Hace 15 años | Por incendiario a readmetro.com
Publicado hace 15 años por incendiario a readmetro.com

El Diario Metro tiene una sección en la que personas anónimas hablan de la ropa que les gusta, dónde la compran, etc. En la edición de hoy una chica contestaba dos preguntas del test de forma un poco incoherente: ¿Qué prenda de vestir te gusta más? Las cazadoras de cuero. Nunca te pondrías… Cualquier cosa de piel animal. Bueno, quizá la chica no tenga claro el concepto de cuero (pellejo que cubre la carne de los animales) o las “chupas” que se compra son de escay.

Comentarios

phoenix88

Pero la "chupa"...??

D

Menudo ¿notición?

zama

#22 ¿De las vacas? Menuda trola. Todo el mundo sabe que la leche sale si la chupas.

p

#9 ¿Y con pantalones de camuflaje? Claro que sí, en realidad todo vale.

D

#8 Si compra en Zara y H&M ya te digo que la chupa es sintética...

incendiario

#34 Yo no invento nada. La noticia la publica el Diario Metro y yo destaco lo que me parece curioso. Por eso aparece en curiosidades...

D

#23 Pues yo estoy en contra de la ropa sin-tetica...

D

Si, lo lei hoy en el metro y me dejo con el culo torcio

D

Hombre, podría ser cuero sintético lo que le gusta a la moza, pero me temo que no será eso...

D

Y el cuero sintético? Cómo nos gusta sacar punta a todo

w

#43 Bah...eso lo invente yo hace 15 años lol ...con mis fantabulosas Patrick ewing Rojas que ya no eran "cool" , pero es que uno necesita botas altas pa no partitse los tobillos

Por lo demas opino exactamente igual que #29 y mi chupa de cuero puede atestiguarlo lol

#39 El cuero sintetico que esta de moda el la polypiel , el escay es pelin antiguo ...pero esos sofas forrados del mismo en verano...son miticos. Aunque para prendas de vestri no es recomendable ninguno... dan un calor impresionante y no transpiran
Saludos

incendiario

#28 ¿microblogging? Joder, haciendo una cosa tan moderna y yo sin enterarme...

#29 Como contestaba a #11 en #13, puede ser que por falta de espacio no hay explicación de las respuestas.

HeavyBoy

Con dos coj....

LaRameraEscarlata

#55 Según lo que me dijeron el otro día es que no se puede generar contenido en la entradilla ni el título. Lo pone en las normas:

http://meneame.net/legal.php
Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Tú estás enlazando a una imagen y haciendo el artículo en la entradilla y el título. Según los administradores que me cerraron el meneo, eso es microblogging.

Y ojo, no me malinterpretes, yo no te voy a votar negativa la noticia, pero lo que sí me gustaría es que las normas fueran iguales para todos.

D

Qué lástima matar a 20 zorros para vestir a una zorra lol

w

#56 no sé qué hubiera sido de mí si nunca me hubiera enterado de esta bella y trascendente historia.

Gombre por algo esta en la sección Ocio : Curiosidades , no en la de Política Internacional

Saludos

D

Por cierto, hay mucho lanzado, que inmediatamente asocia la palapra "incoherencia" con los "progres". Claro, los crisitianos, conservadores, neoliberales y otras faunas no son incoherentes, ellos siguen fielmente los preceptos de quien les fundó, como demuestran cada día con cada paso que dan...
Es que me revienta eso de denunciar las incoherencias de algunos cuando ellos mismos son un monumento vivo a la incoherencia.

Feagul

#2 Y que pasa que no puede ser pija y estar en contra de la guerra?

rockzilla

#47 Yo también tuva esas míticas zapatillas, pero en azul

filipo

#28 o tú o yo, no tenemos claro que es microblogging

incendiario

#46 Yo no genero opinión. Yo señalo, destaco o recalco (utiliza el sinónimo que prefieras) una incoherencia que aparece en una noticia publicada en la web y en la edición en papel del Diario Metro. Con tu criterio habría que retirar la mayoría de las noticias que enlazan a libertad digital o hazte oir. Ejemplo: Hazte Oir consigue que El Corte Inglés retire su publicidad de "salvados por.."

Hace 16 años | Por --65390-- a hazteoir.org

altxerri

Por cierto.

¿Donde sueles comprar la ropa?
En H&M y Zara.

Supongo que las chupas de esas tiendas no seran de cuero natural no?

D

#48 y el ser humano también organizaba torneos de gladiadores donde se mataban entre ellos.

Gracias a la evolución, ya no hace falta hacer ninguna de las dos cosas.

altxerri

Joder, que una cosa es pedir que tenga conciencia ecológica y otra que deje de ser gilipollas!

D

Y esta chica ¿de qué material lleva los zapatos?

S

#9 Creo ( sino lo he entendido mál ) que para ir a una manifestación en contra de una guerra se use un pantalón de camuflaje militar.
#14 te me has adelantado jeje.

D

Y pensar que esta sea la especie predominante...

Waterlord

Me recuerda a aquello de Homer Simpson.

- "No tienes que comer carne, puedes comer salchichas, hamburguesas..."
- "Papá, todo eso proviene del mismo animál"
- "Sí, claro, de un mágico y maravilloso animal"

Pues si a esta le dices que el cuero, la carne de ternera, la leche, el queso, los yogures, etc, vienen del mismo animal, seguro que te contesta algo parecido.

v

#32 Lo que es la entradilla debería haberlo publicado en algún blog y después que alguien lo hubera meneado.

S

Entradilla errónea:Las persoans de estas encuestas no son anónimas: pone bien clarito que se llama Lydia, 19 años e incluso su profesión ( estudiante ).Creo que sería más correcto personas de la calle. Pero bueno es solo por criticar un poco que me aburro.

incendiario

#24 Yo he puesto escay...

alexwing

#35 no se pero lleva la lengüeta por fuera del pantalón hacia años que no veía a nadie llevarla así

D

#24 Eso ya lo he dicho yo en #8
#0 ¿El cuero sintético se llama escay?

incendiario

#17 La que lleva puesta la compró en El Corte Inglés

HaScHi

#30 O si la meneas.

D

#74 Melafo

D

No sé de qué os extrañáis. Cuántas veces habré escuchado por ahí "yo voto al PSOE porque soy de izquierdas"... lol

p

#15 Como si las dos cosas no pudieran ir juntas ¿Verdad? lol

Cantro

#30 Si voy a tu casa, el café sin leche, por favor

v

#31 básicamente, que te inventaste la noticia

v

#40 De las condiciones de uso:

"Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío."

v

#64 más que nada es que me gusta la coherencia, por un lado, y por otro que no quiero ver meneame.net convertido en un sitio de microblogging

KraveNtf

#65 eres un ignorante, todo el mundo sabe que el jamón no viene del avestruz, viene del supermercado.
Al igual que los huevos.

Ivanegf1

Ahí estamos, que grande la chiquilla.

incendiario

#67 Tienes razón, por eso ya no contesto más. Si es microblogging o como se llame que la supriman...

incendiario

#57 ¿Quieres decir que en la entradilla y título sólo se puede hacer copy/paste? Porque no creo que yo esté generando contenido diciendo que las respuestas de esta chica son incoherentes...

incendiario

#97 Ya ves, incoherente que es uno. No, ahora en serio: yo lo he visto esta mañana en el Metro viniendo al curro, me he reído y quería compartirlo. No se trata como han dicho por ahí de hablar de “la incultura, estupidez o minusvalía intelectual de una persona”. Como ya he dicho antes, seguramente es un problema de falta de espacio para dar respuestas argumentadas, pero a mí me ha parecido curioso.

incendiario

#52 ¿La imagen que enlazabas en tu noticia no está modificada? Porque lo que yo enlazo es la entrevista (test) que le hacen a la chica. Es como si enlazo a una entrevista a ZP y digo: "Un presidente que no pierde el pulso de la realidad: Según ZP el café cuesta 0'80€"

incendiario

#91 Míticos esos sofas como decía en #44... El ganchillo es otra cosa mítica que se ha perdido.

incendiario

#96 Esa es una de las incoherencias típicas en este país. Otras son "yo no soy racista pero los negros que se vayan a su país" o "no soy homófobo pero si un niño adoptado por lesbianas sería una cobaya humana"

eulez

Jajaja, lo he visto en el metro y me he quedado flipado yo también. De hecho, no me podía creer que dijese tal barbaridad y me ha hecho dudar del origen del cuero

AluminiuM

Ufff, escay dice... aun siento arder la rojez de la espalda de la última vez que estando en bolas me levanté de repente de uno de aquellos míticos sofás de escay.
Si tenían un tapete sobre el respaldo aumentaba su valor en +1000 de mitiquéz.
Un clásico de nuestra era, como el perrito que movía la cabeza en la bandeja de atrás del coche o el pomo de la palanca de cambios del 127, la rejilla del tablero del R10 o los apliques con tres fotos redondas al lado del velocímetro.
He tenido un serio flashback, solo con leer "escay", socorro, rescatadme!!!

AluminiuM

#88 Eso excluiría la mayoría de las noticias, me temo. Al menos las de política seguro.

heffeque

#11 A parte de que una cosa es lo que les dices y otra muy distinta la que escriben. A más de un amigo en más de una ocasión les han entrevistado los del periódico local y luego han puesto los que les ha dado la real gana (alguno llegó hasta a denunciar).

brokenpixel

#9 que es ser pija?

Thanan

#2 "Aunque no hay de qué sorprenderse. Aquí mismo, sin ir más lejos, vemos todos los días montones de ejemplos de "coherencia progre", que es la que _mola "

juasjuasjuasjasuajsuasjuas
¿A qué viene eso?, ¿estás un poco obsesionado?

D

#99, nah hombre, si lo comentaba en plan irónico. No es que desconfiase de tus intenciones, sino que me hizo gracia que con ese nick, tomases una actitud tan comedida

D

#13, qué decepción... con ese nick y no quieres un juicio sumarísimo???

Gran nick, gran nick

ankra

os recuerdo que estan las chupas de "cuero" y las de cuero

D

Creo que no hay incoherencia. Simplemente, ignorancia. La chica ignora el orígen del cuero. Si alguien se lo explicase, posiblemente dejaría de usar chupas de cuero. Eso no es grave. Yo puedo estar en contra de usar productos genéticamente modificados y, por ignorancia mía, consumirlos en un momento dado.

quiprodest

#14 Yo me acuerdo de muchas imágenes de John Lennon con guerreras militares. Y en la época en la que era un jipioso antibelicista. A lo mejor lo de la chica es una ironía o a lo mejor una incongruencia... peor sería estar de acuerdo en que se bombardee a una gente "para que la gasolina baje unos centimitos".

compis

Totalmente coherente...una cosa te puede gustar y aún así saber admitir que no es correcto.

M

Yo creo que la chavala estaba pensando mas en las "Pieles" de abrigos y demas y no tanto en el cuero en si. Que abrigos de bison no se compra, pero la chupa que no se la toquen.

LaRameraEscarlata

#59 Yo comparto tan poco como tú esta norma, pero se supone que la noticia (poner en cuestión la coherencia de esta chica) los estás haciendo tú, ya que el enlace es una simple entrevista. La podrías haber mandado poniendo "Entrevista a una chica en Metro" o algo que reflejara el contenido real de la noticia, si añadir tu valoración personal al respecto.

La diferencia es sutil pero clara, creo.

garuse

Declaraciones a posteriori de la chica...."Osea! que la he liao parda, no?"

D

Que crack la tia.

Gresteh

#23 La chupa la ha comprado en el corte ingles(al menos eso dice) por lo que probablemente sea autentica. Muy coherente sin duda.

I

Qué ruin, y fácil, es reírse de una persona a la que han cogido desprevenida por la calle...

En cuanto al tema de la "coherencia", algunos parece que han olvidado que el ser humano, desde el principio de su existencia, se ha vestido de pieles de animales y ha comido su carne para soportar el frío y alimentarse.

vegano

Seguro que también es vegetariana pero le gustan los bocatas de chorizo o el atún (que yo me he encontrado a alguno así y no es broma).

E

#60 Aunque esté en la sección curiosidades. No me parece bien escribir una noticia basada en la incultura, estupidez o minusvalía intelectual de una persona.

D

Vanito, #11. No hay justificación, a lo que es es. Ya esta bien de tonterias, debemos aprender de una jodidad vez o esto será Puerto Hurraco. No se pueden tener 19 años y decir tonterias aun.

K_os

Quizás prefiera la piel humana, o la piel de pollo que como todas las rubias saben no es un animal.

D

¿Qué tendrá que ver una cazadora de piel de ganado doméstico, que ha muerto con ese y otros fines (alimenticios, etc.) en un matadero, siguiendo el procedimiento legal, con los visones y otros animales que mueren de forma salvaje, despellejados vivos?

La sociedad (¿o solo se limita al 90% de usuarios de Menéame?) demuestra día a día lo incoherente que es, y en este caso (como todos los días) lo vuelve a corroborar. Consumimos comida, cosméticos, medicamentos, jabones, etc. productos de origen animal o que se prueban en animales (casi torturándolos) casi cada hora y ahora resulta que para esta intachable nuestra comunidad (Menéame), una chica que pillan por la calle es tonta por que distingue (con cierta ambigüedad al no darse cuenta) entre su cazadora de cuero de vaca u oveja y los abrigos de piel de animales salvajes.

No os digo lo que parecéis, porque va contra las normas.

k

Es lo que tiene la sociedad del "rico al instante" y del "sin tetas no hay paraíso", hay tantos "dogmas de fé" que seguir... que algunos chocan entre sí...

D

#11 OOoooooH el cuero es la piel de la vaca sabes? y segun su repuesta dice q no se pondria nada que sea de piel de animal.
Vaya uno que no sabe razonar muy bien y malinterpreta piel, pelo y cuero.
Lo mejor de todo es que vemos como se lleva consiguo a iguales que piensan como tu. cuantos votos

como dice #2 cuanto pogre ahi por aqui.
Menos mal que esto no es como en la vida real; que tu dices: Tirate tu primero que luego me tiro yo.

D

La tia esta buena, pero por dios!
Tiene algo que ver que sea rubia?

HAAAA NO ME FUNDAIS A NEGATIVOOOOSSSS!

editado:

joooder:
se llama lydia, tiene 19 años (mmmmm) y es estudiante (mmmm con faldita a cuadros seguro :p)

PUTADA?

botijilla

Por cierto, en Zara venden chupas de cuero de verdad, que a mi me han traido una los reyes...

D

viktor, no se yo para que te preocupas tanto, anda, relajate un poco...

I

Hasta ayer pensaba que las tipicas señoras que llevan pieles eran las mas estúpidas, pero las progres que se suman al carro de un acto, que si bien es inteligente ni siquiera se han molestado en averiguar de donde sale el cuero, joder igual piensa que el jamón sale de, yo que se, ¿un avestruz?

D

Es que es cuero de tofu, malpensados!

D

para incoherencia la conversación entre incendiario y theScarletWhore

D

La chavalita no está escribiendo un libro, en plan coloquial se puede tener cualquier desliz.Como dicen arriba, se refiere a prendas de pelo, el cuero en los zapatos es imprescindible y sirve para aprovechar el 100% del vacuno, otra cosa es matar una foquita, con lo monas que son

Cocoman

- La chupa o la vida?!
- La chupo, la chupo...

Zade

A mi me pasa lo mismo. Me gusta mucho la chica esa de la foto, es muy mona, pero jamás saldría con una tontita así...

Otramas

Pues yo no veo la incoherencia por ninguna parte:
Una cosa es aprovechar TODOS los subproductos del GANADO DOMÉSTICO sacrificado según la normativa correspondiente(sin dolor y aturdidos), con la finalidad de ALIMENTARSE

Y otra totalmente diferente es usar pieles de animales salvajes torturados y asesinados del modo más terrorífico(trampas, cepos, crianza en jaulas donde enloquecen), con el solo motivo del afán de lucro, por parte de unos, y la vanidad de los compradores

Sinforosa

Hombre, la muchacha muchas luces no demuestra. De todos modos, yo tengo una chupa de cuero (de cuero de verdad) y la luzco sin complejos. Lo que jamás me pondría es un abrigo de visón.

Por cierto, estoy segura de que la mayoría de vosotros tenéis al menos un par de zapatos de piel.

D

#68 Pues 254 personas han votado a favor del supuesto "microblogging", en cambio nadie te ha votado positivo en tus comentarios de plasta. No se, sera por algo. Ademas, no acabo de entender que tiene esto de microblogging (te juro que me he leido el articulo en la wikipedia 3 veces).

E

Menos mal que he leído esta noticia, no sé qué hubiera sido de mí si nunca me hubiera enterado de esta bella y trascendente historia. Ahora entiendo a aquellos que dicen que sólo se informan por la portada de Menéame.

1 2