Hace 7 años | Por Wramon a lacronicadelpajarito.es
Publicado hace 7 años por Wramon a lacronicadelpajarito.es

Lucía G. C., la joven de 20 años de edad que recibió una paliza de jóvenes antifascistas el pasado mes de enero en la puerta del bar La Boca del Lobo, en Murcia, señaló ayer, en su declaración ante la juez que lleva el caso, que tiene miedo de que le vuelvan a pegar por la calle. La joven, conocida como La Intocable, aseguró que vive atemorizada desde la agresión.

Comentarios

D

#1 Acaso la conocías?

#2 Defiendes las agresiones gratuitas? Consideras adecuado sacar el comunismo a patadas a la gente?

Qué OS pasa aquí? Sois todos izquierdosos?

D

#4 lo que no somos por aqui, bueno una gran parte es fascistosos o nazistosos.

D

#4 la duda ofende

D

#14 Y a ti? Estás a favor de las agresiones gratuitas?

D

#22 Disculpa no estoy acostumbrado a discutir en dos hilos distintos o tres al mio tiempo, veo que eres profesional.

D

#25 Gracias por el voto de confianza.

#24 Ese es el argumento o falacia de autoridad, crees que tienes más autoridad por llevar más tiempo aquí, vale, qué te voy a decir ante semejante argumento absurdo?

Cabre13

#26 No, no estoy usando la falacia de autoridad, estoy usando la falacia de "te has hecho el usuario hoy y te comportas como si hubieses venido a meneame a insultar".

D

#27 Yo no he insultado a nadie aquí en este foro (más allá de preguntar si está lleno de izquierdosos). Sin embargo a mi si me han insultado ya.

Por ejemplo el amigo de #14:

¿Se te ha olvidado el cerebro antes de comentar o eres incapacitado neuronal?

Qué quieres? Por qué no puedes dejarme en paz y seguir tu camino ? Tengo mejores cosas que hacer que discutir contigo y aguantar tus increpaciones .

D

#29 Defender una agresión gratuita es defender la violencia , aunque a ti te parezca justificado el fin, golpear y vejar a "nazis".

Si estás a favor de eso estás a favor de la violencia, y, por favor, no hables en nombre de todos los izquierdosos, estás cayendo en el mismo error del que tratas de acusarme a mí.

Espero que hayas aprendido algo hoy de todo esto, porque realmente has perdido la batalla dialéctica y lógica.

Cabre13

#31 porque realmente has perdido la batalla dialéctica y lógica.

Wow, es casi como haber follado, menudo fin de semana has tenido.

D

#34 Venga, ya podemos ambos quedarnos satisfechos. Hasta otra.

Jemomo

#28 Troll a la vista!!!

D

#30 Será en tu casa, que los tienes en la.familia.

Jemomo

#32 Mira! El que critica a los que insultan insultando

D

#35 Quieres decir entonces que Troll es un insulto? Reconoces, por tanto, que me insultaste primero?

Jemomo

#37 Milana bonita.

D

#40 Has perdido.

Jemomo

#48 cry cry cry

D

#33 Cabre pasa de él, ni caso

Jemomo

#33 Pues sí, lo más sano es ponerlo en cuarentena y no darle feedback. Pasemos de él.

D

#33 Sí he defendido mi opinión, de hecho lo hice sacando texto del propio artículo, y fue para responderte a ti.

Ver mi comentario #6. No tienes argumentos lo.siento.

Es evidente que tú también tienes prejuicios , y ya los has aplicado conmigo. Te dad cuenta de que nos parecemos mucho?

Cabre13

#41 Te estás equivocando de meneo, de comentarios, de conversación y de argumentos.

Porque aquí no tienes argumentos, solo has insultado a los izquierdosos por apoyar la violencia gratuita.
Y fin, deja de llorar, es patético después de escribir en mayúsculas "¿Qué OS pasa aquí?"

D

#30 Yo creo que simplemente es retrasadito el pobre. Dale un piruleta y dejale bociferar lo que quiera lol

D

#23 Don't feed the troll. A los que les gusta la gresca, la violencia y el insulto sólo buscarán sacarte de tus casillas para intentar así declararse vencedores de un debate vacío.

Al cani, lo mejor es negativo, al ignore y a otra cosa.

D

#73 Gracias Luckies.

D

#42 No se debe defender la violencia aplicada contra una persona, como han hecho quienes votan positivo a #2.

Tan malo es golpear a judíos como defender que pateen a "nazis", que mucho dudo yo que esa niña fuese ninguna nazi.

B

#44 Mucho presupones tu de un voto positivo a un comentario con bastante humor negro y retranca, mas que otra cosa.

Y no es comparable, a los judios los patearon sin provocacion o agresion previa, supongo que en su dia cuando decian que habia que bombardear siria en respuesta a los atentados tu serias de los que pusieron el grito en el cielo, la violencia no se justifica ...

Por otro lado, dudas de la propia niña? Ella dice que "YA NO SOY UNA NEONAZI", yo nunca he sido neonazi, entiendes la diferencia? Si ya la vas a defender llamandola mentirosa, o igual es que tu sabes mas de ella que ella misma...

D

#55 Quién cojines va a ser una neonazi con 19 años? Una cosa es pertenecer a una pandilla de amigos y otra ser neonazi.

Yo creo que lo dice porque con toda la presión mediática ya casi que se ha creído la historia que cuentan de ella.

Y aunque fuere una neonazi, eso justifica que veinte tipos izquierdosos pateen a una mujer en la calle con nocturnidad ,alevosía y en comandita?

O es que olvido que hay grupos de gente a quienes les gusta actuar así.

B

#57 Te repito que entonces la defiendes llamandola mentirosa? Jajaja que nivel.

Que sea una neonazi no justifica nada, pero es importante incluir en la noticia quien era a que se dedicaba, igual que el caso de Jimmi o como se llamase el seguidor aquel del Depor, porque no hay nada malo en que la gente tenga toda la información.

Por cierto, los que le dieron la paliza no eran antifascistas, ni izquierdosos, eran una "pandilla de amigos " pffffjajajajaja, en serio? A veces parecen de coña algunas contestaciones...

D

#59 Espero que después de contestar eso te quedes más tranquilo. La pandilla de amigos que se dedica a dar palizas que todos hemos visto en vídeo.

Lo de ma neonazi y sus palizas todo de boquilla, que es lo mas más grande que tienen los izquierdosos, porque aquí nadie ha visto agresiones de era mujer a nadie. Mas que la que ella ha sufrido en la noche, espero los metan a todos en la cárcel.

B

#60 Lo de pandilla de amigos lo has puesto tu, porque un grupo que se autodefine como neonazi y acumula denuncias y condenas por agresion es una pandilla de amigos y los otros son antifascistas, usando tu logica serian "una pandilla de amigos", o unos si y otros no? espero que el que se ha quedado mas tranquilo seas tu.

Y si tienen que ir a la carcel que vayan, auque dudo que por una agresion nadie vaya a la carcel, por mucho por culo que te de a ti o a la persona que la denuncio a ella por agresion y le gano la demanda.

No tienes ni un triste argumento.

D

#61 Tú tampoco para defender que apaleen a una persona en plena noche. A menos que a tu grupo de "amigos" os guste este novedoso deporte de apalear a quien piense diferente.

B

#62 Yo?? Donde estoy yo defendiendo nada??? Pffffffjajajajajajajaja

Yo lo unico que defiendo es que en todos los casos hay que dar toda la información, si la "niña" es una conocida de la policia de murcia por, como tu bien dices, salir en manada a dar palizas, lo cual,coincido 100% ,contigo es de ratas cobardes y cagonas, pues se adjunta en la noticia y no pasa nada, igual que se hizo en el otro caso que te he citado, simplemente.

Yo al contrario que ella, si puedo presumir de no haber montado un grupo para ir a apalear a gente por pensar/ser diferente, asi que no se porque me achacas a mi eso, si eso es cosa de ella, estoy confuso, eso de apalear en grupo es bueno o malo? Yo lo tengo claro, pero no se si tu lo tienes igual de claro...

Veo

#60 Esto... que la chiquilla ha sido CONDENADA por actos violentos y racistas. No supuestamente, condenada en firme. En concreto por darle una paliza a otra chica el día del cumpleaños de Hitler.

Podría decir que siento que le dieran la paliza, pero no lo siento. Lo condeno por ser un acto de violencia, pero no puedo empatizar en este caso con la víctima. Lo siento pero no, quien siembra vientos recoge tempestades.

D

#59 Pues cuando sea un autor de una agresion un inmigrante, refugiado, gitano... Que también se diga. Qué luego bien que se oculta....
Lamentable que exista gente que defienda está agresion cobarde realizada por la extrema izquierda....

B

#63 Perdona?? Vamos a ver, en la noticia se decia que un grupo antifascista agrede a una joven, esta bien completar la noticia y dar toda la información, exactamente igual que se hizo en el caso del aficionado al Depor, ya que contextualiza la noticia.

Yo no defiendo la agresion, defiendo que la informacion sea completa.

Sobre lo de "inmigrante, refugiado, gitano..." madre mia que nivel, que yo sepa cuando es relevante para la informacion se dice, cuando no, pues no se dice, igual que no se dice si el agresor era catolico, o de Albacete... Algunos si que teneis una actitud lamentable que, por cierto, dejais clarisima con algunas de las perlas que soltais.

e

#44 no es lo mismo pegar un tortazo a quien discrimina que a quien es discriminado. Si no ves la diferencia ponte lupos. Lo contrario es poner al mismo nivel a los que liberaron a los presos de los campos de concentración en la II GM por usar la violencia con los nazis y decir que son todos iguales. Podrían haber atacado con batucadas, ¿No?

D

#56 Habría mucho que decir sobre la liberación de los campos de concentración en la segunda guerra mundial.

D

#58 ¡Cuéntanos mas!

e

#58 cuenta, cuenta ...

D

#86 Paso, mejor lee y culturizate. Hay cosas que aprender que no salen en las películas bélicas de Holliwood. Saludos.

e

#93 ¿no quieres que siga tu consejo? Para culturizarme tendrás que decirme dónde leer para quitarme la cortina.
¿En realidad eran resorts?, con alambres de espino. ¿Las "duchas" eran en realidad duchas? Necesito tu informacion para valorar.

WarDog77

#44 Se llaman "neonazis"

D

#94

Eso en realidad es como si yo dijese que los violentos que la apalizaron en la noche eran neo-stalinistas. Una palabra vacía.

Yo creo que simplemente era una niña que buscaba identificarse con alguien, con una tribu, cometió un error, ya hora todos la van a criminalizar cuando los verdaderos vándalos y energúmenos son quienes la patearon siendo mujer, en grupo, al amparo de la noche.

No llegaremos a un acuerdo, sólo espero que la policía de con toda esa chusma y les haga pagar con penas de cárcel sus actos violentos neo-stalinistas.

El comunismo fue una corriente política autoritaria, violenta y enajenada, y siempre lo será.

#98 Igualmente Wardog, que descanses.

WarDog77

#97 Con 16 años y en la sociedad actual ya no se es un "niño". Se está en edad de responsabilidad penal.

SirLebert

#4 entre neonazi y comunismo hay muchas alternativas, no dejes que tu odio ciego te impida ver los colores en medio, desde el azul, al rojo pasando por el naranja, el rojo desteñido... la vida no es neonazi o comunismo

D

#4 Consideras la agresión gratuita?
Hay que ser de izdas para ser anti nazi?
Tú eres de ideología nazi?

D

#49 Sí, considero que agredir a una mujer joven, sola, a las puertas de un bar, amparado en la manda y la nocturnidad es un acto de violencia gratuito.

No, se puede ser anti-nazi y no ser de izquierdas entiendo.

No, no soy de ideología nazi, sí creo en algunos postulados del fascismo y de los primeros movimientos de los camisas pardas.

Espero haber dado respuesta a tus dudas.

D

#53 gracias, todas tenemos una ideología.
Y no todas merecen respeto.

D

#53 No, no soy de ideología nazi, sí creo en algunos postulados del fascismo y de los primeros movimientos de los camisas pardas.

Interesante que alguien se reconozca partidario de algunos postulados del fascismo ¿puedes decir cuales son esos postulados, por favor?

r

#4 Pues mira, gracias a la paliza le han salvado la vida de mierda que llevaba. Ni es nazi ni va a volver a ir de "caza". No soy partidario de agresiones como método, pero a veces es necesario.

s

#4 Dice que era neonazi. Nada mas que añadir.

Res_cogitans

#4 Es fácil de entender:

-El fascismo discrimina a las personas por raza, ideas políticas, religión, nacionalidad, etc. Defiende el culto a la violencia y la aplica contra aquellos que no aceptan sus ideas.
-El fascismo, dejado a su libre albedrío, se extiende por medio de bandas violentas que impiden la convivencia.
-El fascismo puede someter a la sociedad bajo coacciones, amenazas, extorsiones y agresiones directas.
-El estado parece no ser capaz o no estar interesado en aplacar el fascismo creciente.
-Por tanto, se hace necesaria la autodefensa de la sociedad civil ante aquellos que tratan de destruirla.
-En conclusión, la agresión a esta chica no era gratuita.

D

#85 Un defensor de la violencia como método de justicia social, la violencia impartida por particulares.

Eres un claro ejemplo de lo e que funciona mal aquí. Defiendes lo que condenas en función de la ideología. Mal. Estás muy mal. Saludos.

Res_cogitans

#95 Yerras el tiro equiparando ideologías como si fueran urnas de cristal. Las ideas provocan acciones. Las ideas discriminatorias que defienden la imposición de sus creencias y estructuras sociales por medio de la violencia no son tolerables. Quizás lo entiendas mejor si te digo que eso es precisamente lo que define al terrorismo. Pues bien, a los terroristas hay que pararlos. Yo defiendo el uso legítimo de la fuerza, es decir, la fuerza usada para la defensa propia. El estado debería encargarse de ello, pero por alguna razón (quizás porque nos gobiernan herederos ideológicos y físicos de un régimen fascista), comete numerosas negligencias cuando se trata de combatir a los fascistas.

WarDog77

#4 No se, a mi es que me encanta el karma. Sobre todo cuando consigue que alguien que se ha dedicado a aterrorizar y agredir a gente inocente e indefensa dice que tiene miedo a que le hagan lo que ella hacia.

D

#90 No esperaba menos viniendo de usted. Buena noche.

WarDog77

#91 Que duerma Ud. bien.

Fdo: Un izquierdoso.

D

#2 Mano de santo

Trimax

#5 Milagro!
Aleluya!

D

#2 aleluya!

D

#17 gracias por quitarme la ilusión.

Trigonometrico

#18 Pues imagina que ahora los perros que eran sus "amigos" se sientan con más justificación todavía para actuar con violencia porque "los que ellos odian también la utilizan".

D

#17 Efectivamente, yo no la creo.

Trigonometrico

#21 Y aún así, hay que mostrar respeto por lo que dice hasta que se demuestre que miente.

D

#25 ¿? ¿Por qué?

No doy perdones gratuitos a precio de "ya no soy neonazi". No soy ningún juez, y mi opinión es algo personal, perdona si te molesta.

WarDog77

#25 Ya mintió dos veces: Cuando dijo que la habían agredido "solo" por llevar una pulsera de España (obviando que esa misma tarde habían agredido a un grupo de "rojos") y cuando negó ser neonazi.

Trigonometrico

#92 Tal vez haya sido mejor que negara algo así que el que lo reconociera desde el primer momento abiertamente como si no tuviera importancia.

tartarus

#2 hostias = fascismo

D

#1 ¿De qué te extrañas? La lógica fascista de esa chica es la misma de #2 que tú aplaudes: "si gracias a las hostias ahora tienen miedo de, entonces las hostias son útiles".

Es lo que tiene la ley de la selva, que cada uno la aplica para lo que le sale de los cojones. Quizá lo ideal es que todos los partidarios de la misma vayais derechitos a Madagascar a rajaros los unos a los otros con total libertad mientras la gente civilizada disfrutamos de un entorno de paz.

D

#7 ya se sabia pero la caverna tiene que proteger a sus cachorritos.

D

#7 gran apunte..

D

La violencia arregla muchas cosas ... aunque nos de miedo reconocerlo.

luiggi

#3 arregla muchas cosas al mas fuerte ... Pero no es aceptable si no es para evitar violencia contraria

perrico

#46 ¿Y que haces si el fuerte ya está dando hostias?

Una opción si la justicia no hace su trabajo (y recalco ésto) es juntarse los débiles y pararle los pies a los maltratadores fuertes.
Esta chica parece que era conocida por ir a dar palos a vagabundos, rojos y "maricones".
Si la policía no lo para no se puede tampoco mirar para otro lado.

luiggi

#66 como bien dices, unirse los débiles y contraatacar hasta estar seguros de que no podrá volver a levantar la mano ...

Mister_Lala

#3 La de barbaridades que no habré hecho de pequeño temiendo que mi padre me cascase...

D

#3 La ley de la selva arregla la mayoría de los problemas, por más que a algunos progres les de miedo reconocerlo, en eso estamos de acuerdo camarada.

Yo estoy contigo. Sieg violencia! Heil hostias!

D

#3 Si, claro... explícaselo a los débiles.

D

#54 Por eso todavía creo un poco en el kharma (no en el hinduista ni en el de menéame, todo sea dicho), aunque está claro que hay algunas personas que lo saben esquivar con suma facilidad...

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/KarmaHoudini

D

#54 Decir "hombres de color", además de machista, es tremendamente racista. Imagino que lo sabes.

D

#75 Es mejor decir prieto.

e

#54 de donde han salido esos comentarios? No los encuentro online

JuanBrah

"Eso con dos ostias bien dadas se le quita la tontería"

Nunca desmerecer la sabiduría popular

D

No creo que haya cambiado su ideología,
su familia era fatxa-fatxa,
pero la gente de Murcia,
vivirá mejor con una nazi menos.
Felicidades

D

Los que agredió también tienen miedo, ellos no habían hecho nada. Ella sembró viento. Tendrá que convencer, siempre podrá redimirse ayudando a los que atacó.

D

Hay mucha gente qué necesita desesperadamente un par de hostias bien dadas, yo entre ellos, seguramente.

G

ahora soy vegana, que esta más de moda - declaro... ZAS

D

Entonces la paliza le sacó de su error. Mal precedente para los que mantenemos que la violencia no soluciona nada. En fin, siempre hay excepciones que no contribuyen sino a confirmar la regla. Niños, no hagáis estas cosas en casa.

ojoalparche

¿De verdad la llamaban " la intocable"?.

e

#82 parece ser que era hija de un jefe de policia

n

Interesante. Ahora sabemos que el fascismo se puede curar. El método también ha sido encontrado.

D

Cualquier noticia que ataque frontalmente a la violencia se merece el meneo.

Las banderas están para creer en ellas, no para ponérselas en los ojos y justificar cualquier cosa.

trouville

Pues ya ha servido de algo...
Ina menos

1 2