566 meneos
5710 clics

Las chicas que denunciaron una violación en Girona se retractan

Las dos jóvenes de 18 años que denunciaron haber sufrido una violación y una agresión sexual el pasado 19 de octubre en el centro de Girona, se retractaron de su declaración ante el juez, según han confirmado fuentes cercanas al caso. Las chicas, en cuya declaración los agentes encontraron contradicciones, acabaron reconociendo ante el juez que no las habían forzado, por lo que los detenidos fueron puestos en libertad, según las mismas fuentes.
etiquetas: girona, violaciones falsas, detenidos
usuarios: 255   anónimos: 311   negativos: 7  
90comentarios mnm karma: 611
Comentarios destacados:                     
#7   #4 Las veces que hagan falta. Esto no puede seguir así, hay hombres, y yo los conozco, que viven con miedo a que sus "ex" los ponga una denuncia aduciendo lo que a ellas les da la gana. Los abogados lo saben y están abusando de ello, incluso aconsejando a sus clientas a denunciar en falso, para poder joder a quién sea.

Conozco más de una acusación de violación que es mentira, y además imposible.

Cuando ella denunció la violación, estaba más que comprobado que el acusado estaba en Lepe recogiendo fresa.
#1   "Fuentes policiales y judiciales han recordado que en casos como este se puede imputar a quien haga denuncias falsas por un delito de falso testimonio".

Por eso no sé, pero por hijas de puta las daba yo para el pelo si fuese el juez.
votos: 80    karma: 664
#43   #1 Sé que no va en ese sentido pero... Hijas de puta no... No hace falta que metamos a sus madres en todo esto: Las putas, claramente, son ellas. Con ese comportamiento además no sólo le hacen daño a los acusados, sino también al colectivo de mujeres víctimas de violación (puesto que favorecen el poner en duda sus denuncias), haciendo un flaco favor a todas las mujeres, que son las primeras que deberían de levantar la voz cuando sale a la luz una noticia así.

#2 Estoy de acuerdo. Los casos de…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 25
#61   #31 En nuestra sociedad, diga lo que diga la ley, el delito de violación está considerado casi como un asesinato pero a diferencia de éste en muchos casos al final se trata de la palabra de uno contra la del otro.
Como bien dice #43 el acusado por este tipo de actos es especialmente repudiado incluso por los propios reclusos y su vida queda marcada para siempre aún después de cumplida la condena...
Si no se castiga este tipo de comportamientos se está sentando un inquietante precedente.
votos: 1    karma: 16
#2   Este tipo de comportamientos deberían estar castigados con la misma pena que pudiera recaer sobre el falsamente acusado pero lo más probable es que se vayan de rositas...
votos: 80    karma: 648
#20   #17 Si, desafortunadamente esta situación ya se ha dado en otras ocasiones y los medios de comunicación juzgaron y condenaron al desgraciado de turno de forma inmisericorde pero nunca más se supo de quienes denunciaron falsamente, seguramente por no haber recibido castigo alguno....
votos: 5    karma: 48
#31   #2 Por mucho que pueda ser una aberracion, no creo que sea igualmente imputable mentirle a un juez que por ejemplo matar a una persona.

Entiendo que se quiera pediralgun tipo de escarmiento para que estas cosas no sucedan, pero compara los delitos y busca proporcionalidad...
votos: 5    karma: 30
#57   #31 es peor que se condene a un inocente; que se condene a un culpable?? un asesino le condenan a 30 años, y a un inocente acusado falsamente por otra persona, le condenan a 30 años...a mi me parece que no se si se merece la persona que acusa esos 30 años, pero la mitad como poco.
No me puedo imaginar la angustia de alguien acusado falsamente de un delito y que le condenen por ello...
votos: 2    karma: 27
#70   #68 Pero me refiero a que esto tendria que ser extrapolable a todos los delitos, no? O solo se tendria que tener en cuenta en caso de los delitos de violacion?
Entonces tenemos en cuenta que es mas grave acusar de violacion que acusar de asesinato, poniendo penas mas grandes para los que te acusan de haber violado a alguien que los que te acusan de haber asesinado a alguien?
Si hacia la comparacion con lo del asesinato es porque una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de juzgar…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
#81   #70 y no se puede poner al mismo nivel mentir que violar o que asesinar

Si esa mentira puede tener consecuencias equiparables me parece perfectamente licito el ponerlos al mismo nivel. Porque es precisamente lo que ocurre.

Cuando denuncias en falso lo que pretendes (o al menos lo que consigues si tienes éxito) es que la persona a la que denuncias le caiga la pena correspondiente, en esencia causarle un perjuicio. No es algo para tomarse a la ligera, tanto por la posible condena, como…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#85   #70 Tienes razon, me he expresado mal, yo no digo acusar; digo que se demuestre que ha sido una acusacion falsa; y que el acusado haya pasado X años en la carcel; creo que la condena deberia ser esos X años que ha pasado el acusado falsamente.
Es decir, tu me acusas de cometer el delito Y, luego se demuestra que me has acusado falsamente (que no es lo mismo que salga yo inocente, sino que se ha demostrado que la acusacion era falsa con malicia), pues la condena tiene que ser severa; pq es muy…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#68   #31 no es asesinato, es violación. Yo creo que es peor pasar 15 años en la cárcel que ser violado, sinceramente, con lo cual, si tú intentas que yo pase 15 años en la cárcel deberían condenarte como si intentaras violarme. Al menos eso.
votos: 1    karma: 17
#75   #31 Entenderás que lo doloso de esa conducta no es mentir a un juez, sino destruir la imagen y la reputación de inocentes por los siglos de los siglos, con todas las consecuencias que de ello se derivan, por no hablar de las exquisitas experiencias que le esperarían a estas dos personas en el mucho tiempo de cárcel que les hubiese tocado.
votos: 1    karma: 15
#73   #2 En este caso, les caera multa y veremos si no les imponen pena de carcel lo suficientemente grande como para que tengan que cumplirla, pero siendo unas niñatas de 18 años lo dudo, les caera 1 año y se los fumaran si no tienen antecedentes

2. Si el falso testimonio se diera en contra del reo en causa criminal por delito, las penas serán de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses. Si a consecuencia del testimonio hubiera recaído sentencia condenatoria, se impondrán las penas superiores en grado.
 *   yisuscraist yisuscraist
#3   Zorras
votos: 78    karma: 465
#7   #4 Las veces que hagan falta. Esto no puede seguir así, hay hombres, y yo los conozco, que viven con miedo a que sus "ex" los ponga una denuncia aduciendo lo que a ellas les da la gana. Los abogados lo saben y están abusando de ello, incluso aconsejando a sus clientas a denunciar en falso, para poder joder a quién sea.

Conozco más de una acusación de violación que es mentira, y además imposible.

Cuando ella denunció la violación, estaba más que comprobado que el acusado estaba en Lepe recogiendo fresa.
votos: 97    karma: 819
#12   #11 No entiendo lo que me quieres decir. Con lo que no tengo ni p...idea, sí, pero de lo demás nada.

No te entiendo.
votos: 11    karma: 110
#42   Tras leer #11 y recordar
www.youtube.com/watch?v=sVnpOGIzoGw
quiero deciros algo:
-No fumeis crack.
votos: 1    karma: 13
 *   earthboy earthboy
#13   #7 Los abogados no recomiendan esas barbaridades. Matas al mensajero. tu abogado te defendera te crea o no. pero tu vida le importa una mierda. Sobre la injusticia de las actuales leyes estan mucho mas concienciados porque lo ven a diario. Si tienes razon con el miedo que sufren muchos hombres por lo que puedan inventarse sus mujeres. Pero si ademas son abogados y quieras o no hay cosas que se comentan en casa. Sus mujeres saben mejor que nadie que tienen que hacer. Con ello te digo que lis…   » ver todo el comentario
votos: 10    karma: 7
#63   #4 Antes el maltrato no estaba mal visto, porque era "normal" y porque no se hablaba de él. Se puede ir luchando contra estas cosas poniéndolos en la palestra y dejando claro que pasa, que es grave y que se tiene que castigar. De modo que sí, se tienen que sacar siempre, igual que las noticias de maltratos o violaciones, que deberían salir siempre. Esas tampoco me afectan personalmente (no conozco a los afectaodos) pero, ¿Por qué se deberían esconder esas noticias?

#6 Sí, y por lo…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 21
 *   Minos
#74   #63 La varita mágica con la que distinguir buenos de malos no existe, no me jodas. ¿Acaso me puedes garantizar que toda la gente de meneame son buenas personas? Pues lo mismo pasa con los abogados, los hay buenos, malos y feos como en todas partes con todas la profesiones.
#82   #74 Obivamente, "malos" y "buenos" los hay en todas partes. Por eso afirmar que "los abogados no recomiendan estas barbaridades" y "matas al mensajero", como ha hecho, no es cierto. Yo NO he dicho que todos los abogados lo hagan, ni tan siquiera he dicho que la mayoría. He dicho que es ridículo afirmar que eso no pasa, porque sí pasa.
#22   Como esta noticia puede ser utilizada (de hecho, ya lo está siendo) en la guerra de sexos que muchos parecen querer llevar a cabo, pongo aquí estas estadísticas que buscó un compañero en una discusión similar para poner en evidencia lo ridículo que es creer que casos como éste son tan comunes.

www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?p=560634#p560634
Respecto a lo de las denuncias falsas (75% nada menos que dicen...), sin ganas de buscar mucho, porque, total, ¿pa qué si ya esta la…

» ver todo el comentario
votos: 28    karma: -2
 *   neotobarra2 neotobarra2
#24   #22 Fenomenal tu comparación, oye. O sea, que sólo si decides denunciar por denuncia falsa (con todo lo que conlleva en desgaste económico y psicológico) la cuentas como denuncia falsa. Cuando en un tercio de los juicios se ha declarado inocente al acusado por "falta de pruebas" (eufemismo, porque en el caso de la violencia machista uno tiene que demostrar que es inocente, o sea, que hubo pruebas de que no había pruebas) es que hay un problema grave con las denuncias falsas, lo veas…   » ver todo el comentario
votos: 13    karma: 105
 *   rataxuelle rataxuelle
#34   #24 En los casos de violencia machista, sigue siendo necesario demostrar que eres culpable. Se nota que conoces pocos casos de violencia de genero e igual te quedas solo con la version de la tele....
votos: 5    karma: 33
#46   #25 Muchas veces también es difícil demostrar que la denuncia era cierta. No se puede dar por sentado que el tercio de juicios de este tipo que terminan sin pruebas pertenezcan ni al grupo de las denuncias falsas ni al de las verídicas. Sin pruebas es sencillamente eso, que no se sabe lo que pasó.

#36 Creo que deberías diferenciar entre una denuncia falsa y una denuncia falsa que da pie a un juicio en el que se condena a un inocente a una larga temporada en prisión. La inmensa mayoría de las…   » ver todo el comentario
votos: 12    karma: -54
#48   #23 >¿Y por qué no menear también todos los casos de violencia de género que terminan con alguna muerte?

Hazlo si quieres, y deja que la gente haga lo que quiera. Lo que no puedes es tratar de meterte en la cabeza de los demás -donde no estas y estas demostrando tener ninguna idea- y aplicarles tus propios perjuicios. ¿misoginos? pues no lo se, pero me parece vergonzoso deducirlo como y de lo que tu lo has echo:

Esto no es un punto de valoración de noticias sino que se vota lo que se…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 27
#51   #46 Claro que sí. Como el número de muertes ha bajado tanto con la ley...

Mira, está claro que o mientes, o hablas sin conocer de que va el asunto.

Solo dos cosas:

En los casos de la violencia de género en cuanto denuncia la mujer, el hombre es metido automáticamente en prisión preventiva. Por lo que si hubo 15.000 inocentes en 2007, echa cuenta cuantos inocentes entraron en prisión.

Lo segundo es que no es cierto eso de que a los acusados de violencia de género se les considera inocentes…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 50
#53   #46 Me parece muy bien que en el juicio se respete la presunción de inocencia, no te lo discuto. Pero hasta que este se celebra a muchos se les trata como culpables, la prisión preventiva de la que hablas.
Por si eso fuera poco los medios se lanzan como buitres sobre estos casos pasándose por el arco del triunfo la presunción de inocencia, pero luego de la absolución no dicen ni mu. Y aunque no sea así, entre tus conocidos se acaba sabiendo, y por mucho que demuestres el sanbenito de…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 25
#58   #46 explicame eso de la discriminacion positiva; por que hace falta esa discriminacion para los casos de denuncias de abusos sexuales o de violencia? no lo entiendo.
sobre la LVG he escrito muchas veces; me remito a:
www.meneame.net/story/hombres-maltratados-1/00027

copio uno de los votos particulares:

"La Sentencia, quizá sin quererlo, se suma a un superado Derecho penal paternalista que
promueve una concepción de la mujer como “sujeto vulnerable” que, por el solo hecho de…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
 *   eulerian
#39   #24 No hace falta denunciar por denuncia falsa, eso para empezar. Basta con que en el juicio (llevado a cabo a raíz de la denuncia original, que sería falsa) quede en evidencia que la denuncia era falsa. Así que acabas de demostrar que no entiendes mucho sobre las leyes de las que pretendes dar lecciones. Para seguir, es completamente falso que en los casos de violencia machista exista presunción de culpabilidad en el juicio; existe antes del mismo, en forma de medidas para la protección de la…   » ver todo el comentario
votos: 9    karma: -14
#37   #22 El problema no es que no se quiera que haya una buena defensa contra las mujeres en peligro de muerte en su propia casa. La gente por aquí está cabreada porque ante la ley ahora mismo en España no existe igualdad entre los hombres y las mujeres. Si eres hombre y de repente tu mujer o tu novia decide denunciarte por violencia de género automáticamente vas preso y tienes que demostrar tu inocencia. Eso es una injusticia tan grande que no hay por donde defenderla.

Usando tus datos del 2007…   » ver todo el comentario
votos: 9    karma: 60
#64   #22 Es increible, 18 casos en España y yo conozco 2, debo estar rodeado de tíos que no pueden evitar enamorarse de locas. A ver si somos más serios a la hora de valorar una estadística, eso es como si me dices que en el 1979 no había violencia de sexo porque sólo se registraron siete condenas a maridos por hostiar a sus mujeres.Si queremos una sociedad minimamente decente tenemos que ser capaces de dejar de estar todo el día pensando en como arrimar el ascua a nuestra sardina y empezar a…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 40
#69   #22 es curioso, porque por mis manos han pasado todas las estadísticas del Instituto de la mujer, del ministerio de igualdad, de las concejalías, etc de los últimos años por trabajo.

Ni una menciona nunca nada sobre algo que no sea que la mujer es la víctima.

Por lo pronto viendo el método de recolección de datos, el sesgo informativo, la poca investigación de abusos, y la presión sobre jueces que denuncian que una ley discrimine a un hombre por se hombre ... me reservo mis opiniones.

P.D. te diré que en una biblioteca de la mujer no hay libros contra el aborto, ni tratados en contra de la moda del lenguaje machista, ni estadísticas sobre hombres.
votos: 1    karma: 16
#30   #7 Una denuncia falsa obviamente es algo asqueroso. Pero también son asquerosos los malos tratos, un asesinato, un abuso sexual,la extorsión, etc. La maldad por desgracia es algo común en el ser humano ¿Hay que menear todos los actos delictivos que se cometan en España? Además, precisamente en esta noticia se señala que al final se descubre que se ha interpuesto una denuncia falsa, no va nadie a la cárcel por inventarse nada. ¿A parte de comentar lo "zorras" que se algunos mujeres tiene algún otro fin de denuncia?
votos: 8    karma: -10
#38   #7 Vamos a tener que hacer como el Juez Garzon: Pedir tikets por un simple cafe y por todo. Para rebatir futuras acusaciones.
votos: 0    karma: 9
 *   sergiotoc sergiotoc
#79   #7 Parafraseándote: "Las veces que haga falta. Esto no puede seguir así, hay mujeres, y yo las conozco, que viven con miedo a que sus ex-maridos las maten cualquier día . Las autoridades lo saben y no están haciendo ni mucho menos lo suficiente para evitarlo".

Recordaros a todos los "ayyy es que la violencia de género ya sale por la tele" que sólo en el caso de que la mujer ya esté muerta, de los miles y miles de casos de mujeres que sufren maltrato día tras día no se dice…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 30
#14   #4
votos: 11    karma: 79
#23   #14 ¿Y por qué no menear también todos los casos de violencia de género que terminan con alguna muerte? ¿No es un asesinato más grave que una denuncia falsa? Sin embargo, en menéame se defiende arduamente que todos los casos de abusos legales por parte de mujeres tienen que llegar a portada, pero los casos de abusos físicos de hombres a mujeres (o aquellos cuyas consecuencias son graves) no tienen por qué llegar.

Eso sólo tiene una explicación, y es que en menéame existe una misoginia acojonante (no sé si será por la falta de sexo o por qué) que hace que a muchos les importe más un hombre víctima de una denuncia falsa que una mujer muerta a manos de su marido. Porque si no fuera así, se menearía lo segundo tanto como lo primero.
votos: 31    karma: -1
#40   #23 ¿Y yo cuando he dicho de no menear la violencia de género? También creo que son actos horrorosos y dignos de mención.

Negativo por insinuar que soy un misógino y otras lindezas. Yo sólo quiero JUSTICIA. Tanto para los que matan, y para los que denuncian en falso destrozando la vida al denunciado.

Por cierto que con tu "maravilloso" razonamiento tendría que decir de ti que eres un auténtico fucker que te importa una mierda que haya gente sufriendo denuncias falsas... ¿no?
votos: 1    karma: 0
#41   #23 El problema de las denuncias falsas trasciende en muchísima menor medida que el de la violencia de hombres contra mujeres, y por lo tanto es merecedor de una atención especial. Tanto más en cuanto que algunos tipos de violencia psicológica contra los hombres suelen ser justificados ideológicamente, lo que no sucede en el caso de la violencia contra mujeres (en Occidente).
votos: 2    karma: 32
#44   #23 Comentaría algo más, pero ya lo has dejado bien claro. Es acojonante lo que pasa aquí.
votos: 3    karma: 34
#45   #44 Sí, ha quedado claro:

Los meneantes no follan —> debido a su frustración, son misóginos —> ergo, tienden a creer o a difundir toda noticia que hable mal de alguna mujer, y a acallar todo abuso de algún hombre contra alguna mujer.

Un argumento absolutamente obvio, además de originalísimo.
votos: 4    karma: 44
#52   #23 Para noticias de violencia de género ya tenemos suficientes todos los días en las noticias de la tele; dado que este tipo de noticias trascienden muchísimo menos (y ya ni hablamos de los casos de maltrato hacia hombres, ya sea físico o psicológico, que también existe y no en poca medida), es necesario menearlas para que se sepa que esto también ocurre. Y no tiene nada que ver con la misogamia, el follar poco, ni esas gilipolleces.
votos: 4    karma: 45
 *   --165295--
#65   #23 Completamente de acuerdo con este comentario. Las reacciones a la noticia son exageradas y denotan misoginia. En ningún momento se dice que a estos dos chicos se les haya metido en la cárcel, ni que se les haya arruinado la vida ni historias para no dormir de ese tipo. Les tomaron declaración, se fueron para casa y punto. Ante una denuncia por violación, es lo mínimo. Y no, no es lo mismo una denuncia falsa, que hay mecanismos para descubrir, que sufrir una violación que quede impune y…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 0
#15   #4 si
votos: 8    karma: 69
#18   #4 Sí, mientras salga gratis el intento de secuestro legal (cárcel por delitos no cometidos) y no exista la presunción de inocencia para los hombres.

¿Por qué no dan los nombres de las chicas ya que son mayores y ha quedado probado que denunciaron en falso?
votos: 14    karma: 130
#72   #4 Pues si de la misma forma que si se denuncia algo verdadero. Esto demuestra que las denuncias falsas han crecido, por muchos blogs que inventen que no son nada.

Salu2
votos: 0    karma: 10
#5   Qué graciosas las niñas, espero que los chicos se querellen contra ellas por denuncia falsa.
votos: 8    karma: 70
#6   No seáis tan rápidos juzgando. Las chicas pueden haber recibido amenazas y haber retirado la denuncia por eso.

Que las cosas no son tan blancas o negras como parecen.
votos: 29    karma: 51
#8   #6 Uy...otra cosa no, pero aqui se juzga muy rapido. Por lo demas a mi C&P"en cuya declaración los agentes encontraron contradicciones, acabaron reconociendo ante el juez que no las habían forzado," ... esas contradicciones que encuentra la policía... suelen ser importantes y en la noticia no dicen que retiraran nada, dicen que el juez les puso en libertad. Cierto es que nunca se sabe... peeeeeeero

Saludos
votos: 3    karma: 17
#9   #8 La noticia dice que ellas se retractaron, no que el juez decidiera nada.
votos: 2    karma: 30
 *   ailian ailian
#10   #9 Dice que los policías encontraron contradicciones y debido a eso se retractaron ante el juez... asi que el juez decidió ponerlos en libertad.

Saludos
votos: 3    karma: 19
#32   #6 Que no se sea rápido juzgando? Y tu te inventas unos hechos que no salen en la noticia y que te has sacado de la manga y los demás son los que juzgan con rapidez?
votos: 9    karma: 70
#66   #6 Cierto, estaría bien saber mas de los motivos, pero en personas en situación vulnerable o clase media-baja sin muchos medios, pueden verse forzadas a hacer algo que no quieren por presión.
votos: 1    karma: -3
#71   #6 Llevas razón, hay que ser prudentes al juzgar...
Y eso es precisamente lo que NO es la ley de género, el hombre es detenido PREVENTIVAMENTE solo con la denuncia sin pruebas de una supuesta víctima.
Basta una denuncia para que engrilleten delante de sus hijos al padre...aunque luego se vea que no era cierto.
Esa falta de equidad es la que crispa y DEJA SIN RAZÓN los llamamiento ahora a la prudencia.
Hasta el punto es así, que se de algunos hombres que se cuidan de subir en un ascensor solo…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 26
#87   #6 Para un interrogador profesional es muy fácil descubrir que una historia es inventada. En la propia noticia dice que las chicas se derrotaron una vez que la policía descubrió las contradicciones de la historia que habían urdido. Además, si tuvieron los h... además las violaciones dejan huellas forenses imposibles de disimular.
#19   Es posible que las chavalas reflejen lo que les ha enseñado la sociedad adulta: cultura del puterío («prostitúyete gratis con cualquiera que encuentres a la noche») y cultura de la cobardía («si después no te gusta lo que has hecho, o si tiene consecuencias negativas para ti, échale la culpa a otros aunque los perjudiques. Piensa en primer lugar en tu culo, y después en tu culo.») Y, como no, la cultura de la liberación femenina: «soy mujer, lo que es un título, y lo más abyecto si lo hace un hombre en mí es nobleza».
votos: 22    karma: 127
 *   --155504--
#76   #19 Comentarios como el tuyo muestran que el feminismo sigue siendo necesario ¿Prostituyete gratis? Eso será las que se hayan acostado contigo, si es que lo ha hecho alguna. (que lo dudo, dado tu comentario)

Las chavalas que se han acostado conmigo lo han hecho porque tanto a ellas como a mi nos apetecía, por mucho que nos hubiésemos conocido esa noche. Ningún machista resentido tiene por qué llamarlas putas, y mientras siga ocurriendo habrá que luchar contra ello.
#77   #76 ¿Por qué eres tan cruel? No tenías necesidad de recordarme mi soledad sexual… :'(

Las chavalas que se han acostado conmigo lo han hecho porque tanto a ellas como a mi nos apetecía, por mucho que nos hubiésemos conocido esa noche.

Jo, tío, debes de ser muy guapo, muy simpático y muy feminista para que las mujeres se acuesten contigo la primera noche. Qué suerte.
votos: 0    karma: 12
#86   #77 No hay que ser ni muy guapo, ni muy simpático ni muy feminista para follar a las pocas horas de conocer a alguien, pero pensar que si una chica se acuesta contigo es una puta supongo que se nota y lo hace bastante difícil.

Lo más triste es que en tu comentario das a entender que te gustaría hacerlo. Lo mejor, que estás a tiempo de cambiar.
#88   #86 No hay que ser ni muy guapo, ni muy simpático ni muy feminista para follar a las pocas horas de conocer a alguien

¿Quieres decir que los machistas también consiguen follar con las mujeres a las pocas horas de conocerlas? No lo entiendo, la mujer liberada del siglo XXI no debería querer acostarse con retrógrados machistas que no la respetan como persona y ser libre.

Afortunadamente, yo también soy feminista, pues estoy en contra de que todavía existan mujeres no liberadas…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
 *   --155504--
#89   #88 Jajajaja :-D Esta vez me has hecho reir.

Pues sí, existen chicas que se acuestan con machistas. Y también hombres que se acuestan con tías con las que no coinciden políticamente o incluso con mujeres a las que consideran feminazis. Las mujeres, como tu dices, liberadas se acuestan con quien les da la gana si a la otra persona le apetece también. Igual que tú y yo, supongo. Algunas lo hacen al poco tiempo de conocer a la otra persona y hay otras que por muy liberadas que…   » ver todo el comentario
#90   #89 Y también hombres que se acuestan con tías con las que no coinciden políticamente o incluso con mujeres a las que consideran feminazis.

Bueno, eso sí que lo entiendo, porque me pasa a mí: hace un tiempo que mantengo una relación (adúltera) con @lamonjamellada. Ella me pega y yo recibo; pero estoy empezando a encontrar esto tedioso, y por eso quería explorar nuevas formas de sexualidad.

En estos clubs a veces van chicas a las que les da morbo chupársela a varios chicos a la vez y no creo que les importe que te apuntes.

Mmm… no sé. A mí esto de tener a un maromo empalmado a medio metro me da nosequé. Lo estudiaré, en todo caso.
votos: 0    karma: 12
#21   Es que a quién se le ocurre nacer con un pene! a la hoguera con ellos!
votos: 5    karma: 33
#26   Culpable hasta que se demuestre lo contrario
votos: 1    karma: 14
#28   Artículo 456.1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:
Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si…

» ver todo el comentario
votos: 2    karma: 22
#29   Yo por eso saco videos y fotos de mis encuentros, así nadie puede acusarme de nada, ya que tengo evidencia de los putas que son xD
votos: 0    karma: 8
#35   El día que a cualquiera de ustedes les denuncien falsamente, les violen, les agredan o les asesinen se pensarán dos veces el comparar tan alegremente cualquiera de estos delitos: para el que han asesinado a un familiar, no hay delito peor; para el que ha recibido una denuncia falsa, no hay delito peor; etc, etc. Son todos ellos delitos muy graves con unas consecuencias muy dolorosas.

Mi visión de la noticia es muy sencilla: dos personas denuncian falsamente a otras dos de un…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 40
#49   En la noticia se cita otra noticia anterior dada también por La Vanguardia sobre la "violación". Ni un solo "presuntamente". Tremendo.
votos: 2    karma: 18
#50   #49 Yo tambien me he dado cuenta, es como el caso de la niña que se mató al caerse del columpio y acusaron al padrastro, no se si os acordais, y luego nadie dijo nada de que era inocente. O la supuesta asesina de Rocio wanninkhof, que luego era inocente, pero ya le habían jodido la vida de esa forma...
#55   Pero ¿cómo que "se puede imputar"? ...
... sólo faltaría que se fueran de rositas.

¡¡Qué les metan un buen puro legal a estas dos pendejas!! ... y esta vez ¡qué se lo 'metan' de verdad!
 *   SevenPeaks SevenPeaks
#56   Niños tienen chuches. Niñas quieren chuches. Niños no comparten chuches. Niñas denuncian falsa violación. Alguna que otra niña drogadicta he visto por ahí que por chuches hacen lo que sea.
votos: 2    karma: 22
#60   "Fuentes policiales y judiciales han recordado que en casos como este se puede imputar a quien haga denuncias falsas por un delito de falso testimonio."
Pues aún se irán de rositas las hijas de puta... :-(
#62   Catalanas tenían que ser!!!!!!
votos: 2    karma: -9
#67   yo lo veo asi:
Las violaciones existen.
Los malos tratos existen (y un muy elevado porcentaje de sus victimas son muejres a manos de hombres)
Tenemos una ley que en caso de duda suele favorecer a las mujeres (tengo mucho que decir sobre si era necesario esto o aplicar los agravantes que ya existian, pero es lo que hay).

Pues mi opinion es que por el bien de aquellas que realmente sufren a la que se aproveche del sistema hay que crujirla, lease condena por delito, no me malinterpreteis.
Si…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
 *   KaiserSoze KaiserSoze
#78   Está claro que en España se está haciendo algo mal. SI no lo corrigen es porque no quieren.

Vamos, en la historia dice que eran dos chicos y dos chicas, y que al final los dos tuvieron sexo con una.

Ahí sobra una.
#83   #78 Vamos, en la historia dice que eran dos chicos y dos chicas, y que al final los dos tuvieron sexo con una

Mmm… Me suena a «me levanté a la mañana siguiente y me sentía sucia, yo no soy así, debe de ser que me han violado, porque yo no soy una puerca. Sí, sin duda ha sido eso: tengo que denunciarlos, para sentirme bien conmigo misma».
votos: 1    karma: 18
 *   --155504--
#80   Por cierto, es divertido ir al enlace de la noticia original de La Vanguardia donde se hablaba de cuando pusieron la denuncia. Ahora que han sido declarados inocentes que va a pasar con la noticia original. Dice claramente:
'... violaron a una chica de 18 años y agredieron sexualmente a otra joven ...'
incluso da los detalles de como fueron violadas
www.lavanguardia.com/sucesos/20121028/54353587024/dos-detenidos-violar
#84   Lo más grave de esto es que pueden acusar falsamente y retractarse con total impunidad. Eso es lo que debería aterrarnos.
comentarios cerrados

menéame