atribuyen falsamente un rescate, la solución civilizada es, ir a poner una denuncia a la policía? Pues claro que unas barricadas no son una buena opción, el problema es que se llegue al punto de dejar eso como la única opción. Es lamentable pero es así, se llega al…   » ver todo el comentario
#13 Eso, y si muere una niña quemada por el camino que se le va a hacer
#14 y eso justifica lo demás?
Ha sido un accidente claramente, ndie quema un coche con niños dentro.
#19 ndie quema un coche con niños dentro.
Ah, amigo¡, pero la cosa cambia cuando están fuera del coche.
www.periodistadigital.com/america/legislacion-y-documentos/2015/04/17/
#26 Eso es culpa del hombre blanco y su explotación del continente africano, si no hubiese ido ahí a extraer petróleo, no tendrían gasolina para prenderles fuego.
#14 Supongo que te has confundido al responder y querías contestar a alguien que haya dicho eso, desde luego yo no he sido.
#27 No lo creo, no por ser blanco eres culpable de la explotación de la población negra en las colonias, pero vamos, no hay que irse al petroleo, el recurso principal de las colonias fueron durante siglos los propios negros usados como esclavos. De eso no tiene la culpa una persona blanca, ni aunque vida en Missisipi, pero de ahí a concluir que los siglos de esclavitud,…   » ver todo el comentario
#26 :palm:
Joder, a veces tengo la impresión de que diga lo que diga, se malinterpretará todo.
Vamos a ver, hay altercados, mal. Algunos deciden prender fuego a coches aparcados, mal. Resulta que en uno de ellos hay una niña. de verdad crees que alguno de los que prendió fuego sabía que estaba aquella niña allí? tu crees que no saben la diferencia entre bandalismo y asesinato?
#30 Si quemas coches puede que haya gente dentro.
#46 Y si cruzas sin mirar, puede que un coche pegue un volantazo y se mate su ocupante.
#13 ¿Pero tú te crees de verdad que esa caterva de imbéciles está protestando por su colega? Lo único que quieren es pasarlo en grande durante unas cuantas noches convirtiendo las calles de París en una selva caótica, que es donde mejor se manejan.
#20 la selva la tienen montada los capitalistas de París y para mantener su estatus quo contratan a los perros policiales.
#13, su quieres defender una postura no mientas que te resta credibilidad. La policía reconoce que la fueron ellos los que golpearon el ano del detenido, pero su versión es que fue un golpe y la del detenido que se la introdujeron. Solo digo hechos, no defiendo a nadie.
#13 Obviamente los de la Bastilla pecaron de exceso de ánimo. Si se hubieran limitado a hacer algunas pintadas en la fachada habrían obtenido el mismo resultado sin tanto destrozo.
Noticia totalmente controvertida y chunga...

Primero:
"El joven, que tiene seis hermanos, vio cómo la madre de la niña sacaba del coche en llamas a su bebé pero se olvidaba de ella, así que la rescató y luego buscó a su madre."
¿La madre se olvidó de que tenía otra hija en el coche? Really?

Segundo:
Los manifestantes prenden fuego a un coche con gente dentro y uno de ellos ayuda a salir a los que estaban dentro... ¿gracias por nada?

Esta noticia huele a INVENT de manual.
#16 Tú si que hueles a facha de manual.
#23 Ya, claro...
#16 le prenden fuego al contenedor, facha. Al contenedor.
Al final le van a dar la razon a la policia.
Cada vez tengo más claro que nadie medianamente normal se puede meter a antidisturbios. Son peores que animales. El coche ardiendo, gente huyendo con sus hijos en brazos y ellos a lo suyo, que es gasear familias. Por lo menos a este rescatador no le metieron las porras por el culo...
(Eso sí, deben ser todos machos de la ostia, lo de sodomizar desconocidos no tiene nada que ver con su sexualidad reprimida).
El chico es un manifestante negro

¿El color de la piel es importante? ¿O es que los negros no pueden hacer actos heroicos?
#41 El chico es un manifestante blanco -> ¿Qué pasa, sólo los blancos pueden hacer actos heroicos?
El chico es un manifestante negro -> ¿Qué pasa, que los negros no pueden hacer actos heroicos?
El chico es un manifestante musulmán -> ¿Qué pasa, que los musulmanes no pueden hacer actos heroicos?
El chico es un manifestante -> Ocultan su raza ¿no quieren decir que los negros pueden hacer actos heroicos?
.
.
etc.
#51

Sí, para algunos todo es racista / sexista... ya me di cuenta yo también y lo comenté.

José Mota también destacó esa obsesión por lo políticamente correcto y los posiblemente ofendidos por cualquier cosa.

Ya lo hizo en 2014
www.youtube.com/watch?v=3uQAFsLSLUI

"Le ruego que omita la palabra 'señorías' porque el ujier se puede sentir excluído..." xD

Y lo volvió a hacer en este último especial de nochevieja en 2016
www.youtube.com/watch?v=fNcyWxTfUcM&hellip;   » ver todo el comentario
Preciosas cabriolas del facherío. Seguid así, campeones.
Puede que la sacase de ahí para comérsela. ¿Nadie ha pensado en eso?.
No creerás lo que pasó después
El chaval que salvó a la niña es un héroe, pero Francia es ahora mismo un polvorín, va a reventar en cualquier momento
Han quemado un coche con un niño dentro, pero lo importante es que sacan a un niño de un coche en llamas. Todo un detalle, te quemamos el coche pero te salvamos. Podría haber sido peor, yo creo que si participas en actos violentos, te tendrás que responsabilizar de las consecuencias de estos actos.
No os entiendo, la noticia trata de un chaval que vio como una niña estaba en peligro y venciendo a su miedo se mete y salva a la niña poniendo en peligro su vida. Lo demás será otra noticia, pero en esta debemos honrar y felicitar a un chaval que es un héroe.
Son cosas q pasan...

Cuando el estado no se comporta la gente se enfada y puede haber accidentes.

Por ello se necesita q el estado funcione o, en su defecto, medios de comunicacion como los españoles q convierten al homo hispanico en un retrasado babeante q reparte carnets de buena persona desde su sofa y con el poder q le confiere su pene erecto.

Si no se quejaran en la calle, si se callaran la puta boca como se hace en españa cuando se ve a torturadores franquistas corretear en maratones,…   » ver todo el comentario
y que coño hacia la niña ahi sola?. eh?. seguro que su responsable padre estaba en la manifestación. y puede que hasta pegara fuego a algún container.

pero la culpa es de los demas, evidentemente.
#87 Por lo que entiendo de la noticia, la madre acababa de salir del coche con un bebé de unos dos años.
#92 y se fue? . dejo a la otra dentro mientras y luego se incendió ? raro no?
#94 Ah, no, lo siento, tenías razón: se fue a la manifestación con el bebé y juntos le pegaron fuego a un container.
#97 pfffff. vale. pero eso no explica pollas pinta la niña ahí sola.
#100 Por lo que entiendo de la noticia, la madre acababa de salir del coche con un bebé de unos dos años.
#94 cómo se nota que no eres negro...
Relacionada:

“Estamos al borde de la guerra civil”: Francia alerta de los problemas que vienen
www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-07-13/guerra-civil-franc
#96 off topic.

los catalanes aprovecharan para recuperar el rosellon. :troll:
#96 Una guerra es la excusa perfecta para disparar al negro sin preguntar primero. Bienvenida sea.
Cuantos dias llevan estos 'manifestandose'? Vaya futuro le espera a Europa, este continente es historia
«12
comentarios cerrados

menéame