Publicado hace 14 años por sharknack a elmundoestaloco.blogspot.com

Encontrar pareja es algo relativamente fácil. Conoces a alguien medianamente interesante, quedáis, vais a tomar algo juntos, charlais sobre temas banales, os dais cuenta de que coincidís en un par de grupos de música, criticais sin piedad a alguien que pasa por la calle, os reís y una noche un poco borrachos termináis lanzandoos uno de los dos y acabáis enrollandoos en el primer sitio que encontréis.

Comentarios

D

#5 quizá quisieron decir "sencillo".

l

#5 En Cataluña o el Pais Vasco es realmente complicado. Yo ahora tengo una cierta estabilidad con pareja desde hace 4 años.

D

#4 Igual hasta mas que tu... lol lol lol

titali

jaaja. que bueno.
#15 Lo del chico que viste de rosa es cierto. En muchas ocasiones lo hacen por que se lo dice la novia, pero en muchísimas lo hacen porque piensan que van a ligar más así que con una camiseta azul, que son metrosexuales vamos.

DexterMorgan

#15

El color rosa y la orientacion sexual no tienen mucho que ver.
De hecho no se si lo sabéis pero lo del rosa para niñas y el azul para niños no siempre fue así.
Antes era justamente al revés.

D

#59. ¿Cuándo?

neo22s

#15 pues a mi no me desagrada el rosa, tengo camisas y camisetas, y no me obliga la pareja, es mas a ella no le gusta mucho (no le desagrada vamos).

Puede que sea hortera pero para gustos los colores, y el rosa uno de ellos

D

#63
Di que sí,chico, si te queda bien, me parece perfecto, ¿por qué no ponértelo? Igual a tu chica no, pero a mi me vuelves loco, seguro

También hay chicos a los que les depilan hasta el ojete. Yo muy viril no lo veo, claro que igual soy un poco retrógrado. De hecho, tengo un amigo que desde los 19 o los 20 años le depilan entero. El dice que la esteticista está muy buena, aunque que quieres que te diga... si me va a arrancar una mujer hasta los pelos del culo (igual me acaba metiendo cera caliente y a ver después como cago), en lo último que pensaría es en que está buena, claro que juegos sexuales más raros se habrán inventado...

Bueno, en definitiva entiende que estoy en broma, pues entiendo que la noticia es de humor y no sólo una sarta de tópicos

R

#15 Yo llevo una camisa rosa, porque me equivoque al poner la lavadora.

Cetrus

Y el comentario de la semana es........

#4

lol lol lol lol lol lol

D

#51 EPIC!!

D

#51 Eso es lo que se llama un FATALITY!!!

http://api.ning.com/files/e3td-oxnQdNr3JoFWLS9R93xjs*e0G27QlUPq0Dhv-RKMAW4SDS**fuv*N*GwzbNjG-LpVpzVB1mevz9tjCL-3sRYms9ANKx/subzero_fatality.jpg

D

#51 Yo me miro al espejo y veo a un ser humano. Si tú fueses mi padre habría heredado las orejas de los asnos.

D

#74 No lo intentes; reconoce tu derrota lol lol

D

#75 Reconoce tu gusto por los asnos. La zoofilia es una desviación sexual más. No te sientas mal por ello. ; - )))))))))))))))))

D

#76 Pero que poca clase tienes y que mal perdedor eres

#77 Sip; es lo que tiene no ser un amargado llorica, que te gusta leer artículos graciosos y eso

#78 Yo simplemente creo que no es un artículo hecho para gente susceptible, sin sentido del humor y fácilmente ofendible. Hoy día todo es machismo, racismo u homofobia. En fin.

JJG

#79 Como ya dije algún problema emcional serio tienes que tener para pelearte con tres personas a la vez por un artículo infantilón, pero bueno, tú verás; te dejo con tu bilis y tu guerra de negativos

D

#80 chapeau, toma ZAS!

h

#80 A mí me gustaría saber por qué el artículo es infantilón y machista.

D

#80 Tiene gracia que digas eso cuando tu también discutes conmigo y también pones negativos (ya sabes, dos no discuten si uno no quiere); algo debe dolerte si tanto te importa. Por otra parte, eres tú el que tiene un problema, que ves machismo en todas partes.

D

#79 Te ríes de un comentario en el que se meten con mi madre y me acusas a mí de tener poca clase. Desde luego, lel cinismo y de hipocresía que derrochan algunos no cabe ni en la fosa de las Marianas.

D

#85 Bueno, no te metas con alguien, y ese alguien no se meterá contigo.

D

#86 Que yo sepa no me he metido contigo en ningún momento hasta que me has nombrado.

D

#87 A ver, que esto es internet y no se pillan las intenciones ni las sutilezas. No me he reído de que Professor te haya devuelto el insulto cuando tu has cuestionado su vida sexual; he intentado bromear un poco con el asunto, sin intención de ofenderte en ningún momoento. Lo siento si te has ofendido.

Madomadita

#74 Ni lo intentes. Una retirada a tiempo es una victoria, y a ti te han callado la boca pero bien...

D

#89 Tu boca en cambio parece ocupada. Tu nick es apropiado...

e

#1,tu a parte que nunca has follado, cuando lo hagas si llega el caso, exige una alfombra roja, como poco, so memo, y no olvides llevar guantes, por lo que pueda ser. Igual el conejo te se indigesta, sera posible, con el señorito!!!

D

#10 Es la parte que más me ha hecho reír lol

gabrielmt

#26 claro, ahí va el paradigma de la interesantez. Si es que siendo tan interesante como lo eres tú, la gente del montón no tiene nada comparado contigo. Si es que... por pedir que no falte, pero luego hay que ver lo que ofrecemos, cariño...

D

#31 23 centímetros

albertgrajera

"Se empieza escuchando el canto del loco y luego todo va cuesta abajo"

Verdades como puños!!!

D

#37 Y un día de repente cortan y dicen que no tenían nada en común lol

crispra

Aquí parece que algunos no entienden que este e sun artículod e humor, no todas las mujeres somos así

#37 Me ha encantado tu símil de "pesados como collares de melones" lol

ummon

Otras lo que hacen es estar continuamente pidiéndole cambios al novio. Como el que pide requisitos a un informático,
Gran frase, si señor...

Rastikko

#12 No, es que para colmo le cambian la placa base y todo "que si cámbiate de sexo que me he hecho lesbiana... "

D

¿Para que comprar un martillo cuando hay sitios donde puedes alquilar la maquinaria?

D

#29 Por eso habitualmente estan en contra de los servicios de alquiler de maquinaria, es una competencia que no pueden igualar y que ademas, vuelve independientes y "satisfechos" a las victimas.

Con respecto al articulo, verdades como puños y una conducta que entra dentro de los supuestos que utiliza el feminazismo para hablar de maltrato psicologico hacia las mujeres.

Solo que aqui, quien lo sufre, es el hombre.

p

#49 Ten cuidado amigo, pronto la gente que opine como tu le aplicaran ley antiterrorista...

D

#55 Desde luego que queda poco. Al ritmo que van en el ministerio de discriminacion masculina, terminaremos teniendo que pedir perdon a diario por ser hombres.

Al tiempo

Nitros

"Encontrar pareja es algo relativamente fácil"
¿Empiezo ya a preocuparme si llevo 23 años sin encontrar pareja? ¿O hay algún matiz que se me escapa en ese "fácil"?

peregrino

#38 es fácil si tienes pocos escrúpulos

Vauldon

El articulista no lo ha entendido. Nosotros cambiamos, justo antes de pedir el segundo cacharro, las conocemos, nos acostamos con ellas, y luego volvemos a nuestro ser natural, normalmente a la mañana siguiente. Entonces ya no les gustamos lol

D

> Encontrar pareja es algo relativamente fácil.

erronea lol

C

#28 No es erronea... yo muchachas buscando quien las casa encuentro bastantes, lo que no encuentro es ninguna que folle lol

jm22381

Me parto! lol La mayoría de este fenómeno tiene su origen en que esas chicas tienen tanto miedo a la soledad que prefieren torturar a alguien que no les gusta antes que estar solas... Las demás son terroristas sentimentales. lol

D

Hay personas que no dejan a sus respectivos novios porque "no tienen motivos para dejarlos". Vivimos en una sociedad tan materialista, que el aburrimiento o la ausencia de amor no son motivos que justifiquen la ruptura de una relación.

Nuestra sociedad seda nuestro intelecto con esta constante musiquilla:

Ya es hora de que tengas una relación formal.
Cuando vas a empezar a vivir con tu novio?
Cuando vas a tener niños? no eres ya muy mayor para seguir sin niños?
Aún no te has casado? ya es hora de que te cases.
Por qué no te compras un piso? todos tus amigos tienen piso. Deberías comprarte uno.
...

hasta que un día descubres que tu novia/novio te ponía los cuernos y en lugar de sentirte mal, lo que haces es sentirte libre! y un orgasmo de euforia recorre tu espalda al comprender que ya no estás atado a esa persona nunca más lol en fin...

Raul_B

"Encontrar pareja es algo relativamente fácil."

¡y una m.....! A menos, claro está, que te hagas con una pareja de m.... como la que proponen en este artículo. Realmente me preocupa que haya gente perdiendo el tiempo ligando y manipulando de esta manera.

D

#46 Estoy de acuerdo. Prefiero tener paciencia y conocer poco a poco a una que merezca la pena que ir tirándole los trastos a la primera falda que se me ponga delante. Me parece muy superficial, aunque que cada uno haga lo que le de la gana.

KimDeal

#46 y #48 ¿de verdad no habéis pillado que el artículo no va en serio? O al menos, no tan en serio como vosotros os lo habeis tomado...

Conejosaurio

Pero normalmente el pensamiento del hombre es más superficial: ellos la quieren cambiar _por_otra.Y cuando no quieren cambiar la suya, por cuestiones de pereza o de, quién sabe, amor; lo único que piden cambiar son las tetas. Tan sencillo como eso: lo que necesitas no es amor, es una operación.

Que el hembrismo sea políticamente correcto no significa que no sea una gilipollez. roll

ElPerroDeLosCinco

Propongo corregir el titular, y que en vez de decir:
"Las chicas que intentan cambiar a sus novios"
diga:
"Las chicas intentan cambiar a sus novios"
Lo que es más fiel a la realidad constatada por toda la Humanidad desde el origen de los tiempos.

s
D

El artículo es gracioso aunque podría haberlo extendido mucho más que merece la pena y al tema se le puede sacar mucho mas jugo.

Sobre las pautas, que tengan que estar emborrachados para liarse ya dice bastante de los 2 como pareja.

Un amigo mio no se complica tanto la vida, dice que con las mujeres no tiene problemas, a la que hace bien su trabajo la paga y punto.;)

A

el tio es bueno escribiendo, hay un enlace dentro de ese mismo post que merece también la pena

http://elmundoestaloco.blogspot.com/2009/02/operarse-los-labios.html

basta ya de artificialidad, esto se va a convertir en una plaga chunga

Seta_roja

#43 lo mejor es la parte del cámara parando el coche de una chica de la calle y preguntando: ¿Señora, a usted como le gustan las pollas?

Dr.Guapo

Amén hermano

i

Se empieza escuchando el canto del loco...

R

El articulo es genial, hacia tiempo que no me reía tanto lol.
Ademas, tiene guiños que da gusto leer, y como no, al menos un giño informático lol

D

Leyendo lo de McCalzon me he acordado de un amigo...
se que vas a leer esto Manu vuelveee!!!

C

Dios, que genial.

D

Os recomiendo que os leais el artículo antes de opinar lol

p

"Porque lo quiero" frase lapidaria q sirve hasta para justificar cuernos. Es cierto q nosotros somos más simples (simple=mejor)

andresrguez

"Encontrar pareja es algo relativamente fácil"

¿Dónde hay que firmar? Ah que es una afirmación para las mujeres. Entonces tiene razón

D

Hacía tiempo que no me parecía simpático un post en un blog. Enhorabuena al autor.

SHION

Si ya lo decía yo, el amor no existe al estilo que nos lo muestran los cuentos y el cine, valga la redundancia.

D

En la letra de esta canción está resumida la gran verdad lol :

Lightwave

Buenisimo el articulo!
En el primer parrafo ha descrito mi dia de ayer, ahora ya se lo que me espera T_T

mikeosin

Yo me quedo con... Pero bueno, esos defectillos se pasan por alto los primeros días. Total, es lo que hay, ¿no? Más vale ser un caracol o un frigopie, que una piedra inerte que nadie quiere lamer.

sinKA

Hombre, la entradilla ya lo clava en todo lol

luiggi

Siempre queriendo cambiar al hombre, y cuando al fin lo consiguen, suspiran y dicen:

"este no es el hombre con quién me casé"

D

Es fácil encontrar pareja. Al menos para el 20% de los hombres que son los que se llevan el gato al agua.

josjator

El problema no es el método, que si quedar, tomar algo, reir...

El problema es conocer a la pareja, cosa que dudo que hagamos si estamos todos metidos aquí. ¡Sección de contactos en menéame ya!

J

Como me he podido reir con lo de "Ya no eres el mismo que conoci" lol

ToBeOrNotToBe

"ellos la quieren cambiar por otra" lol

JJG

Ya tocaba artículo machista de Menéame

D

#71 Ya tardaba en aparecer el llorica hembrista de menéame

JJG

#72 ya tardaba el comentario de... ah no, que ya comentaste ayer; estás en todo, eh! lol

D

A mí si me parece machista, la verdad

D

Hay 2 tipos de relaciones: Las efusivas y las aburridas, en las primeras impera las discusiones y en la segunda la desidia.

Y 2 tipos de personas: los que se conforman con poco o calzonazos y los exigentes que siempre quieren más.

gabrielmt

#35 vaya burda simplificación. Tú en qué grupo estás, el de los calzonazos efusivos o el de los calzonados aburridos?

e

todos sois unos idos, cobrones, parece mentira que haya gente tan ipocrita, que os den. Dedodado en particular al # 1 y a los que me han botato una mierda para cada uno.

D

#90 #91 Aprende primero a escribir, que haces daño a los ojos, y luego ya si eso insultas

e

cabron el que me ha botado negativo, PUTA ENVIDIA, uno ha de decir el que piensa, n o se tiene que tomar ejemplo de "las buenas costumbres".